Fecha actual 28 Mar 2024 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: y tras Oviedo... Fantine pasará por MADRID!!!!
NotaPublicado: 08 Oct 2004 21:44 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
pues sí querid@s,
tras el período de reflexión que os cité en el topic "gente de Madrid...", Fantineta (o sea, yo, la menda 8) ) ha estado moviendo fichas como una loca y... se ha organizado un viajecito a Madrid!

Objetivos:
(no por este orden)
- visitar la exposición sobre Gauguin en el Thyssen (ya tengo la entrada)
- ver exposición de pre-rafaelitas en la Caixa
- exposición sobre retratos en el Prado
- ponerse morada de churros y porras cerca de Atocha
- idem pero con vermut de grifo cerca de la Plaza mayor
y.... saludar a los forautas de la capital!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/

os apetece que nos encontremos?

llego (llegamos, porque viajo con mi madre...en la posdata explico proqué) el viernes 12 de noviembre de noche.
Tengo entrada para el Thyssen el sábado 13 de noviembre por la mañana y no vuelvo a casa hasta domingo noche.
O sea que creo podemos encontrar un momentito durante sábado o domingo para organizar una reunión, no?
...esto... mami también va a venir a lo que organicemos... no voy a dejarla sola, no? mia mammaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll:

bueno, pues manos a la obra y a organizar otra fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

bss de Fantine la viajera empedernida!

PS: porqué viajo con mamá?
jejejjejejej 8)
esto es divertido...
es su cumpleaños en noviembre y mi padre y yo le regalamos el viaje. Le encanta gauguin, casi tanto como a mi. El hecho de que la acompañe yo y no mi padre se debe a que... fui más rápida!
SOY UNA ESPABILADILLLLLLAAAAAAAAA!!

JJUUUUAAAAAAJJJUUUUUAAA 8) 8) 8) :D :D :wink: :wink: :wink: 8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: y tras Oviedo... Fantine pasará por MADRID!!!!
NotaPublicado: 09 Oct 2004 7:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Fantine escribió:
PS: porqué viajo con mamá?
jejejjejejej 8)
esto es divertido...
es su cumpleaños en noviembre y mi padre y yo le regalamos el viaje. Le encanta gauguin, casi tanto como a mi. El hecho de que la acompañe yo y no mi padre se debe a que... fui más rápida!
SOY UNA ESPABILADILLLLLLAAAAAAAAA!!

JJUUUUAAAAAAJJJUUUUUAAA 8) 8) 8) :D :D :wink: :wink: :wink: 8)


Mi más sentida comprensión hacia su señor padre porque al utilizar la primera persona del plural del verbo regalar, y con el sexo femenino de por medio, la ecuación se resuelve más o menos así: papá paga y la hija acompaña en el viaje.

PD: Si algún día decides permanecer por Bcn el tiempo suficiente también podrías organizar algún encuentro.

¡Qué bien se lo montan algunos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2004 11:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Hola Fantine: Ya están avisados los churreros de "el Brillante", que es el bar cerca de Atocha, ese dia currarán como negros. Sobre todo si el menda pasa tambien por alli, que no lo decia por ti, no vayas a pensar mal :^o

Tambien está encargada la mitad de la produccion anual de Vermuth de grifo para esa fecha. Pero eso es solo para ti, ya sabes que yo no bebo nada mas que agua....... :lol:

De todos modos, estaremos en contacto para organizar el "sarao" correspondiente.

Besos.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2004 22:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Fantine!!! Has cogido carrerilla y ya no hay quien te pare. JeJe. Yo también me apunto a los churros y a los saraos. :cheers:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Operación "Juerga madrileña"
NotaPublicado: 10 Oct 2004 16:11 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
jejejejejejejeej

leo con gusto que la OJM (operación juerga madrlieña) ha empezado a dar sus primeros pasos...seguiremos haviéndola andar!

Os escribo de nuevo para resolver una petición que ahora mismo me acaba de dar mi madre.
Resulta que a ella la ópera le gusta sí, pero lo que de verdad la entusiama es la zarzuela.
Ahora mismo está viendo un reportaje sobre el maestro Chueca por el canal satélite y cantando a pleno pulmón la Jota de los Ratas de la Gran Vía :shock: :shock: :shock: mia mamma es así :roll:

Bueno, lo que quiere ella saber es si y dónde podemos escuchar algo de zarzuela durante nuestra visita.
Ya ha mirado en el Teatro de la Zarzuela y no le acaba de gustar lo que encuentra.
Dice que le apetecería más algún concierto al aire libre o cosa por el estilo y me cita unos conciertos en el Retiro los domingos por la mañana.
Hay algo así en Madrid?

yo no he sabido encontrar nada..

graciasssssss y seguiremos con la OJM!

:D :D :D 8) 8) :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bien!
NotaPublicado: 10 Oct 2004 17:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Bien fantine!

Estás que lo tiras!

Si claro, Ya nos veremos. Yo prefiero que los saraos sean en domingo porque asi no dejo tirado a mi santo esposo que no se apunta a cosas de mis foros...Pero ya me contareis los planes.

