Fecha actual 15 May 2024 4:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Café de la Ópera en Madrid
NotaPublicado: 19 Ago 2004 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Voy a Madrid unos días a final de este mes. Gracias a un mensaje de Pinkerton (¡Gracias!) me énteré de los veranos de la villa y he reservado entradas para la zarzuela ("La Revoltosa" y "El barquillero"). A pesar de que el año pasado fuimos a los madriles varias veces ninguna de ellas nos decidimos a ir al café de la ópera. Ahora no queremos perder la ocasión así que, por favor, decidme si merece la pena. Por otro lado, he oído hablar del Restaurante Castafiore, donde los camareros también son cantantes de ópera. ¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis que pida para cenar? ¿Sabéis si en Agosto está cerrado? ¿Hay que reservar mesa con mucha antelación? Llevamos a nuestros niños ¿Hay algo especial para los peques?.
Por favor los madrileños del foro (va por tí, Pertile) o los que conozcáis el restaurante, contestadme.

Aprovecho para preguntaros si hay algún otro espectáculo-evento-suceso-hecatombe :shock: que no debo perderme.

Gracias por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: REstaurantes concierto
NotaPublicado: 19 Ago 2004 20:31 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Los mas conocidos son:

La Favorita- Fundación operística de Navarra, El Cafe de la Opera, La Castafiore y Pinoquio. Te voy a envíar un mensaje privado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2004 21:11 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
en Barcelona tenemos las cenas operísticas de jueves noche en el palau Dalmases, carrer Montcada junto a Museu Picasso.

Yo aún no he ido.....

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: este foro es una maravilla
NotaPublicado: 20 Ago 2004 0:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Adolfo, muchísimas gracias. Te mando también un mensaje privado.

Fantine, lo tendré en cuenta para cuando vaya a Barcelona. No la conozco, pero mi marido sí porque tiene familia allí. A lo mejor el próximo verano o en algunas vacacioncillas. En realidad sí he "pisado" Barcelona, pero sólo de paso: estuve comiendo en un bar y también descansando cerca de la Sagrada Familia. Fue la parada de un maratoniano viaje a Nimes... si yo te contara... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Seria Mucho pedir????
NotaPublicado: 20 Ago 2004 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Queridos amigos :

Este foro, la verdad, no deja de sorprenderme. Sobre todo la falta de respeto con el resto de contertulios que algunos de los que escriben tienen.

Resulta increible que en una pregunta pública, ya que este topic lo es, un contertulio diga que para contestar la pregunta formulada, manda un mensaje privado.

Es decir, si al resto de los foreros le interesa la información, que se fastidien.

Seria mucho pedir que se compartiera la información dada, es decir direcciones, calidad de los cantantes etc.....Por supuesto si hay algo privado que no se quiere dar a conocer, que es lo que se deduce, puede muy bien omitirse, si a vuesa merced le place. Si no, pues el resto de foreros careceran de la información.....

Por supuesto que cualquiera puede usar el correo privado como mejor le plazca, pero al menos, que se guarde un mínimo de respeto al resto de los contertulios. Vamos digo yo. Si no es mucho pedir.

Por que esta actitud me parece la misma que hacen los niños, niñas de ocho años cuando se pasan mensajes "de oreja a oreja". No se, ridiculo ¿No?

En fin.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pinnochio
NotaPublicado: 20 Ago 2004 13:35 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Musetta, de nada, que para eso estamos. Yo aquí en Madrid solo he estado en dos: La Castafiore, que no te recomiendo ya que es un lugar sin encanto, el servicio es lento y la comida floja; y el Pinnochio Belcanto (frente al Reina Sofía) que está muy bien, tanto de ambiente como de comida. Aunque a mi el tema de los restaurantes con ópera no me convence mucho... tienes que dejar de comer par escuchar al camarero y se te enfría la comida... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Haya PAZ!!!!
NotaPublicado: 20 Ago 2004 22:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Vamos a ver, Pertile. No entiendo tu reacción. Si Adolfo ha decidido mandarme un mensaje privado ha sido por dos motivos: 1) para que nadie le malinterpretara si recomendaba tal o cual restaurante pensando que es que se lleva comisión o algo por el estilo 2) por modestia, virtud que le honra en este mundillo de divos 3) para poner a disposición mía y de mi marido su teléfono móvil por si necesitamos algo de él mientras estamos en Madrid. ¿Contento?

Bueno, pues no seas niño chico y no te mosquees más por tonterías. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: lapsus
NotaPublicado: 20 Ago 2004 22:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
je je, quería decir "tres motivos" y no "dos". Ah y, otra cosa, una vez más gracias a Pinkerton por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2004 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Vamos a ver:

Como ya he dicho, cada uno puede hacer uso del correo privado como mejor le parezca. Y por supuesto información privada no publicarla. Lo que me molesta es la forma de hacerlo.

