Fecha actual 24 Sep 2026 18:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 12:40 
Segundo atril
Segundo atril

Como todas las finales, cualquiera merecería ganar, pero mi voto, si se me permite participar, va para Don Juan. Significa demasiado.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 12:50 
Div@
Div@

beren escribió:
Como todas las finales, cualquiera merecería ganar, pero mi voto, si se me permite participar, va para Don Juan. Significa demasiado.

Varto

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 12:52 
Segundo atril
Segundo atril

:?:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:16 
Metalero

Anda, mira, un voto con el que no contábamos para Don Giovanni y cumpliendo exquisitamente los requisitos de participación... \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:19 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Varto

beren escribió:

No se preocupe, yo le explico. Monseñor Delaforce en uno de sus viajes por Africa se trajo a su casa un chimpancé. Es muy inteligente (El chimpancé) y es capaz de encender el ordenador y escribir cosas. Por eso encontrará comentarios inteligentes de ese forero y otros sin sentido. Parece ser que el chimpancé ha aprendido a escribir sobre Dessay.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:19 
Div@
Div@

TOSCA 34: idiota, wozzeck, Ghiaurov, pa-pa-ge-na, ganon, simon, scaramouche, sembei, frate, peineton, bergman, MdM, Maddalena, Naxo, Zelenka, Tocornal, masnadieri, Inki, rido, caminante, Sharpless, vidal, geppin, werther, Stiffelio60, Sieglinde, Pierrots, pucciniana, Hektor_FanCallas, Rocío, quentin, Alfredo Germond, kuraku, Rodolfo Lasparri

DON GIOVANNI 39: bicharraca, don giovanni, Mozard, Larrel, turandot_sbd, alicia, Bends, mamoncito, Deop, Pertile, Bogey, papageno, Bramante, rusalko, cherubina, Rominger, piccolo, Agatarco, MarttiT, tamiri, Cleopatra, tanonc, Francino, Wimsey, DaPonte, El Conde en la Luna, salzburgués, Elvira, Fantine, Danilo_P, denyure, ximos, keikobad, Ayane, Mister Scorpio, Gouverneur, maometto2, Zerlina, beren

Menos de 10 hs para poder votar.

Espero estar para el cierre (sábado de farra; igual me conecto todo borracho y empiezo a expulsar jugadores).

El final puede ser expectacular...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:23 
Div@
Div@

¡Cuánto Lázaro en esta final!

No se si pedir a los moderadores que hagan una auditoría de IPs :twisted: (sólo a los que voten Don Giovanni, claro)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:34 
Metalero

Citar:
¡Cuánto Lázaro en esta final!

Si es que yo tengo razón: Dios con nosotros.

Y yo que me tendré que ir a currar y no podré ver el resultado hasta pasada la medianoche que llegue a casa...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:43 
Div@
Div@

Raúl escribió:
TOSCA 34: idiota, wozzeck, Ghiaurov, pa-pa-ge-na, ganon, simon, scaramouche, sembei, frate, peineton, bergman, MdM, Maddalena, Naxo, Zelenka, Tocornal, masnadieri, Inki, rido, caminante, Sharpless, vidal, geppin, werther, Stiffelio60, Sieglinde, Pierrots, pucciniana, Hektor_FanCallas, Rocío, quentin, Alfredo Germond, kuraku, Rodolfo Lasparri

Espero estar para el cierre (sábado de farra; igual me conecto todo borracho y empiezo a expulsar jugadores).

...

Pues yo cuento 37 votos (te habrás despitado en el pa-pa-ge-na que son cuatro y no uno) y propongo que el voto de Rodolfo Lasparri valga triple por la que tenemos empate.

¿Por qué el de Lasparri vale triple??? Pues porque su voto podría considerarse de "alto riesgo" (¿Verdad Fanti?).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:45 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo

Es más, debería tener derecho a votar de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:46 
Asno Ancestral

Le Gouverneur escribió:
No se preocupe, yo le explico. Monseñor Delaforce en uno de sus viajes por Africa se trajo a su casa un chimpancé. Es muy inteligente (El chimpancé) y es capaz de encender el ordenador y escribir cosas. Por eso encontrará comentarios inteligentes de ese forero y otros sin sentido. Parece ser que el chimpancé ha aprendido a escribir sobre Dessay.

Un abrazo

:lol: :lol: :lol:

Debe ser la Aida resucitada que mencionaban por ahí... :-k. Ella seguro que votaba DON GIOVANNI.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 13:48 
Div@
Div@

beren escribió:

No se preocupe, beren. :D

Me preguntaba si su nick tendría que ver algo con un famoso héroe del Silmarillion, y usé una palabra élfica para comprobarlo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 14:06 
Disoluto

Marga escribió:
Don Giovanni escribió:
Desde aquí, quiero emitir mi voto a Marga como Forera Más Agradable del Año.

Gracias Guapo.
Eres el único forero que siempre trata de hacer pasar por ignorante a quien no opina lo mismo que tú.

:shock:

Albergaba la esperanza de que lo de llamarme pelmazo antes era de broma. Como veo que no, aclaro que, en mis 900 mensajes, nunca he tratado a nadie como si fuera tonto (excepto a Werther* :twisted: ). Si encuentras alguno en el que esto suceda, estaré gustoso de deshacer el malentendido y pedir disculpas.

Me retiro de este hilo para no molestar. Si tienes algún problema conmigo tienes disponible mi pm.

Y gracias a Deop por aclarar que estaba de broma, que ni Mozart mata gatitos ni los ¿Sabías que...? (fórmula típica de las revistas) implicaban mi afirmación de que los votantes a Tosca no supieran algo. Si escribiendo UN mensaje por día he llegado a aburrirte, lo siento.

*Aclaro, porque parece que hay que aclararlo todo para que a uno no lo llamen pelmazo, que le tengo un gran cariño al forero Werther y sé que no se va a ofender por lo que yo le diga (ni al revés). No es lo mismo decirle tonto a un amigo que llamarle pelmazo a un desconocido.

Y por otro lado:
Me da igual quién gane, Don Giovanni me parece enormemente superior, pero no va a dejar de gustarme por que la eliminen en octavos... Pero, ¿esto no era un juego? :shock: Lo digo porque a alguien le puede parecer que me pagan por hacer campaña mozartiana.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 14:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sin duda TOSCA

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 14:44 
Müllerin

Don Giovanni

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]