Los conciertos del retiro son muy agradables si hace bueno claro. Yo siempre que he ido creo recordar he escuchado principalmente a Bandas de Música variadas que interpretan bastante zarzuela por cierto. Pero fué hace muchos años. No sé como estará ahora el tema. Me encantó cuando fuí.

Besos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 9:56 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
A la ex-mujer de un servidor también le encantaba el arte y las exposiciones y como buen marido que era, le regalaba bastantes viajes pero para......

PODERME QUEDAR YO SOLITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No digo que sea este el caso, eh Fantine ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: estooooooo
NotaPublicado: 11 Oct 2004 15:52 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
yo tambien pasare por madrid...

mañana voy al recital de fleming, NO ME ACRIBILLEN POR FAVOR! la verdad es q sera visita relampago, y como no me iba a dar tiempo de estar mucho tiempo con vosotros (luna, governeur y alparrondo...) me daba cosa... :oops: quiero quedar pero con tiempo suficiente para reirnos un rato y pasarlo bien, nada de un hola y adios, oka?

de todas formas, si vais al recital alguno (tocayo, tu vas?) nos podemos dar un saludito :D

un abrazo

FANTINEEEEEEEEEEE HAY Q VER LO Q TE MUEVES Y SIGUES SIN VENIR A VERME! con la falta q m haces... mira q el viernes tengo examen, JAJAJAJAJA

besos a todos! y comprendanme los madrileños... ya nos veremos bien vistos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: estooooooo
NotaPublicado: 11 Oct 2004 17:37 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
bayista escribió:
FANTINEEEEEEEEEEE HAY Q VER LO Q TE MUEVES Y SIGUES SIN VENIR A VERME! con la falta q m haces... mira q el viernes tengo examen, JAJAJAJAJA


conecta el móvil mio nene... te he enviado mensaje!

suerte en el examen... a por la orgánica,que es pequeñita.. total.. todo a nivel electrónico nada más....jejejejeejejejejejee


Il gran Gangottlob escribió:
PODERME QUEDAR YO SOLITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No digo que sea este el caso, eh Fantine ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


dice mi madre que "mientras traiga cuartos a casa, no hay nada que discutir"... bueno.... :wink: :wink: :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 19:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Bayista, yo si voy al recital de Fleming, si quieres podemos quedar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 20:19 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
Bayista, yo si voy al recital de Fleming.


ah bien!
me interesa mucho este recital
podréis hacernos una crítica, por favor?

graciasssssssss :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: bayistaaaa!!!!!
NotaPublicado: 12 Oct 2004 21:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
AY Bayista !
Te perdono, pero sólo esta vez....La próxima vez que vengas sin avisar....pena de muerte! :evil:
Cuentanos ok?

Fantine.... Hay también una fantástica exposición de impresionistas en la Fundación March. Seguro que te encanta.

besos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: :D:D:D:D:D
NotaPublicado: 13 Oct 2004 21:00 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
primero a gouverneur: tioooo, la ultima vez que lei el foro no vi tu mensaje, si no habriamos quedado :o

MIRA Q ESTAR EN EL MISMO EDIFICIO Y NO VERNOS!

lunitaaaaaaaaaaa, ahora te llamo para compensar :wink:

fantine, guapa, voy fatal con el examen! jajajaja, tu mensaje en clases, por poco me da un infarto, no me esperaba esa vibracion en semejante situacion... JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

renee: guapisima, muy guapa! voz PRECIOSAAAAAAAA! volumen: pequeña, sobre todo el agudo... linea de canto: impecable...

su handel no me convencio, su bolero de las visperas, regular... eso si, su thais, su rusalka, su adriana lecouveur, ESA CIUDAD MUERTA! que fuerza en caecilie... a mi me gusto...

hubo un sector del publico al que no le gusto nada.... miren... si uno va buscando fallos, los encuentra!

yo disfrute cual cochino en charco :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


muy simpatica, eh? les enseñaria la foto, pero yo al lado de ella parezco poco mas que goofy con un vermouth en lo alto, :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cuando vayas a Madrid
NotaPublicado: 15 Oct 2004 11:26 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
chulona mía, voya a hacerte emperatriz de Lavapies. Curioso fenómeno se va a dar esos dias por la Corte. Van a juntarse la Luna y el Sol. ¡Vaya relumbrón! ...y yo con estos pelos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: a bayista y amonasro
NotaPublicado: 15 Oct 2004 18:23 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Hombre Bayista! Me alegro de que disfrutases del concierto. Es verdad, lo perfecto casi es un imposible. Hay que sacarle el mayor disfrute a lo que nos ofrecen las representaciones que hay con fallos y todo. Complicada cosa la perfeccion humana en sus variados oficios :( Son tan pocos "los elegidos"...Y no te cuento encontrarse con ellos!

Amonasro, vente a Madrid con la visita de Fantine y si no es esa ocasión,al barbero!...

Un beso :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com