Primero: espero con ganas esta ópera del mes. A mí sí me gusta, pero tengo mucho que aprender, seguro... Y si empieza con este hilo "sociológico/cachonduelo/autocrítco" pues me parece ya de lo más prometedor.
Segundo: yo soy del montón (por lo que se ve), o sea grupo 1,25. Misántropo, que a fuerza de años ha acabado conociendo gente, y sabiendo -a veces- quién se acuesta con quién y esas intimidades de trastienda.
Tercero:
Citar:
¿Cuántas veces se han dado cuenta de que le están dedicando más tiempo a los foros de ópera que a escuchar música?
Pues últimamente -o sea desde que he tenido el placer de conocerles- más de las que me gustaría.
Cuarto:
Citar:
No vamos a negar que es divertido, pero ¿no sería el Sr. Jourdain de la ópera actual también un adicto a los foros?
Si no cuentas en los foros las óperas a las que vas, no pones las fotos con cantantes que te haces... No existes.
Hombre, a decir verdad, el apartado "crónicas de funciones" me parecía como clave en el foro. Si todo esto tiene un sentido es para comentar la función de ayer: pues a mi López Cobos me pareció fatal, pues a mí me molesta que se le abuchee por sistema, pues yo encuentro que su Tristán (es un decir, claro
) fue muy meritorio... ¿me explico?. O por decirlo de otra manera: os juro, aunque no me creais, que si hago croniquillas de las funciones a las que voy es porque me parecía casi obligatorio en el foro que cada uno aporte su opinión sobre lo que ha visto. Puestas así las cosas, alguna vergüenza ya me evitaré en adelante
Quinto:
Stiffelio60 escribió:
Gino escribió:
A mí me gustó mucho ver al público de la ROH tirado por el pasillo comiendo helado en el intermedio.
Vaya diferencia.
Yo he visto allí sacar en la terraza un tuper reciclado de cote d'or y comerse la merienda
Y que envidia, considerando el precio del botellín en el Real... Los botellines de cuatro funciones = un disco.
Útimo:
<center>
</center>