Fecha actual 13 May 2024 2:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 2:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
en realidad, lo que pensé es que la noche es joven, pero yo ya no tanto ajjaajajaajaj :P
nah, mentira, para mi todo bien, tengo que ver nada más bien cuándo salgo, porque estoy terminando el 3 acá, ya tengo que ver el 4 en teoría estaría saliendo para allá, no sé en qué ni como, pero estaría saliendo :P
ajajaajajaajajaj
pero bueno, cualquiera de los dos días, es lo mismo, nos encontramos después de lo que cada una tenga que hacer :P

me encantó :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 15:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
¿Simón en que teatro estás haciendo los ensayos?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 16:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Es más que probable que consiga ir el fin de semana del 26-27 a Madrid, así nos vemos (y me cuelo en el Cossì, pro supuesto.. :) )

A vercómo acaba la cosa. Por ahra ya tengo dinero para el viaje, a ver si consigo infiltrarme en casa de mis familiares allá, y me sale gratis el alojamiento.

Saludetes!

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 23:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
¿Simón en que teatro estás haciendo los ensayos?.


padre, no estamos ensayando en teatro todavía, recién cuando sume la orquesta vamos a teatro, ahora estamos en salas de ensayo... los ensayos de conjunto, pregeneral y general CREO que son en móstoles :wink:


Citar:
Es más que probable que consiga ir el fin de semana del 26-27 a Madrid, así nos vemos (y me cuelo en el Cossì, pro supuesto.. )


están invitados :wink: !!!!! :D

Citar:
A vercómo acaba la cosa. Por ahra ya tengo dinero para el viaje, a ver si consigo infiltrarme en casa de mis familiares allá, y me sale gratis el alojamiento.


te ofrecería donde me estoy quedando yo, pero es la casa de unos amigos :? no da llenarles la casa de gente ajajajajajjaajajajajaja :P

ojalá puedas venir :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 0:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Chan tatatataCHANGGG.....

Atención foreros y foreras, traigan sus malvaDiscos, acérquense al fogón... que dentro de poco se van a quemar................ :D

Se está gestando REUNIÓN COINFO SIMONIANA. :cheers:

De los primeros contactos con el protagonistas :smoking: se sacan las siguiente conclusiones.............. :idea:

Según el artista el mejor día es el sábado. Además así puede apuntarse el joven Halcón \:D/ en su trepidante desplazamiento. El plan que nos apunta nuestro querido director es el siguiente:

Asistencia al ensayo con orquesta de Così fan tutte. La genial obra de Wolfgang Amadeus Mozart que Simón está decidido a llevar a las máximas alturas (esto lo digo yo, no Simón que es muy modesto) y nos invita a que lo comprobemos :nw:

Será el sábado tarde, hora y lugar (parece que Móstoles) por determinar.

Una vez terminada la función cena operística forera. Se aceptan proposiciones. Yo propongo el Carlos Tartiere, que se come de fábula a buen precio y es muy cachondo, con muy buen ambiente :sick: . Además es una manera de mostrarle a Simón un poco de Asturias, tierra importante de este foro. 8-[

El plan es muy apetecible, no?

Quién se apunta?

Saludos

Pd1: se repartirán las camisetas de la Coinfo que quedan por entregar

Pd2: Para dar ambiente festivo he intentado poner emoticones originales de esos que pegan Almaviva y Fantine y a pesar de encontrarlos no los consigo colgar :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 0:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Creo que he aprendido

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 1:33 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Si nadie me lo impire... Imagen Casi seguro que voy ya, y me apunto a lo que sea.

Por otra parte, me pregunto si esa cena del sábado incluye posterior salida... :)

en cuanto a la cena.. me encantaría, ya lo creo que sí, y me apunto a lo que sea..

Siempre y caundo el precio sea muy, muy asequible.

En principio, con esto me refiero a que 20 euros no es barato ni es asequible, vamos. Puede ser un buen precio si el local lo merece, pero no es barato. Si a nadie le molesta, preferiría que se dijese el dinero tal cual, porque así nos podemos programar más eficazmente el dinero.

En lo que me toca a mí, no tengo claro que me pueda permitir la cena, aunque sea de 10 €, pero igualmente animo a elegir un local no excesivamente carillo. De todos modos, ya que me conozco el ambiente jolgorioso que se suele acabar viendo, haré todo lo posible por acudir al festejo, ya lo creo que sí.

