Fecha actual 07 May 2024 2:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 23:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Soy testigo de que Inva, Andrea y elisabetta han entrado hoy al Tannhauser. :wink:

Espero que hayan salido contentos. Y que no hayan salido volando, menudo aire ha hecho esta noche!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2006 15:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Nov 2006 13:54
Mensajes: 30
Ubicación: Zarautz
alicia escribió:
Soy testigo de que Inva, Andrea y elisabetta han entrado hoy al Tannhauser. :wink:

Espero que hayan salido contentos. Y que no hayan salido volando, menudo aire ha hecho esta noche!


Soy testigo del viento que allí reinaba y que aún no presagiando nada bueno, no impidió que la representación fuera excelente, a pesar de los esfuerzos de Gambill de cargársela. Ni él ni el viento lo consiguieron.
Fenomenal representación en una noche tormentosa.
Me perdi en la entrada a Bilbao y casi no llego.
Qué susto.
Pero valió la pena.
Soy nuevo en este foro, y espero rondar por aqui a menudo...
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2006 23:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
que forma de cargarse al Gambill, en la segunda funcion estuvo bien, no es un tenor de referencia, pero se le escucha bien y ademas el papelon se las trae,
.¿y que tenores hay para este papel?.
ahora si que digo, como un forero, :wink: que todos conocemos.
no hay tenores como los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 2:07 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Nov 2006 13:54
Mensajes: 30
Ubicación: Zarautz
jlizarrabengoa escribió:
que forma de cargarse al Gambill, en la segunda funcion estuvo bien, no es un tenor de referencia, pero se le escucha bien y ademas el papelon se las trae,
.¿y que tenores hay para este papel?.
ahora si que digo, como un forero, :wink: que todos conocemos.
no hay tenores como los de antes.

Que conste que a mi sólo me pareció flojo en volumen, por lo demas me parecio aceptable... pero justito de volumen.
p.d. No, no los hay :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 9:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Bienvenido, hardpike :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 12:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Hardpike:me alegro de la aclaracion. opino lo mismo que tu,
te vas a apuntar a la coinfo de bilbao ?es en enero, te pilla cerquita y asi nos conocemos todos, los escribientes. es con el Oberto y despues cena ,se pasa muy bien.
bienvenido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 12:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Nov 2006 13:54
Mensajes: 30
Ubicación: Zarautz
jlizarrabengoa escribió:
Hardpike:me alegro de la aclaracion. opino lo mismo que tu,
te vas a apuntar a la coinfo de bilbao ?es en enero, te pilla cerquita y asi nos conocemos todos, los escribientes. es con el Oberto y despues cena ,se pasa muy bien.
bienvenido

Coinfo?? he leido por ahi pero no consigo enterarme de qué va... en qué consiste exactamente?... suena a party desenfrenada con opera de fondo...mmm delicioso.
por favor que algún forero me describa detalladamente esa velada y si suelen acabar como el principio del 1 acto del tannhauser de Bilbao...
P.D. Gracias por las bienvenidas... sois muy amables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 13:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
hardpike escribió:
por favor que algún forero me describa detalladamente esa velada y si suelen acabar como el principio del 1 acto del tannhauser de Bilbao...



Bueno, nunca se sabe :roll: :lol:

Efectivamente, es una reunión de foreros, con ópera de fondo. Básicamente se trata de estar con otros foreros, y uno se apunta a lo que puede o quiere. Los "actos" principales son la ópera y la cena posterior. Aunque desde la mañana del sábado 20 (o incluso la tarde del viernes 19 si alguno se adelanta) y hasta el domingo al mediodia habrá encuentros en los que se habla mucho, lo que deja la garganta muy seca... se recomienda remojarla con frecuencia :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 14:25 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
alicia escribió:
hardpike escribió:
por favor que algún forero me describa detalladamente esa velada y si suelen acabar como el principio del 1 acto del tannhauser de Bilbao...



Bueno, nunca se sabe :roll: :lol:


Sinceramente... epsero que NO!
(podeis llamarme aguafiestas si quereis...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 14:39 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Nov 2006 13:54
Mensajes: 30
Ubicación: Zarautz
Werther escribió:
alicia escribió:
hardpike escribió:
por favor que algún forero me describa detalladamente esa velada y si suelen acabar como el principio del 1 acto del tannhauser de Bilbao...



