Fecha actual 19 Abr 2024 5:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Best web of the world
NotaPublicado: 19 Abr 2004 21:10 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2004 14:17
Mensajes: 172
Ubicación: Sant Cugat del Valles- Barcelona
www.jcarreras.com

Sin palabras

Sólo escuchad las grabaciones de juventud.

Acepto miembros del club de fans.

_________________
Oooooooooooooooooraaaaa soaaaaveee, suubbbliiimeeee ooraa d''aamooooreeeeeeeeeeeeeeeee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2004 22:55 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
¿Me admitirías en el club de fans del gran Tenor J. Carreras? [-o<

Me ha gustado mucho siempre, como cantante, y como persona. Algún día, sí llegamos a coincidir personalmente te contaré dónde y cómo, tuve la ocasión de conocer a J. Carreras persona humana por encima de todo. Aquí por las circunstancias (que nadie piense mal, por favor) no me parece oportuno contarlo. :roll:

Por cierto, hace unos días en Hipercor habían puesto un cajón de madera en el que habían tirado (literalemente) CD's viejos que liquidaban por tan sólo 8 Euros, más o menos, sí mi memoría no me engaña. Siempre me gusta chafardear un poco, sí tengo tiempo, porque muchas veces encuentras cosas que aunque para los demás no sean interesantes para mi lo pueden ser. Removiendo, removiendo, E Voilà: un CD doble de J. Carreras, 12 tracks=90 minutos de maravillosas arias y demás romances cantados por él. Sólo por 8 Euros. Impresionante. #-o

Gracias por la reseña, la guardaré en mis páginas favoritas. :wink:

Saludos.

Tosca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2004 23:12 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2004 14:17
Mensajes: 172
Ubicación: Sant Cugat del Valles- Barcelona
Gracias por inscribirte al club!

(En realidad, todos somos de varios clubs!)

Agradezco tu sugerencia respecto al CD de Carreras, pero difícilmente me va a faltar en la colección de grabaciones de Carreras.

Aparte de mirar los CD's, ¿qué compras en el Hipercor?

_________________
Oooooooooooooooooraaaaa soaaaaveee, suubbbliiimeeee ooraa d''aamooooreeeeeeeeeeeeeeeee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2004 23:32 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
Albertodossi escribió:
Gracias por inscribirte al club!
(En realidad, todos somos de varios clubs!)
Agradezco tu sugerencia respecto al CD de Carreras, pero difícilmente me va a faltar en la colección de grabaciones de Carreras.
Aparte de mirar los CD's, ¿qué compras en el Hipercor?


De nada. Gracias por admitirme.

Imaginaba que, seguro que no te deben faltar muchos CD's de Carreras en tu colección sí te gusta tanto, te lo comentaba sólo por lo curioso del tema: un CD tan bueno y valioso a ese precio. Qué bien para mi. \:D/

¿Qué compro en Hipercor?. ¿A qué te refieres, a música?. En Hipercor se pueden comprar muchas cosas. :wink:

Saludos.

Tosca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2004 20:05 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2004 19:27
Mensajes: 85
Ubicación: Galicia Calidade.
¿No tiene grabaciones de las "patéticas? :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2004 20:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
A quien pueda interesarle informo que José Carreras estará cantando un recital en A Coruña en diciembre, acompañado del pianista Lorenzo Bavaj. No recuerdo si era el 12 o el 13 de Diciembre. Las entradas salen a la venta mañana.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2004 1:15 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Tosca escribió:
tuve la ocasión de conocer a J. Carreras persona humana por encima de todo.


Sobre todo por encima de cantante de ópera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2004 16:19 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2004 16:01
Mensajes: 950
Ubicación: Barcelona
_Annio_ escribió:
A quien pueda interesarle informo que José Carreras estará cantando un recital en A Coruña en diciembre, acompañado del pianista Lorenzo Bavaj. No recuerdo si era el 12 o el 13 de Diciembre. Las entradas salen a la venta mañana.

