Fecha actual 14 May 2024 14:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 9:42 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Me aguanta a mí. ¿Te parece poco motivo? :D

Hmmmmm, esa exposición suena de lo más interesante :twisted:

¿Qué tal el libro de Celletti, Euridice?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 13:12 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Si una es santa por esas cosas, el mundo entonces está lleno de ellas.
Por cierto, inki, si visitas la exposición esa 8que tiene muy buena pinta), ponnos las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 13:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Ya hay restaurante ( lo ha reservado Gouve) se llama la Pampa Argentina y se encuentra en la calle Preciados 34, a cinco minutos andando desde el teatro. No sé muy bien a que hora ha reservado pero obviamente será 15 ó 20 minutos después del concierto.

Sugiero que quedemos a la salida del concierto en la puerta del teatro que da a la plaza ( la que suele estar cerrada). El que piense ir directamente por favor que avise para no esperarle inútilmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 14:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Por mí perfecto, a la salida nos vemos :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 14:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
¿Esa salida es la que da a la Plaza donde se va a instalar la pantalla de Television que va a dar el concierto?????? Tenerlo en cuenta.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 15:17 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Como apuntó Euridice, podemos vernos antes en el Alabardero, o en el Café de Oriente.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 17:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Pertile escribió:
¿Esa salida es la que da a la Plaza donde se va a instalar la pantalla de Television que va a dar el concierto?????? Tenerlo en cuenta.....


Sí, en ésa, por la parte de dentro.

Yo no puedo quedar antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 19:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Mira que perderme la cena...

Nos vemos antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 12:42 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
A las 7 en el Alabardero.
Pertile, Conde. etc..... quiero veros.

Seguro que despues cantais... fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Plácido habla
NotaPublicado: 20 Jul 2007 12:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2005 19:40
Mensajes: 345
Ubicación: Madrid
Datos del ítem (1) Datos del ítem (2) Estado del ítem Datos del fichero

Fecha de entrada (Local): 20/07/2007 10:42 Prioridad: Urgente Categoría: CUL Usuario: efem0069 Encaminamientos: NAT Número de palabras: 684 Nombre: YL5007



PLÁCIDO DOMINGO (Previsión)
"En los próximos años, voy a tener bastante conexión con el teatro en Madrid"



Almudena González

Madrid, 20 jul (EFE).- Plácido Domingo sale mañana del foso del Teatro Real para ofrecer un concierto con Ana María Martínez que será retransmitido en pantalla gigante en la Plaza de Oriente, una nueva ocasión para encontrarse con el público de su ciudad natal, donde espera pasar estancias más largas en el futuro.

"En los próximos años, voy a tener bastante conexión con el teatro en Madrid y espero que mis periodos aquí sean más largos, pasar mes o mes y medio por lo menos", comenta el tenor en una entrevista con Efe en un hotel madrileño, adonde llega solo -es raro ver a una figura de su categoría y carisma sin gente alrededor-.

En una calurosa tarde de verano, sentado ante un café y una botella de agua, adelanta que para el concierto de mañana -con el que se presenta en el teatro la soprano puertorriqueña Ana María Martínez- han escogido un repertorio en el que se mezcla ópera y zarzuela, con piezas de Verdi, Wagner, Haendel, Chapí o Sorozábal. "Después, de regalo, habrá algo de opereta y alguna canción", promete.

El concierto es un alto en el camino de las funciones de "Madama Butterfly", una producción con la que ha debutado como director de orquesta en el coliseo madrileño y con la que recibió un verdadero baño de multitudes el pasado sábado en la Plaza de Oriente, cuando miles de personas siguieron en falso directo la representación.

"Es maravilloso", comenta el tenor, quien reconoce que cuando sale a saludar a la terraza del coliseo, piensa: "estamos al gran nivel musical europeo".

Y es que, Plácido Domingo hace funciones en la calle desde hace 15 años en otros teatros como el Covent Garden y en Munich, donde hubo, en la última ocasión, 16.000 personas siguiendo el espectáculo.

Insiste, por ello, en proclamar un inmejorable diagnóstico sobre el género: "La ópera vive con mayor fuerza que nunca, cada día se abren más teatros, hay más innovación, surgen más cantantes y más gente interesada en dirigir... es un momento feliz".

Pero a pesar de este diagnóstico, en España hay varios aspectos en los que, a su juicio, hay que trabajar con fuerza: la preparación de los cantantes y la divulgación de la obra de los autores españoles.

"Una de las cosas en la que hay que trabajar con fuerza es preparar bien a los cantantes, para que, habiendo tantos teatros de ópera y zarzuela en España, puedan empezar una carrera sin tener que penar...", opina el tenor, quien cree que "tenemos que estar bien organizados" en cuestión de maestros y profesores, porque, "surgen muchas voces, pero hace falta mucha preparación".

En este sentido, se muestra ilusionado con el aula de perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de la Música de Valencia, un proyecto para promocionar a nuevos valores en ópera y zarzuela. "Lo veo sumamente importante, y lo deberíamos tener en todas las ciudades con teatro", prosigue.

Asimismo, subraya la necesidad de difundir nuestra música, y, recuerda, que ahora se van a cumplir los aniversarios de autores como Chapí o Sarasate y "tendríamos que divulgar la música de estos genios".

Carismática figura que tiene en su haber 124 roles principales -más que ningún otro tenor-, Plácido Domingo compagina sus actuaciones -como cantante y como director de orquesta, una faceta que se ha incrementado en los últimos años- con la dirección de las óperas de Los Ángeles y Washington, además de su conocida pasión por el fútbol. "La política y el fútbol son las dos cosas en las que el español se apasiona más", opina.

Parece que nunca cede al desaliento y no pierde su energía vital, pues, de hecho, afirma: "En mi vida no hay rutina ni aburrimiento, hay entusiasmo y pasión. Todo lo que tengo que hacer, lo tomo y lo acepto con esa actitud".

Es una vida dedicada a la música, con la "suerte" de que toda su familia lo siente igual. "Somos cómplices. Mi mujer tuvo la inteligencia de saber cómo hacerlo y siempre estamos juntos..." concluye con satisfacción, mientras atisba con la mirada la llegada de su nieto. EFE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 17:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
clara escribió:
A las 7 en el Alabardero.
Pertile, Conde. etc..... quiero veros.

Seguro que despues cantais... fotos.


A las 19:00 en el Alabardero, correcto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 17:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
clara escribió:
Mira que perderme la cena...

Nos vemos antes.


no te importe Clara, menos calorias ,que ahora estas muy guapa asi,



en Barcelona ya tendremos tiempo de calorias.............por lo que leo :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 1:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Si, jlizarra... si no me queda otra esperaré.
Nos veremos antes no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 9:26 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 11 Feb 2005 1:55
Mensajes: 134
Ubicación: Berlin
jlizarra....clara.....¿me estoy perdiendo algo?.....
:shock:

jejej, es broma

:wink:

_________________
Keyzen,evolución contínua...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 10:15 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Oct 2007 19:45
Mensajes: 122
Ubicación: quemando mi abono....
El Gran Inquisidor escribió:
Quedaremos en Rioseco de Tapia a tomarnos un algo a mitad de camino.


¿Conoces Rioseco de Tapia?.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Salud :P

_________________
La Ópera tiene el público que se merece....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com