Fecha actual 13 May 2024 8:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las fotos inquisitoriales
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:14 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Finalmente, tras golpear con certeza y saña al ordenador, he conseguido tener listas las fotos del gran sarao...

En la tienda del Liceo, antes de la función: Don Alfonso, Le Gouverneur y señora y don Carmelo. Nótese la L

Imagen

Poker de Damas. Rosina, condesa de Almaviva; la Gran Inquisidora; Fantine y Alicia. Al fondo se distinguen a nuestros Condes, de Almaviva y en la Luna, pensando alguna maldad. Creo que la calva que se distingue entre las dos consortes pertenece a Rodolfo Lasparri, de Hispaópera.

Imagen

El trío de la bencina en el Salón de los Espejos. El Gran Inquisidor debería desabrocharse la chaqueta antes de hacer esas cosas con los brazos. No hacía frío, pero el miedo a que le manguen a uno la bufanda ronda siempre... Le Gouverneur y Simón Orfila hacen de secundarios de lujo en esta foto

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:30 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
mmm.... sigo pensando que alguien que sale en estas fotos me recuerda a Peter Ustinov..... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:30 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
puñeta...siempre salgo con los ojos cerrados :roll: :roll:

y sí, el de "la calva" es Rodolfo Lasparri, insigne tenor... :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:31 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
...de una noche en la opera con los hnos marx...bueniiiiiisimo el nick!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:31 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
mariodelmonaco escribió:
...de una noche en la opera con los hnos marx...bueniiiiiisimo el nick!!! :lol: :lol: :lol:


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pues la "corta" de Fanti estuvo un buen rato pensando y poniendo cara de póquer cuando me lo presentaron...y todas mis neuronas al 1120% pensando quién es, quién es, quien es....y no me salía en qué teatro había cantado o en qué rol destacaba...vamos..ni ninguna grabación ...qué apuro dio mio... 8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:33 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Seguimos...

Ya hemos vista otra versión de ésta, pero en mi cámara sale mejor :P
Nótese mi corbata en todo su esplendor.

Imagen

Y ahora una panorámica general... Rajemos de arriba a abajo. En primer plano y de espaldas la Gran Inquisidora indica la cantidad de paciencia que le queda después de cuatro horas de Semiramide y una cena con una banda de locos; Violetta juega con dos copas a la vez y vemos una parte de la cabeza de Clara. Ya de frente, Bramante acoge con escepticismo las opiniones del Conde en la Luna sobre la calidad de Jenufa, se nota que miente; don Alfonso está muy atento a sabe Dios qué; Cleopatra observa totalmente requeteconcentrada algo que parece estar sobre el plato de Cherubina, más intrigada que Monseñor la mañana de Reyes; en la silla vacía estaría Fantine y no de Gaulle como el más requetepervertido de Vds. podría haber pensado.

Cambiemos de mesa. De perfil y de pie, Scarpia da órdenes a tre sbirri. Ah no, que de espaldas y con camisa clara está Masnadieri. Alicia y Annio comentan alguna barrabasada, mientras los de Hispaópera (creo reconocer a Fígaro, Leilog, Don Geronimo y Calaf) se hacen una foto. La fotógrafa es la Princesa de Éboli (¿por qué nadie se llama Don Carlo o Elisabetta y escogemos sin embargo a los "secundarios"?). El sr. Tribó cerra la mesa por la derecha.

Y al fondo, ya muy lejos, hay más gente. Pero estoy cansado para seguir poniendo chorradas y Tibbett se ha arrancado a cantar el Erlkönig en inglés y eso requiere atención

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:41 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
al fondo el señor de la coleta y vestido de negro que observa a la camarera es jago (mariodelmonaco le conoce :wink: ), a su lado una señora y ya Spoletta (que no habla con Scarpia 8) ). Con la corbata roja il frate Melitone y a su lado MatildediShabran.
Delante de Matilde está su novio, Emilio, alguien a quién no reconozco, Karmen y ya Suzelle y Cappuccili (coñe...siempre me lío con la c y las l de este nombre). Cierra la mesa la silla de Tucker, qua andaría levantado liándola como yo, y la sra Tucker.

