Fecha actual 28 Mar 2024 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 12:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Oido cocina.. allí estaré... como a mí ya me conoce el señor Gouverneur no me perderé...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 15:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir a la cena de Fantine el sábado. Por cierto Gouverneur, el sábado no hay partido en el Bernabeu, es el Domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 15:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Es verdad, el partido es el domingo, me colé. Gracias por la aclaración.

Por cierto para los foreros asistentes, llevar si tenéis alguna cámara digital para que cuando nos enseñen la sala puedan opinar los demás foreros.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 4:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Magnífica cena forera donde siempre ha estado presente, la simpatía y la belleza de nuestras foreras visitantes de la capital, Fantine y Dorabella y donde no han faltado las discusiones y las visiones enfrentadas del mundo operístico y no operístico ya que en la mesa estaban sentadas personas de gran carácter. Resaltar la fugaz visita y visto bueno de la sala para la COINFO de Lunapinar y una amiga, y las conexiones telefónicas con los foreros asturianos. Una velada entrañable.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 9:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Pues sí, doy fe, que estaba allí.. lo hemos pasado muy bien hablando de lo humano y lo divino, nunca mejor dicho, y de los pecados de la carne... argentina... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 12:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Que sea comida Argentina es un pequeño homenaje a Simón y Maddalena, por si no pueden venir, pero animaros que lo vamos a pasar cojo****.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 12:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Buenos dias.

Ahora si que puedo escribir. Anoche........desde luego no. :lol:

Pues si, amigo Caminante, muy buen vino bañó nuestra estupenda cena. Estupenda en todos los sentidos, por la calidad de la comida, por el local y por supuesto, por la excelente compañia de nuestras visitantes Dorabella y Fantine. Creo que tenemos casi convencida a Dorabella para la Coinfo......Y es que estas reuniones de amigos, que se hacen a traves de nuestro querido foro tienen algo especial.

La verdad es que discutimos de lo humano y lo divino, como dice Pinkerton, y creo que en esta ocasión hice de niño malo, pues la voz discordante de muchos temas, menos del Real Madrid, era yo.....(de los mas polemicos)

Antes de que se me olvide; Yo invité a la cena al Maestro Menendez, pero no pudo venir por que se encontraba en Portugal. Le he invitado formalmente a la COINFO, y me dijo que estaria encantado de venir. Así que hay que apuntar a dos personas mas.

Y bueno, después de lo que dije de Florez espero que Fantine me siga hablando..... :D

Y para terminar la velada se hicieron un par de fotos de los foreros y el local. Yo queria hacerme una con una botella de vino en la mano durmiendo encima de la mesa pero....al final no lo propuse. Por supuesto la foto iria dedicada a varios foreros....jeje :lol:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Si Pertile, las discusiones furon muy enriquecedoras. A mí por lo menos me parecieron muy interesantes.

Por cierto Caminante, preguntabas si el sitio estaba cerca del telégrafo. No sabía a qué te referías, pero hoy ya te puedo contestar que sí, que el restaurante el telégrafo está muy cerquita, enfrente, en la misma calle.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 14:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Que sea comida Argentina es un pequeño homenaje a Simón y Maddalena, por si no pueden venir, pero animaros que lo vamos a pasar cojo****.


cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuky..
igual, maddalena y yo nos juntaremos el mismo día y nos comeremos un asado del a c****a de la l**a también en homenaje a uds. ! :D
ah... pero yo no como carnes rojas..... :roll: bue... un cortado y dos medailunas, madda ??? juaaaaaaaaaaaaaajuajuajaauajauajauajauajuajauajauajauajua :rolling:
(y la caja de bon o bon que te debo :oops: jajajaaj)

beshos

simon :smoking:

pd: IGUAL, QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fugazmente
NotaPublicado: 14 Nov 2004 22:30 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Fugazmente después de asistir a la representación de macbeth, me pasé por el restaurante a ver a los amiguetes 15 minutos, y doy fé de que está estupendo el sitio.

Buena cena asegurada y la compañía no digamos!

Sentí no quedarme más tiempo... estuve a punto de lanzarme al rioja que sobró y a la crepe de Fantine, pero había que conducir y no pudo ser!

Para la COINFO me desquitaré.