Bueno, nunca se sabe :roll: :lol:


Sinceramente... epsero que NO!
(podeis llamarme aguafiestas si quereis...)


AGUAFIESTAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 17:36 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
Hola a todos,

Me conecto un momentito solo para agradecer a Alicia, Andrea y elisabtta lo buenos que han sido conmigo!!
La verdad es que fueron encantadores!!! :lol:
Desde aki les mando un beso a los 3!

Por lo del viento, menuda noche!! ... :twisted:

Por lo del tenor, Gambill tendria de preguntarse sinceramente si puede asumir el papel...Por momentos estava diciendome: es que se le va a romper la voz y fallar el agudo, y por la falta de volument es inquestionable, sobretodo cuando cantaba con los Denoke y Tezier...

Por lo demás me gustó bastante, lástima por el coro de peregrinos, tengo yo otras ideas tambien para él...Aunque wolfram en medio de las dos puertas al final?...en fin, son visiones de algunos... que no llego a entender...

Tezier, estuvo bien, casi muy bien, pero tengo la impresion de haberlo visto en mejor forma...no sé. Ahora, a mi me encanta como canta el aria de la estrella, asi, que soy poco parcial...
Denoke, me gusto más de Venus que de Elisabeth, pero es mi simple opinion. Hay agudos que no logro...muy bien, pero tiene muchas tablas, y se nota. Puede que me guste alguien de más lírico para el papel de Elisabeth.

Voilà!!
Estoy contenta de haber estado por Bilbao...lástima por no haber visto todos los foreros de estas tierras!

Besos
Inva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 17:37 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
Hola a todos,

Me conecto un momentito solo para agradecer a Alicia, Andrea y elisabetta lo buenos que han sido conmigo!!
La verdad es que fueron encantadores!!! :lol:
Desde aki les mando un beso a los 3!

Por lo del viento, menuda noche!! ... :twisted:

Por lo del tenor, Gambill tendria de preguntarse sinceramente si puede asumir el papel...Por momentos estava diciendome: es que se le va a romper la voz y fallar el agudo, y por la falta de volument es inquestionable, sobretodo cuando cantaba con los Denoke y Tezier...

Por lo demás me gustó bastante, lástima por el coro de peregrinos, tengo yo otras ideas tambien para él...Aunque wolfram en medio de las dos puertas al final?...en fin, son visiones de algunos... que no llego a entender...

Tezier, estuvo bien, casi muy bien, pero tengo la impresion de haberlo visto en mejor forma...no sé. Ahora, a mi me encanta como canta el aria de la estrella, asi, que soy poco parcial...
Denoke, me gusto más de Venus que de Elisabeth, pero es mi simple opinion. Hay agudos que no logro...muy bien, pero tiene muchas tablas, y se nota. Puede que me guste alguien de más lírico para el papel de Elisabeth.

Voilà!!
Estoy contenta de haber estado por Bilbao...lástima por no haber visto todos los foreros de estas tierras!

Besos
Inva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 21:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
opino como tu, en la Venus genial ,en Elisabett, las prefiero mas dulces ;como decia MARTTIT, estaba de armas tomar, pero se me caia la baba. del Tezier tiene una voz tan bonita,.quiza en otros papeles esta mejor ,en Paris usaba mas volumen para Lamemmour, pero yo lo atribuyo al personaje.
pena de los peregrinos.
al fin descansas ,me alegro por ti .
si hay suerte y localidades nos conoceremos en Zurich. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 21:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Hardpike.:el comienzo de Tannhauser, no te lo recomiendo para la Coinfo, hay pocas feminas, asi que tu veras, tienes que compartir, pero eso si, hablar vas hablar,MUCHO ,MUCHO #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 22:32 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Nov 2006 13:54
Mensajes: 30
Ubicación: Zarautz
jlizarrabengoa escribió:
Hardpike.:el comienzo de Tannhauser, no te lo recomiendo para la Coinfo, hay pocas feminas, asi que tu veras, tienes que compartir, pero eso si, hablar vas hablar,MUCHO ,MUCHO #-o

ja ja
Bien, parafraseando el chiste... lo que tenemos que tener es organización, con organización.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com