¿Cuál ha sido el capricho más raro que hayas tenido que sufrir por parte de un divo/a en escena (sé que no son muchos pero alguno hailo)?
¿Cómo lo haces para tener tantos mensajes y que prácticamente ninguno sea del off topic o sea sólo emoticones sino laaaaaaaaargos laaaaaaaaaaaargos?
Di la verdad, ¿te molestó el premio que te dimos al peor forero, o te lo tomaste como una muestra retorcida de cariño?
¿Como regidor te has sentido alguna vez como los árbitros del fútbol, maltratado por el público por sistema y sin que tenga mucho que ver con lo que has presentado sobre las tablas?
¿Te gusta leer las críticas a tu trabajo especializadas o de aficionados o no quieres que eso te condicione?
¿Sales a saludar en todas las funciones o aguantas a los de la primera por obligación y del resto te escaqueas?
¿Qué defecto no soportas en un cantante a la hora de trabajar?
Tienes dos posibilidades ante la misma ópera:
- hacer una puesta en escena histórica
- hacer una puesta en escena llevando la acción a otra época.
¿Cuál te atrae más como espectador y cuál como director? ¿Crees que la primera ofrece menos libertad creativa o que es posible sorprender al espectador?
Tienes que hacer una ópera con Giannina Ramos pero te dejan escoger título y puesta en escena. ¿Qué harías con nuestra musa del foro?