De todos modos, si alguna otra persona anda tan mal d edinero como yo, propongo dos grupos :) el grupo pobretón-estudiantil y el trabajador-opulento ^_^ Y reunirnos a tomar algo cuando acabemos de degustar nuestras viandas (yogur y manzana.. :roll: ).

Estoy deseando que llegue el fin de semana.

:twisted: Tiembla, Madrid, tiembla . :twisted:

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 3:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ajajajaja halcón, no se preocupe, seguramente podremos juntar un par de euros cada uno, e invitarte a cenar, no ? :roll: .... digo.... ya que venís de tan lejos :wink:


bueno, en principio, aclarar nada más que NO, NO PRETENDO LLEVAR A COSÍ A LAS MÁXIMAS ALTURAS, en todo caso, a duras penas a alturas mediánamente dignas :wink: ajajajajaaja

el ensayo, tengo que confirmar donde va a ser, porque ya de movida, es ensayo con orquesta.... después que colgamos con le gou, me quedé pensando en si el sábado es el ensayo de conjunto o la italiana, o si es nada más que lectura de orquesta :roll: ...... la verdad, NO ME ACUERDO :oops: así que se los tengo que confirmar en la semana. Ojalá sea algún ensayo escénico.... :D y ojalá los foreros vayan COMPASIVOS ! jajajajaajajaja o cuando menos, sin la leña para quemar al regiesseur :wink: jajaajajaj

después, no sé si dará para "salir" pero seguramente dará para quedarnos charlando, total, ya para los ensayos pregenerales y eso, se supone que toda la escena tiene que funcionar sola, así que yo imagino que no hará falta que yo esté demasiado despierto ajajjajajajajajajaja

igual, tanto al ensayo del sábado, como a los anteriores y siguientes, están invitados :D

digan uds. (los madrileños) donde cenar, porque no tengo IDEA yo acá ajajajajajaja :P

beshos

simon :smoking:

pd: me encantó hablar con le gou, y me hace mucha ilusion conocer al resto, y también no veo la hora de ir a barcelona a conocer a los de allá :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 11:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Gouve, cuenta con mi mujer y conmigo. El restaurante el que tú quieras y que no se preocupe el joven halcón que le invito/amos a cenar, sin ningun rubor. Yo también he sido estudiante. :lol: :lol: :lol:


Última edición por Bramante el 22 Feb 2005 11:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 11:52 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
:shock:

Precisamente hoy, camino de la Facultad, pasaba yo al lado del Tartiere (es el campo de fútbol local) y me iba fijando desde las alturas (el estadio está empozado y yo cruzo un parquecillo situado en las inmediaciones) que el terreno de juego está hecho un auténtico patatal...

Como tengáis que cenar ahí, no olvidéis las madreñas :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 15:29 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Vaya par dieu!

INtentaré no ruborizarme, no.

De todso modos, si el precio es asequible, seguro que me lo peudo permitir. He comenzado "maniobra manipulativa de madres II: Quiero viajar y no tengo ni para revelar los caretes del proyecto del coro europeo" (sí, sí, lo sé, fue hace 3 meses... :roll: ).

Así que no se me preocupen, que me apunto al fiestorro.

Estoy deseando que llegue el momento de hacer arder (ouch!) Madrid.. :)

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 18:10 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Le Gouverneur escribió:
Creo que he aprendido

ImagenImagenImagen


Otro que supera sus límites informáticos. ¡Enhorabuena! :P

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 0:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Yo tambien me apunto. Estoy deseando conocer al "gran simon".
:roll: :roll:

:cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Simon viaja a Madrid
NotaPublicado: 23 Feb 2005 19:41 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
El plan es muy apetecible,pero si se trata del Sábado 26 ,tengo entradas para el Auditorio y luego una cena,así que imposible.Mi camiseta COINFO sigue ignota y anclada en las brumas de lo impredecible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: qué cosas
NotaPublicado: 23 Feb 2005 19:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¡Hay que ver Simón! Llegas a Madrid y al poco tiempo nieva. ¿Tú es que no sabes pasar desapercibido? :D A mí también me gustaría mucho subir a Madrid a conocerte pero lo he consultado con la tribu y me han dicho que hace mucho frrrrrío. Otra vez será. :(


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com