Besos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola..io sono qui
NotaPublicado: 15 Nov 2004 20:22 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
...espeo que se escriba así..estoy en italiano uno y no llevo aún muy fuerte el vocabulario

jejej

bueno queridossssssssssssss.............OTRA GRAN NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE

Dorabella (mia mamma) y yo misma estamos muy agradecidas a los forautas capitalinos por su cálida acogida.
Sólo os diré que Mr pertile nos vino a recoger al aeropuerto.. 8)
graciasssssssss...y sí.... aún te hablo después de lo que dijiste de JDF...ayyyyyy querido pertile...algún día verás la verdadera LUZ!!!!! jejejejej
bezoz de Fanti.... :wink:

Os cuento que estuvimos cenando en el restaurante de la coinfo, legou, pertile, Pinkerton, mamá y yo misma.
MUYYYYYYY BUENAAAAAAAA CARNEEEEEEEEE
yo pedí entrañas, porque como tengo familia argentina ya sé lo qué es...y me encantan. :roll:
no sé bien el menú de la counfo, pero deciros que los entrantes son deliciosos y los platos de carne muy abundantes. La carne, por si quereis saber, bien al punto , rojita y sabrosa.
El vino (pedimos el de la casa) pasó control de calidad..jejejej...brindamos por Inqui...yyyyyy..por no hablar de los postres..ñammmmmmmmmmm la crepe de dulce de leche que me zampé ,....mmmmmmmmmmmmmmmm...y la que tuve que dejar a riesgo de explotar cual bombita de carne rellenita...jejejejeejejej
lástima de no haberse llevado un tupperware, verdad?

tras las negociaciones de legou y tras haber probado la comida, creo poder afirmar que tenemos un gran éxito a la vista con la coinfo.
:D :D :D :D
no adelanto más no sea que treiga mal farío y la cosa se tuerza pero. pero...habemus restaurantum para papeo post opera, querid@s...y eso ya es importante..que no sólo de florez vive fanti, vaya!


pero lo mejor de la noche (y ya va siendo un clásico) es la conversación con los forautas.
Siempre me meravilla la conexión que se establece entre nosotros cuando nos vemos por pirmera vez...
caray!...si es que enseguida empezamos a hablar de esto, de aquello, para arriba, para abajo..con una gran fluidez, libertad y respeto por las opiniones ( a veces muy diversas) que surgen alrededor de la mes...y acabamos de vernossssss
es alucinante!!!!!!!
8) 8) 8)

mi madre ya no pregunta con tanta insistencia qué demonios hago a altas horsa de la noche conectada al foro..creo que también ve la luz...jejejejejje

hablamos de todo...de ópera, claro, pero también de musicales, de teatro, de religión, de política..temas que a veces cuesta de sacar en una mesa por aquello de que no suenen muy políticamente correctos y mira tú por dónde, cinco que casi ni se conocían los debaten en profundidad duranbte un buen rato..magnificoooooo

llamaron desde Oviedo y saludamos a la peña ovetense.

Y luego apareció lunapilar, en un gran gesto del que estoy encantada, querida...con el día que llevabas. Se lo conté a mi madre y aún alucina...

Legou hizo de Rey Mago en noviembre y me dejó un regalito floreziano..debo haber sido buena nena este año jejejejejejej
Hoy el regalito ya ha viajado en el Cd del coche...juaaaaaaaa

Tengo fotos de la reunión y de la sala, pero como soy troglodita mi cámara no es digital y tendré que esperar a terminar el carrete.
Con el ritmo que gasto normalmente, todos habreis visto la salas del restaurante antes de que yo os cuelgue la foto...jejeje...qué se le va a hacer....


creo que me dejo algo en el tintero..pero ya saldrá...

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Entrañanable Fantine
NotaPublicado: 16 Nov 2004 12:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Fantine escribió:
...
yo pedí entrañas,
El vino (pedimos el de la casa) pasó control de calidad..jejejej...brindamos por Inqui......


Nada más entrañable que Fantine comiendo entrañas. Es lo que se dice hacer de tripas corazón. En cuanto al vino, ya lo dice el refrán: El vino bueno en casa, y fuera de casa el vino de la casa.
A este paso Fantineta, despues de conquistar el norte y el centro (a los etiópes ya nos tienes cautivos) en tus imperios no va a ponerse el sol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 19:20 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Gràcies rei Etiope...molt emocionada snifff

y bueno, creo que depués de moverme por norte y centro, el próximo ataque de Fantine debería ser hacia el sur.

hay un JDF en las Islas afortunadas que me está llamando

y...claro...algún día tendré que ir a visitar a Bayista , que si no se me enfada... :roll:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 2:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
De tripas corazón....Buenísimo.

Fantine pongo este mensaje para meterte presión con las fotos. Hay que ver la sala.

De todas maneras voy a llamar ya para reservar por si las Flys

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 3:02 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
De tripas corazón....Buenísimo.

Fantine pongo este mensaje para meterte presión con las fotos. Hay que ver la sala.

De todas maneras voy a llamar ya para reservar por si las Flys

Saludos


coñe..gov...que yo soy troglodita y no tengo cámara digital..bueno...llevaré a revelar lo que tengo

me muerooooooooo por ver las fotos de mis saliditas a oviedo y madrid jejejejejeje
pero .........no sé colgar cosas por internet!!!!!! :roll:

Inqui, puedo enviarte las fotos y las cuelgas tú?
graciasssssssssssss

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com