Le Gouverneur escribió:
Qué tal el recital de Meier... ya me imagino que os habrá aburrido, pero contar algo...
Hombre, ya te puedes imaginar que con el grupo que somos tampoco es que sea nuestro repertorio favorito (canciones de Schubert y Strauss, y de propinas dos de Mahler, que es peor aún

); no obstante, yo personalmente no me aburrí nada. Además, guste más o menos no puede dejarse de reconocer que la señora Meier es extraordinaria, vocalmente por supuesto, y destacaría también el sentimiento y la "interiorización" que consigue de cada pieza, logrando cambiar el, digamos, "registro dramático", con una facilidad pasmosa de una pieza a otra (bueno, digo yo, que estando en alemán tampoco es que tenga muy claro de qué trataba cada canción

)
Otra cosa que me sorprendió es la forma tan dulce y contenida que tiene de cantar, en un volumen justo (con una magnífica proyección, eso sí), aunque cuando el momento lo requería sacaba la voz en todo su potencia. Me supongo que no debe ser nada fácil lograr ésto, y al mismo tiempo poder cantar esas óperas wagnerianas con todo su caudal orquestal.
En fin, al margen del público "satélite" que siempre aparece por estos conciertos gratuitos, creo que fue un rotundo éxito y todos a los que nos gusta la voz humana disfrutamos de una u otra forma con el recital.