¿Cantando o gritando? :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cantando, por supuesto
NotaPublicado: 09 Nov 2004 16:24 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
[quote="Bends
¿Cantando o gritando? :o[/quote]
Esto es un foro de ópera y hablamos de canto. Cuando se trate de rebuznar, Ud. será la estrella invitada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2004 19:36 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
En mi opinión, el hecho de que Carreras siga cantando (sic) y cobrando las cantidades desorbitadas que cobra significa un insulto a la inteligencia del aficionado.

Por cierto, Amonasro, la descalificación personal debería, a mi parecer (el moderador me quitará la razón si considera que no la tengo), desterrarse del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Poderoso caballero...
NotaPublicado: 10 Nov 2004 11:02 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Andrea escribió:
cobrando las cantidades desorbitadas que cobra significa un insulto a la inteligencia del aficionado.

Si el aficionado tiene inteligencia, con no ir a lo que no le gusta basta, yo no conozco a nadie que pague una cantidad desorbitada por ir a un recital de un cantante que no le guste.

En cuanto a la descalificación personal, es verdad que está de más, el que hace determinadas afirmaciones ya se descalifica bastante él solito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 16:51 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¡Queridísimo Albertodossiiiii! :nw:
Acabo de descubrir este Topic, ¿supongo que ya estoy inscrita?, si no es asi ¡ya me puedes inscribir al club de fans! Gracias. \:D/

Bens dice:
Citar:
¿Cantando o gritando?

Y Andrea dice:
Citar:
En mi opinión, el hecho de que Carreras siga cantando (sic) y cobrando las cantidades desorbitadas que cobra significa un insulto a la inteligencia del aficionado.

Con la trayectoria profesional de Jose Mª Carreras Coll, bien se merece todo el respeto, es un gran cantante, muy musical, su fraseo y su color maravillosos e impresionantes, y para mi incomparables, el hecho de que ahora no tenga las mismas facultades que tenia a los 30 años, todos sabemos que el paso del tiempo es para todos y no perdona, además de su enfermedad, pero cuando alguien te ha dado lo que nos ha dado el, emoción, placer, etc., nos ha hecho vibrar i sentirnos en el paraíso, el hecho de que ahora nos este en las mismas condiciones no hace que dejemos de quererle y agradecerle todo lo que nos ha regalado porque para mi ha sido un regalo el haber podido disfrutar de el durante tantos años, poder coincidir en su época, y todos seguimos teniendo sus discos y si ahora canta en algún sitio y tengo la oportunidad de ir pero no pudiera pagar la entrada, antes me quedaría sin comer que dejar de ir a verle, porque lo que nos ha ofrecido no se paga con nada, para mi y para otros. El tema de si cobra mucho, ya sabemos como va el mundo con estas cosas, pero a cualquiera que nos lo pagaran lo aceptaríamos, otra cosa es que, tratándose de cultura si es lo que se quiere ofrecer al pueblo, repartiendo un poco mas el tema económico, se podrían organizar mas conciertos, operas, etc., pero este no es problema del Sr. Carreras ni del aficionado que se desvive por verle, es problema del sistema.

Un abrazo.

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 20:47 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Les recuerdo que en el índice de subforos se dice algo así como:

Citar:
Discusión general
La ópera es pasión. Expláyese, peléese, discuta, opine, proponga ideas, denuncie, critique... Sólo le pedimos respeto y tolerancia.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 0:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Ópera Actual escribió:
Les recuerdo que en el índice de subforos se dice algo así como:

Citar:
Discusión general
La ópera es pasión. Expláyese, peléese, discuta, opine, proponga ideas, denuncie, critique... Sólo le pedimos respeto y tolerancia.

Un saludo


Yo no voy a entrar al trapo , porque amonasro con su inteligente ironía , y azucena con su gran sentimiento y conocimiento de lo que habla ya han contestado lo que yo pienso , aunque como yo no tengo ni repeto ni tolerancia delante de tales garrulerías , mejor me callo antes de que cierren el hilo.Solo les quiero decir a estos orcos , que si van a la web del gran inquisidor , inquisicion operistica , les he colgado ahí un fragmento de lo mas grande que canto carreras en el liceu , que lo escuchen , y si no les gusta , que prueben con bustamante...

QTF !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 0:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
mariodelmonaco escribió:
[QTF !!!


Mario: A ver si te van a decir algo por escribir con mayúsculas!!!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com