Si yo quiero mandar un mensaje privado no lo publico a los cuatro vientos, diciendo "oye que te voy a decir una cosa que no quiero que se entere nadie, solo tu" Insisto una falta total de respeto y educacion. Por que si quiere mandarte un mensaje privado te lo manda y ya está. De todas maneras todavia me sorprende mas que le justifiques.....Y si a ti, cuestiones de educacion te parecen tonterias, a mi, desde luego no.

Tampoco entiendo muy bien que si se pregunta publicamente por restaurantes no se de respuesta pública "por si es que lleva comisión" Por que tengo que suponer tal cosa???? Tampoco entiendo lo de la modestia ¿que tiene que ver la modestia con una opinion acerca de un resturante??????? Si fuera por modestia nadie podria escribir aqui, puesto que aquí se habla de cantantes, de directores etc...

Luego le das las gracias a Pinkerton por la información en la que opina de dos restaurantes. Siguiendo el razonamiento anterior Pinkerton lleva comisión de uno de ellos y desde luego no es modesto ¿No???? Por que como opina publicamente.......de una pregunta publica.......

En fin, visto lo visto, amigos foreros, inaguramos una nueva moda. Cuando se abra un topic la respuesta tiene que ser "Oye te mando un mensaje privado para contestarte" Y hacemos el debate oculto ¿No???? por que como parece que es de lo mas normal........

Insisto, no salgo de mi sorpresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2004 1:50 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
ahora no recuedo el nombre del restauante, pero uno de estos que mencionais es de Placido Domingo!!!! que pena que no este sirviendo no??? sino alli que cenabamos todos los dias jajajaja!!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pues nada...
NotaPublicado: 21 Ago 2004 9:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Pues nada, hijo, si no sales de tu sorpresa quédate en ella :lol: Yo mientras, a disfrutar de la buena música y la buena mesa. Me tomaré algo a tu salud. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2004 9:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Muchas gracias, pero no hace falta que te molestes. Ya se toma algo mi sorpresa por mi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Castafiori
NotaPublicado: 21 Ago 2004 13:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Mar 2004 13:58
Mensajes: 32
Yo he ido alguna vez al castafiori y la verdad no me ha parecido mal. Supongo que dependerá de los cantantes que les toque esa noche. Hay una ligera que se llama Ruth con una voz muy interesante, y una mezzo que se llama Thais que canta la Habanera de Carmen que me gustó mucho. Merece la pena. ¡ojo! estamos hablando de cantantes que como mucho cantan en compañías privadas de zarzuela... pero aconsejable.

_________________
Gran admiradora de los cantantes españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Perdon a todos los integrantes de la cena de Barcelona
NotaPublicado: 25 Ago 2004 3:40 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Amigo Pertile:

Recupero el topic de la visita del Gran inquisidor a Barcelona. En las páginas 3 y 4 se comenta la situación de enviar mensajes privados entre los presentes a la cena, en este foro público, donde según tu los comentarios tienen que ser públicos, jajaja, por lo menos los mios. Salvo que haya leido mal, no te vi escribir nada ni de falta de respeto al resto de contertulios, ni de "niños...", ni de oreja a oreja...., ni de falta de educación. Tu formaste parte de ese grupo y no dijiste nada. Solo ahora en este donde tu no formas parte y donde nadie te ha invitado, si dices y te atreves a criticar, cuando antes no lo hiciste. Lee lo que escribiste sobre la cena de Barcelona o recupera si escribiste algo criticando a alguien por enviar privados. Te desautorizas tu solo chico. Lee otra vez la respuesta de Musetta en relación a que le di mi movil y verás que es el mismo caso, aunque según tu postura seguro que intentas darle la vuelta a la tortilla para creer que encima tienes razón. Pertile, si a mi no me interesas y nunca hablo nada de ti, chico haz tu lo mismo, olvidate de mi.

A los foreros de Barcelona , lo siento, aquella cena fue según todos vuestros comentarios motivo de mucha satisfacción y yo me alegro. Espero que algún día pueda yo también formar parte, si soy bien recibido, de acompañaros en una de estas cenas y siento aguar un poco el topic de esa velada, pero no me gusta que nadie me critique sin base.

Un saludo a todos


Adolfo.


Pd. Pertile a ver que vuelta le vas a dar ahora, seguro me sorprendes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Incomoda
NotaPublicado: 25 Ago 2004 17:32 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 27 Mar 2004 11:32
Mensajes: 19
Yo estuve en el Café de la Ópera y me encontré incomoda, me explico.
Pensar que unas personas que han dedicado (sacrificado) su vida para cantar opera tengan que estar sirviendo mesas, cuando no es esa su vocación me resultó duro. La comida bien, pero se te puede enfriar, y si te giras o te mueves un poco y enganchas un tenedor u otro utensilio y se te cae al suelo hay un estruendo. En fin cada cossa en su lugar y momento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com