Fecha actual 25 Sep 2026 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POOOOOOORRR DIIIIIIIOOOOOOSSSSS
NotaPublicado: 07 Oct 2004 22:48 
Segundo atril
Segundo atril

Querid@s tod@s:
Ismael Jordi está en estos instantes cantando a pleno pulmón en la ciudad dónde estoy censada!(que no es en la que vivo!) y unos buenos amigos me han dejado escuchar parte del concierto vía móvil!! Q BARBARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD es impresionante, que voz, que timbre que potencia, que control, que legato, que pianos, que fortes, quE TODO!!!! ME ENCANTA!!! Acabo de tener un "orgasmo musical" con "una furtiva lagrima" via movil!! que pasada!! No veais que bravos se ha llevado el tio!! y todavía quedaba más, pero lo que no queda es saldo! :(
En fin, muriendome de la envidia....
Marmusetta.

Asunto: Re: POOOOOOORRR DIIIIIIIOOOOOOSSSSS
NotaPublicado: 07 Oct 2004 23:59 
Comprimario
Comprimario

Marmusetta escribió:
Querid@s tod@s:
Ismael Jordi está en estos instantes cantando a pleno pulmón en la ciudad dónde estoy censada!(que no es en la que vivo!) y unos buenos amigos me han dejado escuchar parte del concierto vía móvil!! Q BARBARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD es impresionante, que voz, que timbre que potencia, que control, que legato, que pianos, que fortes, quE TODO!!!! ME ENCANTA!!! Acabo de tener un "orgasmo musical" con "una furtiva lagrima" via movil!! que pasada!! No veais que bravos se ha llevado el tio!! y todavía quedaba más, pero lo que no queda es saldo! :(
En fin, muriendome de la envidia....
Marmusetta.

Yo siempre lo he dicho y redicho que este Ismaelillo es la caña de España!!! Marmusetta, con solo decirte que yo tambien me harte de llorar con su furtiva lagrima en el Maestranza te lo digo todo! yo me quede con las patitas colgando!!! :shock: :D
Pues no se si sabras que era jugador de futbol del Xeres, lo escucharon cantar y le dijeron que porque no se metia en el coro de alli de Jerez y asi lo hizo, despues no se como paso, pero se lo llevaron a la escuela de Kraus en Madrid y éste fue su profe durante algunos años. Mas o menos la historia es asi.

Baci!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2004 1:27 
Div@
Div@

Y yo que pensaba que eso de cantar en el fútbol era mala cosa (o que eras jugador del Madrid) :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2004 9:47 
Mulero (arrieritos somos...)

Tate, que Ezio Pinza y Cesare Siepi no iban para cantantes de ópera. Uno de ellos quería ser ciclista y el otro jugador de fútbol, creo recordar. Y ya ves, de ahí a Don Giovanni no hubo más que un paso.

Tengo un recital de Ismael Jordi del 2002, pero me gustaría oirle ahora (via lata, naturalmente). ¿Alguien sabe si pulula algo por ahí?

Asunto: recital
NotaPublicado: 08 Oct 2004 15:45 
Precedido por su fama

caro inki, de donde sacaste ese recital?

estas en algun programa de intercambio (filetopia, dc++) para bajarmelo?

gracias

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2004 16:37 
Mulero (arrieritos somos...)

Me lo pasó un alma caritativa :oops:

Pero buscaremos una solución para que tú lo tengas :D

Asunto: Re: POOOOOOORRR DIIIIIIIOOOOOOSSSSS
NotaPublicado: 08 Oct 2004 17:27 
Div@
Div@

Marmusetta escribió:
Querid@s tod@s:
! ME ENCANTA!!! Acabo de tener un "orgasmo musical" con "una furtiva lagrima" via movil!! que pasada!!
Marmusetta.

UFFF!!! Esto suena bien ¿cómo funciona? ´¿si no se te salta la lágrima furtiva hay que revisar el proceso desde el principio?. ¿el móvil tiene que estar en marcha o no?.

Ante la complicación de las nuevas tecnologías yo opto por los métodos tradicionales, con variantes sí, pero tradicionales al fin al cabo.

En fin, que uno ya no está para según qué....

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]