Fecha actual 12 May 2024 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2006 20:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Werther escribió:
[Eso sí, procure arreglarse la vista para entonces, que no puedo agredir a alguien con gafas... (que le recuerdo que delante mío está prohivido meterse con Pippo... y que sepa que yo no olvido... :twisted: )


Sí que olvidas. Tu profesor supongo que sí te enseñó como se escribe PROHIBIR y tú ni caso.

Por cierto, deberías de darme una relación de posibles momentos de encuentro durante tu estancia en Barcelona porque cada día que pasa tengo menos números para poder asistir a la cena. Con todo, hasta el 18 que es plazo de cierre no descarto nada, mas por si acaso ve mirando si tienes un huequecito por ahí..

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2006 23:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
elisabetta escribió:
Si,pase el fin de semana con Andrea(qué cruz... no callaba) :o Aunque le dejo a el que responda sobre si estuvimos juntos pero no revueltos o todo lo contrario... :!: :rolling:



creo que (con mi delicadeza habitual) fue de lo primero que os pregunté en el restaurante...( si te digo que lo primero que le dije a cristina gallardo en el oido, mientras la abrazaba al final de la ópera...)


le dije...eres una cabrona por hacernos llorar así!!

espero que entendiera el contexto.. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006 9:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
mariodelmonaco escribió:
le dije...eres una cabrona por hacernos llorar así!!


Jajajajajajajaja!!!! Qué fuerte!!!! :wink:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006 12:59 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Caminante escribió:
Werther escribió:
[Eso sí, procure arreglarse la vista para entonces, que no puedo agredir a alguien con gafas... (que le recuerdo que delante mío está prohivido meterse con Pippo... y que sepa que yo no olvido... :twisted: )


Sí que olvidas. Tu profesor supongo que sí te enseñó como se escribe PROHIBIR y tú ni caso.

Por cierto, deberías de darme una relación de posibles momentos de encuentro durante tu estancia en Barcelona porque cada día que pasa tengo menos números para poder asistir a la cena. Con todo, hasta el 18 que es plazo de cierre no descarto nada, mas por si acaso ve mirando si tienes un huequecito por ahí..

Saludos.

Todos los verbos terminador en bir, excepto hervir, servir y vivir se escriben con B. :oops:
Repito 5 veces: Prohibir, prohibir, prohibir, prohibir, prohibir.
Tú intenta ir a la cena, y si no puedes, como estaré allí hasta el día 2, e pasas cualquier día (aviso previo, please), porque por el momento no hay programa de actividades previsto, asíq eu será fácil encontrar cualquier huequito (está bien escrito, no?).
Esto mismo es aplicable a cualquiera que tampoco pueda ir a la cena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006 21:23 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2005 23:56
Mensajes: 113
Ubicación: en un sueño...
mariodelmonaco escribió:
elisabetta escribió:
Si,pase el fin de semana con Andrea(qué cruz... no callaba) :o Aunque le dejo a el que responda sobre si estuvimos juntos pero no revueltos o todo lo contrario... :!: :rolling:



creo que (con mi delicadeza habitual) fue de lo primero que os pregunté en el restaurante...( si te digo que lo primero que le dije a cristina gallardo en el oido, mientras la abrazaba al final de la ópera...)


le dije...eres una cabrona por hacernos llorar así!!

espero que entendiera el contexto.. :roll:


jajaj!! mario seguro que ella entendio bien lo de " la llantina"---> no creo que haya pensado que lloraron por el dolor de oidos ;)

por lo menos a mi, no me incomodó tu sutileza al preguntar, lo vi algo natural dadas las causas en las que llegamos ... :rolling:
De todas maneras, Tanonc si es verdad que la delicadeza la olvidó... :lol: el fue a tiro nada mas llegar , jajaja

Aunque repito, no me molesta en absoluto, estoy encantada :D :D :D y a ti andrea???? 8)

_________________
Io son’lumile ancella del Genio creator


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com