Hola, ya he vuelto, empezaremos a devolver pelotas.
Frate
¿Te arrepientes de haber ido a alguna ópera?
Mmmmm, no. Bueno, si te refieres a alguna versión sí, la última Boheme que ví en el Auditorium de una compañía bulchunga, lo conté en el foro, fue espantosa.
¿Te arrepientes de haber conocido el foro de los locos?
Claro que no, pero en la coinfo era yo demasiado nueva, ni os conocía casi ni vosotros a mí.
¿Por qué Pucciniana?
Evidentemente, Puccini es mi genio favorito y el culpable de que me volviese loca por la ópera. Me siento una abuela contandolo una y otra vez

no sabía ni que iba a ver, una Boheme, yo era la macarra, tia durilla de la clase y lloré. Poco después hicieron una Butterfly y ya perdí el norte. Eso me transtornó, porque no lloro ni metiendome el dedo al ojo y Puccini lo conseguía una y otra vez. Sacas la integral de todo eso y sale Puccniana.
¿Las galletas caseras o Hacendado?
Caseeeeeraaaaas mmmmmmm
Don Inqui
¿Usas gafas de sol normales o con forma de colador?
Rectangulares moteras segun me dicen
¿Te mandé los Hugonotes que te habría prometido en la COINFO?
Jaj, me mandastes una buena versión, pero no la que buscaba con Lauri Volpi. Pero se agradece igualmente
Sharpless
¿te asustamos en Santander los foreros a los que conociste por primera vez? (caso en el que me incluyo Laughing)
Nooooo, incluso me caisteis mejor en persona, por aquí pareceis más raros

(algunos)
Musetta
¿Cantas algo cuando estás mosqueada?
Esta desquita mucho jaj!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7-LpWGhb1z0[/youtube]
¿Al final qué tocaste en aquella boda?
Cuando pregunté estabamos buscando repertorio, falta un mes, y me han cambiado muchas veces los puñeteros. Tocaremos Die Musik con piano, Morgen y una canción secreto que no puedo desvelar más lo que se arranquen a cantar en los cafes, y con guitarra en la ceremonia Amor que me cautivas + Amatemi, ben mio + Shall I come + If my complaints.
¿George Clooney o Brad Pitt?
Ninguno de los dos me matan, pero mejor Clooney. Pitt sólo en alguien conoce a Joe Black? Ahí si...