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 21:47 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
si fuera a la hora de los postres diría que Cleo y Cheru andan mirando cuantos marron glacé se ha comido cada una...solo que la regina habría ganado...jaaa 8) 8) mala soy.... :wink: :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 22:00 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Inki la corbata es cachondisima!!!! jajajaaaa

oye Don Alfonso que guapete ha salido, es una delicia verle!! jejjee :wink:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 22:07 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Mariodelmonaco escribió:
mmm.... sigo pensando que alguien que sale en estas fotos me recuerda a Peter Ustinov.....

Ah, pero no es él? Ah, no, que se murió el año pasado. Pues debe de ser su clon...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las fotos inquisitoriales
NotaPublicado: 10 Dic 2005 22:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El Gran Inquisidor escribió:
El trío de la bencina en el Salón de los Espejos.


el trío de LO QUÉ !?

:roll:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 22:31 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Citar:
si fuera a la hora de los postres diría que Cleo y Cheru andan mirando cuantos marron glacé se ha comido cada una...solo que la regina habría ganado...jaaa mala soy....


:shock: :shock: Cáspita, eso mismo he pensado yo !!!! Que conste que la gran devoradora de marrones es la Regina, yo sólo caté uno y no me gustó [-X
De todas maneras, creo que era en los primeros platos, observese la presencia de pan y vino en la mesa, cual eucaristía post-asiria :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 2:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¿Un Fra Melitone?

A ver si en la Butterfly hacemos una foto fratal interforera :wink:


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 12:08 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ahora vayamos mesa por mesa.

MESA NÚMERO 1. Es la número 1 porque me sentaba yo en ella, y yo soy el ombligo de mi universo. Si a alguien le parece criticable esta metodología, que baje a la calle y me traiga un kilo de castañas.

De izquierda a derecha: Alfredo Germont (magnífico perfil para una moneda de 20 euros, por cierto), dudo, Albertodossi, Danilo, Clara, Violetta, la Inquisidora escondida, Le Gouverneur y señora, don Carmelo, la cabeza de don Alfonso adelantada tapando a Mme. Bramante, el propio Bramante, Cleopatra, Cherubina pasando de mí completamente, Scarpia colándose en una mesa que no era la suya, Arlequín y Barcellona. En la otra mesa se puede distinguir a don Geronimo y a Rodolfo Lasparri, además de la parte superior de la cabeza de Tucker. Los otros bultos no han podido ser identificados.

Imagen

(Variaciones sobre un mismo tema)

Imagen

MESA NÚMERO 2

Como represalia por la escasa atención prestada por los miembros de esta mesa, me abstendré de comentarios inspirados. Nótese que Scarpia, al fondo, parece talmente una psicofonía. Gracias al sr. Tribó, Turandot, Calaf y MPG por mirar a la cámara (y a las dos señoras/señoritas cuya identidad desconozco)

Imagen

MESA NÚMERO 3



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 13:21 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
yo añado má detallitos

en la mesa 2: ls sras, srtas no identificadas son en el extremo inferior derecha con blusa roja, la srta Tribó, luego sigue el señor MPG, y una señora muy sonriente y extremadamente simpática que es la sra esposa de Leilog. Coreógrafa para más información y que nos estuvo charlando de su oficio en el post-post-semiramide...como a las seis de la mañana.
Luego de espaldas tienes a Figaro, un espacio (que normalmente ocupaba Scarpia), Annio y al fondo, que no se ve, Alicia.
Los dos que están de pie abrazados son la principessa de Eboli y el insigne tenor Rodolfo Lasparri.
Tucker anda de cháchara con los amigos de Masnadieri y el porpio Masnadieri mientars Don Geronimo hace un foto..y ya Calaf, Turandot, sr Tribó y ..no sé :oops:

la mesa nº 3 siempre fue la formalita de la cena (nada que ver con la 1...en la que estábamos la mayoría de opera-actuales 8) ..bueno...yo cuando estaba sentadita porque..vaya paseos me pegué toda la noche :roll: )
empezando por la derecha abajo y en sentido antihorario..la srta MatildediShabran, recién llegadita de Italia, Fra Melitone con su sonrisa eterna, Spoletta feliz pq no anda por ahí Scarpia, la sra Pilar una amiga de Jago y Tucker, y el propio Jago sacando la cabeza y saludando a la cámara.
Delante de Jago ,al otro lado de la mesa, la espléndida sra Tucker, Capu y Suzelle, Karmen bien feliz, Nacho y Emilio sr novio de sra MatildediShabran

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com