Fecha actual 13 May 2024 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 1:25 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
me gustaría concretar algo sobre la vuelta, sobre todo para los que volvemos hacia Barcelona.

Que creis que será mejor?:

- opción A: Regresar con el coche hasta Milán centro. Intentar aparcarlo para darse un garbeo por la ciudad, y luego ir hacia el aeropuerto(45km), sin saber lo que tardaremos,puesto que hablais de trafico muy intenso.

- opción B: devolver el carro por la tarde en la estacion central de milan, dejar las maletas en una consigna, para finalmente volver a la estación para ir al aeropuerto en tren, y así no estar pendientes del coche, su aparcamiento , el tiempo por autopista y su devolución.

La opción "B", a parte de ser más barata, con los horarios de los trenes que van a Malpensa, nos evita el padecer por lo que podemos encontrarnos camino del aeropuerto.

Espero respuestas de caminante y tanonc, para cerrar definitivamente el tema del coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 15:39 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
opción C (para las damas)...intentar perder los billetes y pasaros (obligadamente) un par de días más en Milán. ..oh..qué pena... :D :D
Objetivo declarado: poder ver la Santa cena de Leonardo da Vinci
Objetivo oculto: atacar las rebajas. :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 18:32 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
GGGGGRRRRRRRMMMPPPPPPFFFFFF!!!!!!! :evil:

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 20:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Fantine escribió:
opción C (para las damas)...intentar perder los billetes y pasaros (obligadamente) un par de días más en Milán. ..oh..qué pena... :D :D
Objetivo declarado: poder ver la Santa cena de Leonardo da Vinci
Objetivo oculto: atacar las rebajas. :wink:


Opció D (para los caballeros)...conseguir que las damas pierdan los billetes y pasen (obligadamente) un par de años en Milán...oh que pena..

Objetivo declarado: atacar las rebajas (¿Milan y rebajas? me parece que estas dos palabras no casan.Además la ruina no afecta a quien convive con ella sólo a quien le sobreviene)

Objetivo oculto: Poder conseguir unas Santa Cenas, aparte de Santas Comidas, Santo Descanso, Santo Silencio (que equivale a no tener que convivir con el ruído de aspiradora cada veinte minutos y en horas punta cada cinco).

Y lo que yo digo... si todos estamos de acuerdo en que lo mejor es que pierdan el avión ¿por qué me da que no lo van a perder?. Otro misterio insondable sobre el comportamiento humano.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 10:16 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Eccomi alfin in Lombardia

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 14:37 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Para ver la ultima cena va a ser muy dificil, ya que hay que reservar con meses de antelacion.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 15:18 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Agatarco escribió:
Para ver la ultima cena va a ser muy dificil, ya que hay que reservar con meses de antelacion.


Espero que, al menos, la comida sea buena... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
:rolling: :rolling: :rolling:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: rebajaaaaasssss
NotaPublicado: 30 Dic 2005 0:55 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Ay vaaaa
las rebajas!
se me estaba olvidando!
Pues habrá que quedarse más, aunque son capaces de estar ya de verano, que en los sitios buenos corren mucho con las colecciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2005 1:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Pues a mi se me complica la cosa por momentos... espero que con el año nuevo cambie el viento...

:cry: :cry: :cry:
Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2005 12:14 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
OH NO!!!!!!!! frate, con la ilusión que te hacía este viaje... :cry: :cry: .recemos al padre Mozart por el cambio de aires este que vas neecsitando :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2006 23:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Aunque esta es la semana de la COINFO,¡ya queda menos! tengo que rescatar este hilo porque lo de Oviedo está tan, tan organizado que hay poco espacio para la sorpresa. No sucede así con el tema de Busseto porque si repasáis este hilo veréis que una de las preocupaciones de los que partiremos de BARCELONA era llegar a tiempo, teniendo en cuenta que la función empezaba a las 8 y nosotros salíamos a las 3. Pues ya dije yo que alguien lo resolvería: Para que no hubiera dudas nos han metido la función a las 4'30 horas..¡y problema resuelto! :lol: ¡que putada! ¿no?. Pues no, en absoluto.

Ya no hay prisas, podremos facturar las maletas tranquilamente, no tendremos que llevar el tocador a cuestas ni cambiarnos dentro del coche, ni se nos va a correr el rimel ni nada de esto. Llegaremos tranquilamente, como señores que somos, nos daremos una refrescante ducha, como gente aseada que somos, nos acicalaremos, presumidos que somos y tranquilamente recorreremos los cien escasos metros que separan el albergo del teatro Verdi bussetano,veremos Falstaff, aplaudiremos, bravearemos a la regista y tendremos toda la tarde y toda la noche para disfrutar de la compañía.

¿Y cómo es posible ésto? Fácil.Lo que no arregla el sentido común lo arregla la necesidad y si en un principio los currantes del sábado querían compaginar trabajo y placer (loable mas poco saludable) de pronto se han encontrado en la disyuntiva de perderse el Falstaff o pensar que para trabajar nos queda una vida. Al final se ha impuesto la cordura, saldremos a las 8,25 de la mañana de Barna y todo debiera de transcurrir tranquilamente.¿Demasiado bueno para ser cierto? Espero que no.


Saludos


PD: Pero como no hay cara sin cruz el "Sr.Prisas" (o sea, MdM) me ha recalcado que nos quiere formados en el aeropuerto a las 4 de la mañana. Pues yo como el de los maitines y si quieren "a lavar" al señor a tan temprana hora que lo vayan enjabonando mientras llego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2006 0:55 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Caminante escribió:
PD: Pero como no hay cara sin cruz el "Sr.Prisas" (o sea, MdM) me ha recalcado que nos quiere formados en el aeropuerto a las 4 de la mañana. Pues yo como el de los maitines y si quieren "a lavar" al señor a tan temprana hora que lo vayan enjabonando mientras llego.


a las 4...mead***** y cag******...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coño, caminante!!!!! que lo de compaginar trabajo y placer no era por voluntad !!!! que algunos, repito: AlGUNOS trabajamos los sabados...y los puentes.... y esas mal "llamadas" vacaciones de navidad... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

p.d. por cierto, alguien sabe que coj**** de coche es un fiat IDEA ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2006 1:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Imagen


¡QUE ENVIDIA!
(Por el viaje.. ojo, que el rally Milan - Busetto no me lo veo en ese coche)

Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2006 1:28 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
PEASOOOO de BUGAAAA !!!!! (suerte que son chinorris...jajajajaja)

p.d. por cierto, frate, que me dice agatarco que no sabe nada de ti...de si vas o no vas....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com