Fecha actual 26 Sep 2026 7:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kasarova en Paris
NotaPublicado: 03 Dic 2007 4:01 
Precedido por su fama

Me llegan comentarios de q Kasarova esta realmente mal en la Alcina parisina...

No le estará perjudicando el estudio de Carmen?????

Cheru, algun comentario al respecto?????

Si es un vachecillo, espero que se solucione pronto... sobre todo antes de la Clemenza madrileña (Kasarova y Pendantchanska... esq me va a dar algo, vamos!), y si es Carmen... nena, ABORTA EL PLAN!

Besos

Pd.- En cualquier caso, no es el mayor problema de esa Alcina... no se ha comentado por aqui, creo, pero la Opera de Paris esta, literalemente, patas arriba entre huelgas de unos y otros...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 9:52 
Idefixófila

Estoy un poco descolgada últimamente, ya pregunto y te cuento. Lo que sí que sabía es que estuvo magnífica como Ruggiero en julio, en Munich, pero sabeis que se lesionó y tuvo que cantar coja las últimas funciones; esto fue el motivo de la cancelación de Salzburg.

Cuando pueda, indago algo y te cuento, salao :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 20:19 
Idefixófila

Tenemos una opinión de un miembro del grupo de Fans Kasarovesc@s, que la ha visto muy recientemente :

Hi,
Some friends of mine told me that Vesselina was not in her best moment during these functions of Alcina ... any personal opinion or chronique to tell them that they're wrong??? ;-)

I watched the 28.12 performance. Unfortunately I would say that partly such statement is true. She sang well as usual but she was not the "star" of the evening. It was my first time at Palais Garnier and I thought the acoustics were not very nice. Any opinion on this?

Supongo que la criatura se refiere a la del 28 de noviembre, claro está. Si tengo más informaciones, ya te las publico.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 22:47 
Primer atril
Primer atril

La acustica no es la misma de cada asiento... no es tan bueno en Garnier que en el Liceu, per ejemplo.

La ultima vez que tenia un billete para ver el Ruggero de Vesselina Kasarova en Garnier, fue enferma y cancelo. Maite Beaumont fue muy buena.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 23:32 
Precedido por su fama

Los comentarios que me llegan a mi son de que los cambios de color en los registros eran alarmantes... espero que se solucione...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 0:22 
Mister Foro 2010

A mí la frase It was my first time at Palais Garnier and I thought the acoustics were not very nice me suena un poco rara. ¿Tan mala es la acústica de esa sala? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 9:59 
Idefixófila

Pues yo no lo sé, no he estado nunca en el Garnier ... pero algo de esto ha dicho greifenklau y quizás otros foreros que hayan estado (JLizarrabengoa, por ej.) nos lo pueden explicar.

No comment sobre los cambios de color, quizás aún más oscuro??? =P~

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 10:24 
Idefixófila

Bayi, me has picado y he entrado a la web del Garnier a ver si iba a juzgar per moi-même como canta Mme. Kasarova peeeeeeero sólo quedan entradas para dos días :cry: :cry:

Me han dicho que el video que se puede ver en esa misma web merece la pena, yo desde el trabajo no lo puedo visionar pero os dejo igualmente el enlace.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 20:32 
Mister Foro 2010

Cherubina escribió:
Bayi, me has picado y he entrado a la web del Garnier a ver si iba a juzgar per moi-même como canta Mme. Kasarova peeeeeeero sólo quedan entradas para dos días :cry: :cry:

Me han dicho que el video que se puede ver en esa misma web merece la pena, yo desde el trabajo no lo puedo visionar pero os dejo igualmente el enlace.

Pues si ese video se corresponde con la representación de la que estáis hablando, yo me hago esta pregunta, ¿cómo canta esta chica cuando está bien de voz?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 21:16 
Idefixófila

Te adoro, Gerardo :love: ... además me has hecho recordar que tenía que ver el video (y como la puedo yo tener descuidada hace unos meses???).

Yo no encuentro que ella tenga problemas de voz (Bayi nos dirá que le parece) ... ahora una vez oído el Mi lusinga... del Concierto de Bremen con Minkowski no consigo encontrar otra interpretación igual, este Spinosi parece que tiene prisa y MM siempre hace que todo parezca más delicado, como más sereno ... ayyyy, si supiera subirlo a esos programitas que usais vosotr@s lo haría, pero no. De hecho ya intenté convertir hace unos meses a Sutherliano (enviándoselo por mail) pero no sé si surgió el efecto esperado :wink:

Ah, edito para añadir que otr@ compi del Grupo de Fans dice que ayer estuvo espléndida, as usual...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 21:38 
Mili

A ver si se pasa la Kasa por Bilbo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]