A_l_v_a_r_o escribió:
antxi escribió:
Carestini escribió:
Con ese precio, las entradas deben ser en el último palo del gallinero ¿me equivoco?
yo me las compro lateral (del 4 piso) y veo las operas estupendamente
viva el teatro de mi city!
pd: aunque es verdad que unas entraditas de pie como en la ROH (ays, London
) tampoco irian mal, pero...
No quiero quitar ni un gramo del entusiasmo que aporta Antxi en su descripción pero creo que hay que matizar, yo también compro muchas veces entradas de 4 piso lateral (15€) y las oigo estupendamente pero verlas, . . .
eso es otra historia. Sí que es verdad que te las venden como visión nula y hay visión parcial (elástico término). La parcialidad, con tu espalda cómodamente apoyada en el respaldo de tu butaca (los asientos son realmente cómodos) puede estar alrededor de un 10% pero si tu ilusión te lleva a "asomarte" discretamente por encima de la fina barandilla metálica (no hace falta descolgarse en plan circense) la parcialidad pasa a un 60 - 75%, los más osados y los imitadores de Pinito del Oro tendrán un 100% de visibilidad y un bonito dolor de costado al final de la función (me consta).
Creo que Álvaro ha puesto el punto de sensatez y realismo en este asunto.
Las entradas con visión parcial (situación más ó menos lateral) llevan incluida –según la ubicación de la localidad– la sesión de contorsionismo si uno quiere ver algo. Y quienes tienen problemas de cervicales y columna lumbar, como es mi caso, vivirán una velada operística
inolvidable , por llamarla de algún modo. Y precisamente por causa de las lumbares y un problema en las rótulas tampoco puedo estar a pie firme mucho tiempo, así que las entradas de pie…
A ver qué solución puede haber. Creo que habría que tener en cuenta las circunstancias de los asistentes, a menos que la solución que se adopte sea la de decirnos que nos quedemos en casa. Espero que no sea así.
¡COINFO VI, fábrica de lisiados!