Fecha actual 14 May 2024 3:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO II
NotaPublicado: 19 May 2005 13:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
No es que sea yo sea meteprisas pero teniendo en cuenta que en varios lugares de España el mes para comprar entradas de la temporada que viene es julio, ¿ no deberiamos fijar ya el lugar de la Coinfo II para poder comprar entradas sin agobios?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2005 15:13 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Yo hablé algo con los foreros de Bilbao sobre que había que empezar a pensar en solicitar ciudades candidatas. Que quede claro que organizar una Coinfo lleva un trabajo considerable, Le Gou os lo puede decir, y que debe haber alguien responsable del tema.

Yo como supongo que los foreros de Oviedo echarían una mano me atrevo a presentar Oviedo como candidata. Las fechas podrían ser coincidiendo con la Butterfly de Noviembre (Villarroel, Sartori), por ejemplo el sábado 19; o con la Favorita de Enero, el sábado 28, con Zajick, Bros y Antonucci.

Esperemos por otras candidaturas y, luego, ponemos una votación.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2005 8:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
yo firmo lo propuesto por almaviva, me parecen buenas fechas, buenos interpretes y sobre todo buena tierra.
ya estaremos al corriente.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2005 17:57 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Después de la agradable comida con Rodolfo, MarttiT, Idi, Fantine y Cleo me temo que van a haber más alternativas... :twisted: ... jeje, esto va a ser como Imagen de reñido :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2005 19:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
(Poco a poco intento recuperarme al ritmo del foro y huir de mi vida de Leporello)

Realmento creo que deberíamos seguir celebrando las COINFOS en enero, con el fin de "institucionalizar" (no se si será la palabra más correcta en este caso, pero es la única que en estos momentos me viene a la cabeza) esos encuentros tan especiales, a la par que la entrega de los premios.

(aunque me encanta esa fecha del 19 de noviembre... aunque tendría que poner yo la tarta :cheers: )

Mi propuesta de candidatura se suma a las de Almaviva y Masnadieri, tanto por los innegables intereses gastronómicos como por haber sido reconocida como la mejor temporada entre todos los compañeros de foro.

Aunque supongo que ya llegará el momento de las votaciones...

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 13:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
Mi propuesta formal de II Coinfo es la siguiente: hacerla en Barcelona el próximo 14 de enero, en coincidencia con el "Wozzeck", de Alban Berg que programa el Gran Teatre del Liceu.

Razones:

1.- El Gran Teatre del Liceu, sin necesidad de explicaciones añadidas. A nivel estatal no veo ningún sitio en el que se viva la ópera como en este teatro.

2.- Barcelona, ciudad agradable donde las haya. Y tiene mar.

3.- "Wozzeck", en línea con la ópera de la anterior Coinfo, una de las piezas claves de la historia de la ópera.

Espero adhesiones. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
MarttiT escribió:
Mi propuesta formal de II Coinfo es la siguiente: hacerla en Barcelona el próximo 14 de enero, en coincidencia con el "Wozzeck", de Alban Berg que programa el Gran Teatre del Liceu.


¿No te dejas algo? :lol: :lol: :lol:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 13:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
¡¡¡Vaaaale!!! Cómo os poneis por un simple olvido. Cleopatra quiere que diga que mi propuesta está ligada a la voluntad de las compas de Barcelona para currarse la Coinfo.

No digo que no tengan ganas de trabajar, que seguro que por el foro se implican, sino que quieren tener la última palabra. Pues que así sea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 13:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
MarttiT escribió:
¡¡¡Vaaaale!!! Cómo os poneis por un simple olvido. Cleopatra quiere que diga que mi propuesta está ligada a la voluntad de las compas de Barcelona para currarse la Coinfo.

No digo que no tengan ganas de trabajar, que seguro que por el foro se implican, sino que quieren tener la última palabra. Pues que así sea.


Si se trata de que se curren la COINFO las de barna, yo votaria mas por la semiramide, maxime cuando hay un puente por medio.....

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 13:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
:shock: :shock: :shock:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 14:20 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
MarttiT escribió:
espero adhesiones. Gracias.


Bueno...yo ya he dicho el domingo que me parece estupendo: una ópera que va a dar mucho que hablar, la hospitalidad magnífica (y las ganas de currárselo) de las foreras barcelonesas (y a buen seguro los foreros también) y el hecho de ser una ciudad bien comunicada también cuenta!

Wozzeck!!!

(@lmaviv@ debe de estar ya creando un macromuñeco de vudú, jeje)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 14:51 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues ya hay dos opciones. A ver si alguien más se anima para que no sea una votación entre dos sólo.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Coinfo
NotaPublicado: 23 May 2005 15:22 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Me parecen bién las dos opciones pero mi voto és para..........................
LA VILLE DE BARCELONNE¡¡¡¡¡¡¡¡


PD: Si las foreras quieren me comprometo a ayudar.Ciao. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 17:02 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Ah, se me olvidaba otro punto a favor de Bcn (en mi opinión): conseguir entradas....en oviedo hay que seguir el sistema de colas y madrugones, no??? sería complicado conseguir 20 o 30 entradas...en cambio, con una Caixa cerca muchos ya podríamos conseguirlas sin ningún problema...(aparte de que no creo que haya puñetazos para ver el WOzzeck...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2005 17:44 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Yo si por mayoría democrática sale Barna, ayudaré como la que más pero mi voto no será ese :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com