Fecha actual 28 Mar 2024 21:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El amigo, o enemigo, invisible.
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:05 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Visto que el patio está calentito, os propongo que lo enfriemos.
Se trataría de regalarnos algo por el procedimiento del amigo invisible. Supongo que todos sabemos de qué va, pero, por si acaso... Entre todos los interesados se hacen regalos sin que el destinatario sepa quién te lo ha regalado, pero el donante sí a quién se lo da. Para éllo, los interesados deberían facilitar a alguien (me ofrezco voluntario :) ) sus direcciones postales para que las hiciese llegar a quien le hubiese tocado hacer el regalo.
Se podría habilitar una cercanía territorial para ahorrar en los gastos de envío, ya que creo que sería mejor hacerlo por correo, mandando el soporte físico, cd o dvd, que siempre tiene otro encanto a algo que te bajas de internet.
Cada uno, uno vez sabido quién es su receptor, podría regalar lo que quisiera , copia u original, y el receptor debería comprometerese a escucharlo con interés y luego comentarlo en el Foro, a ver si así hablamos de ópera.

¿Quién se apunta? :wink:

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:25 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:32 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Yo también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Buenas tardes,

A mi esta propuesta me parece ineresante y apetitosa. Sin embargo... Almaviva, se puede regalar, y no recibir? porque mis datos reales al igual que mi dirección postal preferiría que no los tuvieran algunos miembros, y al ser "invisible" no se quien terminaria teniendolos. O eso, o si tu como intermediario te comprometes a escribir las direcciones, compromeiendote a que 3as personas no los tengan...

Como tienes pensado el tema que te pregunto? Yo a hacer un regalo de un dvd o un cd me ofrezco! aunque me toque a GINO! jajaja! Me gusta regalar... Pero antes necesitaria yo, y creo que otros foreros tambien querrian tener este punto aclarado de las direcciones y datos personales.

Por lo demás, Me gusta la idea, y mñas si el receptor no sabe quien le ha hecho el regalo, así no hay a quien agradecer, o a quien crucificar por ello, y por otro lado, de esta forma, lo del regalo no favorecera a que queden posibles "deudas" ni nada por el estilo.

Si soy bienvenido a participar en esta idea, me mandais un privado y me explicais bien como hacerlo paso a paso.

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Vale, me apunto :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:34 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Obviamente, yo también. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Contad conmigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
hombre,yo me apuntaria,pero como dices una cercania territorial..como que Viena no esta muy cerca...
:( que me dices?

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Yo también me apunto... aunque, en función de quién te toque, la cosa puede estar muy, muy complicada :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:57 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
mamoncito lescaut escribió:
A mi esta propuesta me parece ineresante y apetitosa. Sin embargo... Almaviva, se puede regalar, y no recibir? porque mis datos reales al igual que mi dirección postal preferiría que no los tuvieran algunos miembros, y al ser "invisible" no se quien terminaria teniendolos. O eso, o si tu como intermediario te comprometes a escribir las direcciones, compromeiendote a que 3as personas no los tengan...
Como tienes pensado el tema que te pregunto? Yo a hacer un regalo de un dvd o un cd me ofrezco! aunque me toque a GINO! jajaja! Me gusta regalar... Pero antes necesitaria yo, y creo que otros foreros tambien querrian tener este punto aclarado de las direcciones y datos personales.
Por lo demás, Me gusta la idea, y mñas si el receptor no sabe quien le ha hecho el regalo, así no hay a quien agradecer, o a quien crucificar por ello, y por otro lado, de esta forma, lo del regalo no favorecera a que queden posibles "deudas" ni nada por el estilo.
Si soy bienvenido a participar en esta idea, me mandais un privado y me explicais bien como hacerlo paso a paso.


Lo ideal es que me déis los datos a mi, o a otra persona si así se decide, y yo me comprometo a entregárselos sólo a quién sea tu donante anónimo y luego destruirlos. Si alguien no quiero entregarlos sin saber a quién pues yo puedo hacer de intermediario y reenviarlo, siempre que no se convierta en regla, que no quiero convertirme en oficina de correos.

tamiri escribió:
yo me apuntaria,pero como dices una cercania territorial..como que Viena no esta muy cerca

Me refería más a los foreros de sudamérica, que se hagan los regalos entre si. Un envío a Europa cuesta relativamente poco, un cd debe andar por 2 €, aunque sean 5 tampoco creo que nos arruinemos y si alguien no puede pues que no se apunte directamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 19:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
entonces eso lo entiendo como un si...
yo si querria participar :D :wink:

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 20:01 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
¡Bien! Ya somos ocho. Podemos dar de plazo hasta el sábado que viene (una semana es suficiente para que los habituales nos enteremos) y, a partir del sábado el encargado (insisto que si alguien pone pegas a que sea yo, que lo diga) inicie el sorteo y los contactos con los involucrados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 20:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Buenas tardes,

Entonces, uenta conmigo Almaviva. Yo, puestos a hacer esto como algo especial que hacemos pocas veces, incluso me gustaría que me tocara a alguien de latinoamerica, aunque el envio fuera caro, asi siempre se puede enviar alguna cosa de esas que son dificiles de conseguir en esos paises.

Lo de la proximidad geografica, a mi no me molesta ni me preocupa.

Apuntame Almaviva si no incomoda al resto de participantes.

Buenas tardes

Tamiri! Un envio dentro de la unión europea, creo que te cuesta lo mismo que si es nacional. No te preocupes por eso, y sino vamos a tocar una misa tu cantas, yo te acompaño y ya nos da para el envio :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
mamoncito lescaut escribió:
Tamiri! Un envio dentro de la unión europea, creo que te cuesta lo mismo que si es nacional. No te preocupes por eso, y sino vamos a tocar una misa tu cantas, yo te acompaño y ya nos da para el envio :)


:lol: :lol: :lol:

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2007 20:50 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Yo me apunto, por supuesto.

@lm@viv@, nunca me cansaré de decirte que eres el motor del foro, y encima casi siempre con el don de la opotunidad, como en este caso. Gracias de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com