Fecha actual 25 Sep 2026 16:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 1:08 
Elektricista

naietta escribió:
Edito: Tengo butaca de principal, Fila 5 Asiento 5. Any lamparas touching the balls there?

En principal la lámpara no es ningún problema... otra tema es el de los pies (como en casi todo el teatro) :(

Yago escribió:
algun alma ovetense caritativa que me explique que le sucede a las butacas de anfiteatro, delantera general y butacas de general, que extrañamente se han vendido ya las laterales y no las centrales!!! :roll: acaso la lampara impide ver el escenario?????? me temo que si, pero si alguien me lo explica para no cometer alguna imprudencia, se lo agradecere!!

En anfiteatro el único problema con la lámpara podría ser en la últimas dos filas. En general sí que la lámpara te impide ver, en los asientos centrales, los sobretitulos y más arriba, imagino, parte del escenario. En general en las dos primeras filas lo mejor es coger unos asientos hacia la mitad (8, 10, ó algo así).

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 7:40 
Pulpo de garaje

EMarty escribió:
En principal la lámpara no es ningún problema... otra tema es el de los pies (como en casi todo el teatro) :(

Los pies?? :shock: Explíquemelo que me estan desfilando ante los ojos unas imágenes muy raras...(los pies de los de primera fila del piso superior colgando ante mí como si estuvieran sentados en el suelo sacando las piernas por una balaustrada, y cosas así).

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 10:50 
Elektricista

:rolling: :rolling:

¡No, no! El poco espacio que hay para poner los pies (los tuyos) :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 15:20 
Zampabollos

:carcajada:
naietta, tienes aun mas de dos meses para hacer como las gheisas: vendartelos fuertemente y asi reduces de numero de pie, te entran sin problema en el reducidisimo espacio y sobre todo.....lo que vas a ganar en elegancia y tronio caminando como CioCioSan!!!

gracias, EMarty, por tu consejo; nos vemos el dia 26 en Uvieu!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 17:37 
Florezido

Yo tengo una entrada de anfiteatro para la segunda función de los Dialogues que tengo que vender, por no estar ése día en Asturias. Si a alguien le interesa... "mp".

Por cierto, que en la web de operaoviedo.com ya aparecen las fotos de la producción del Barbiere y... :roll:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 19:01 
Pulpo de garaje

Yago escribió:
:carcajada:
naietta, tienes aun mas de dos meses para hacer como las gheisas: vendartelos fuertemente y asi reduces de numero de pie, te entran sin problema en el reducidisimo espacio y sobre todo.....lo que vas a ganar en elegancia y tronio caminando como CioCioSan!!!

Uso un 35, si los reduzco mucho mas caminaré con dos muñones...no se yo eso de la elegancia y el tronío...

De todos modos, el viernes que viene me voy de caminata, y teniendo en cuenta los quinientos km mayoritariamente asfaltados y la temperatura esperada (40 a la sombra?) es posible que los pies se me caigan solos y no tenga problemas en el Campoamor. Eso si, Yago, me tendrás que llevar en brazos de vinos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 21:54 
Comprimario
Comprimario

Yago escribió:
algun alma ovetense caritativa que me explique que le sucede a las butacas de anfiteatro, delantera general y butacas de general, que extrañamente se han vendido ya las laterales y no las centrales!!! :roll: acaso la lampara impide ver el escenario?????? me temo que si, pero si alguien me lo explica para no cometer alguna imprudencia, se lo agradecere!!

Esas no se venden por Internet , sino en taquilla, ya que al ser ciegas o casi, tienen un precio reducido. Sobre si es ciega o no, tiene que informart el el taquillero en el momento de la venta (que por cierto, es borde de narices el hombre)
En resumen, que figuran como vendidas, pero no es así.

Última edición por criatura el 13 Jul 2008 13:35, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 3:29 
Elektricista

@lm@viv@ escribió:
Por cierto, que en la web de operaoviedo.com ya aparecen las fotos de la producción del Barbiere y... :roll:

:shock: :shock: :shock:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 11:22 
Patriarca latino de Antioquía

AIUTO OVETENSES

Servidor de ustedes también se apunta a esos Dialogos, el dia 26 de septiembre, viernes. Acabo de comprar entrada: Delantera de general, fila 1 asiento 3. Y no se porque me da que me voy a comer la lámpara o algo por el estilo. Era el precio que permitía mi economía estudiantil, asi que que le vamos a hacer. Pero estoy dudando acerca de si he hecho buena compra :?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 14:47 
Elektricista

En Delantera de General nunca he estado (uno que es pequeño y no alcanza a ver por encima de la barra :lol:), pero sí en General detrás de esa localidad (o de su gemela en el otro lado) y el problema es el que le comentaba a Yago: que te perderás todos (o casi todos) los sobretítulos. El escenario lo verás, eso sí, perfectamente ;)

_Sharpless_ escribió:
Era el precio que permitía mi economía estudiantil, asi que que le vamos a hacer.

Esto... ¿tú no te ibas de viaje a un país de esos económicos? :twisted:

_Sharpless_ escribió:
y servidor se va a Finlandia el domingo que viene :wink:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 15:35 
Patriarca latino de Antioquía

EMarty escribió:
En Delantera de General nunca he estado (uno que es pequeño y no alcanza a ver por encima de la barra :lol:), pero sí en General detrás de esa localidad (o de su gemela en el otro lado) y el problema es el que le comentaba a Yago: que te perderás todos (o casi todos) los sobretítulos. El escenario lo verás, eso sí, perfectamente ;)

_Sharpless_ escribió:
Era el precio que permitía mi economía estudiantil, asi que que le vamos a hacer.

Esto... ¿tú no te ibas de viaje a un país de esos económicos? :twisted:

_Sharpless_ escribió:
y servidor se va a Finlandia el domingo que viene :wink:

Para Dialogos de Carmelitas no necesito sobretítulos, afortunadamente es una obra que conozco bien. Gracias por la indicación :D

A Finlandia voy a casa de un amigo que vive allí, y financiado por mis padres como recompensa por buenos resultados académicos obtenidos. Los viajes operístiicos me los financio yo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:37 
Comprimario
Comprimario

El Conde en la Luna escribió:

THE RAKE´S PROGRESS
23, 25, 27 Y 29 de Noviembre

Produccion Théâtre des Champs-Élysées de Paris

Trulove--Darren Jeffery
Anne Trulove--Mary Dunleavy
Tom Rakewell--Marlin Miller
Nick Shadow--Chester Patton
Mother Goose--Rebecca de Pont Davies
Baba the turk--Dagmar Peckova
Sellem--Francisco Vas
Guardian del Manicomio--Francisco Santiago
--------------------------------------------------------
Dirección musical--Mikhail Agrest
Direccion de escena--André Engel

Oviedo Filarmonia
Coro de la Opera de Oviedo

==================================
==================================

Se cae del cartel la Dunleavy y entra en su lugar Elizabeth Futral

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 17:40 
Pili

a ver

una cosa: ¿Cuando salen las entradas para lo de la Devia y la Ganassi? porque no hay manera de encontrarlo

¿o es que ya esta todo agotado?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 21:03 
Baby Budd

Me dicen que Inva Mula ha cancelado la Mimí. ¿Alguien sabe algo? Lo digo porque tengo entrada y me estoy c*g*nd* en todo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 21:19 
Jar Jar Binks

Ghiaurov escribió:
a ver

una cosa: ¿Cuando salen las entradas para lo de la Devia y la Ganassi? porque no hay manera de encontrarlo

¿o es que ya esta todo agotado?

ESO

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]