Fecha actual 15 May 2024 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 1:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Le Gouverneur escribió:
Sólo una duda del escrito de Caminante.

Caminante escribió:
11)Sobre el encuentro en el Alabardero:
a. Me encantó a saludar a los foreros a los que no conocía personalemte.
b. A no foreros que acudieron en compañía de foreros.
c. A acompañantes de los foreros/as.
d. Pero sobre todo, sobre todo, descubrí que si yo fuera inspector de hacienda me divertiría bastante con el grupo (y no hablando de ópera precisamente).


Llevo 5 minutos intentando descubrir el matiz diferenciador entre el apartado "b" y el "c" :D

Coñe, Gover pos :-k si está clarísmo. La "b" está completamente cerrada y tiene un palito hacia arriba por la izquierda mientras que la "c" está abierta por el lado derecho. Es que se tiene que explicar todo. Uno que hace el esfuerzo para que se entienda la diferencia entre la "b" y la "c" aún a costa de repetir contenido y ni así lo pillan. Jeje, si ya lo dice Mimí que yo soy de los que no va a misa por no dar el gusto al santo.

Mañana, cuando me levante, repetiré cien veces: "antes de mandar un mensaje es importante leer lo que se ha escrito".


Última edición por Caminante el 25 Ene 2005 1:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 1:13 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Sutherliano escribió:
- Frate; qué gran hombre, merecidísimo premio al más apasionado forero; .......() el resultado de los premios (que yo sabía por haber hecho los diplomas). Ni una palabra salió de mis labios.


:roll: :roll: :roll: Pues repasate los diplomas porque ese premio fue el mio... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 1:15 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2004 1:16
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Un capote para los cantantes de la COINFO: realmente no se pudo cantar en el Restaurante porque teníamos permiso con "los vecinos" del local hasta las 03:00, y entre las fotos y demás nos plantamos en las 02:45, y ya no era plan que nos mandasen a "los grises"...

Existe el documento claro de que la chica de JDF (¿cuál de ellas....?) marcó territorio: pudo dejarnos sin su maravillosa voz para siempre, pues hay un par de fotos en las que parece estrangularle al agarrase a su cuello, marcando territorio... esas fotos las podreis ver pronto, porque como son muchas y ocupan unos cuantos MEGAS, las estoy descargando en una pagina web de KODAK y podreis entrar como si fueseis yo, con una contraseña que facilitaré... así que ruego paciencia.

Estuve el día 20 en el Real, pero lo que más siento de la COINFO es que no pude acudir de neuvo a la representación del sábado (tenía entrada, y tuve que salir el sábado de Madrid) con todos los Foreros, y conoceros mejor, pues luego Le Gou me puso la gorra de chofer, y "Bautista", tuvo el honor de llevar en el asiento de atrás a la pareja (tranquila Fantine, no les dejé hacer nada en el "asiento de atrás"...que no fuese cantar). JDF es un tipo encantador y timido. Me pareció maravilloso que no se alojase en el típico Hotel de lujo, para poder tener VIDA privada (no diré dónde se aloja, por lógica discrección)... hasta nos comentó que ponía la lavadora y todo... Estuvo listo, y se tomó el solomillo con nuestro Crítico y con Carmelo...

_________________
¡¡ ZAPATERO... A TUS ZAPATOS !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 1:30 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Fantine escribió:
...luego, la pesadita de la fan de Fanti le pidió a JDF si podía ponerse al teléfono para saludar a Königin.
Obviamente lo hizo y al terminar...me dio las graciasssssssssssss.
EL A MI!!!!!!!!!!!!
cuando era yo la que tenía que agradecerle la deferencia conmigo y con la reina..un amor...vaya

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
miren que yo estaba pendiente de la hora, para ver a qué hora estarían todos ya en el restaurante, para así llamar y saludar..... y en eso me llama Fantine, con TREMEEEEEEEEENDA SORPRESA :shock: :shock: :shock: :shock: Unos soles Juan Diego y Fantine!!!

Por cierto, luego de hablar con JDF, le dije a Fantineta que les diera mis saludos a todos... tal vez con la emoción se le pasó.. hay que comprender a la nena :wink:

en suma..... qué lujo de COINFO!!! :wink: Me habría encantado estar ahí!!

ya quiero ver las fotosssssss :lol: :lol: :lol:
esa foto grupal con camiseta debe estar genial!! :D

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 3:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Sutherliano escribió:
.

- Barbero de Sevilla; me encantó; de Florez casi no es necesario hablar; la Bayo, para mí, muy bien (desde hoy, tienen ustedes en mí un Bayista más -ahí justo detrás de la Moreno). De Raimondi tengo que considerar(ahora que nadie puede pegarme :twisted: ) que, por decirlo finamente, su voz ha conocido tiempos mejores; escénicamente impecable. Praticó, un Fernando Corena en malo. La escena, como siempre en Sagi, muy cuidada y trabajada y con un concepto claro, que es lo mínimo que se puede pedir, aunque luego guste o no; en mi opinión el segundo acto funcionaba mejor. Ahora bien, si alguien pudiera explicarme lo de la papiroflexia se lo agradecería.


Lo de la papiroflexia yo creo que es por el tópico de que cuando uno se vuelve loco tiene 2 opciones, o se cree Napoleón o se pone a hacer pajaritas de papel.

Como al final del primer acto cantan

E il cervello, poverello,
Gia stordito, sbalordito,
Non ragiona, si confonde,
Si riduce ad impazzar

Y el cerebro, pobrecillo,
Aturdido y descompuesto,
No razona, se confunde,
Y ACABA POR LOQUEAR

Pues eso, todos a hacer pajaritas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 8:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Por cierto: A Raimondi la pajarita le salió un poco cochambrosa y mientras todos jugaban con ella a una mano él tenía que hacerlo a dos manos. Su cara, no podía ser de otra manera tratándose de Raimondi, denotaba que estaba a punto del ataque de risa, Ventajas de estar situado encima del escenario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 14:25 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 885
Ubicación: En el llagar
JOOOOOOOOO Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima no me la pierdo, aunque sea para ver un recital de leo nucci y edita gruberova cantando opera francesa!!
Por cierto, q envie al Inquisidor un mensaje de saludo el sabado; espero q os lo transmitiera o se las vera comigo

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 18:21 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Lo hice, lo hice, pero había un tumulto generale que no sé cuántos se enterarían...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 18:54 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Uno agradecimientos y puntualizaciones:

_Los diplomas los hizo Sutherliano, había que aprovechar su diseño para la camiseta. Gracias tocayo.
_Gracias, muchas, a los fumadores por abstenerse de hacerlo. El poco honor que me quedaba estaba en juego.
_El "señor mayor" que Mario dice que quedó en entregar el Diploma a A.Kraus se lo entregará a su viuda, no dudéis que lo hará.
_Espero que los foreros que recibieron Diploma que no era para ellos lo entreguen. Juan Diego me dijo que hará llegar el suyo a Barcellona y a Palacio.
_Fantine, lo que hablamos cuando J.Diego se sentó con nosotros fue sobre sexo y fútbol, de qué van a hablar los hombres... :twisted: Y enhorabuena por los emoticonos, como dice Le Gou, tendré que agudizar el ingenio si quiero renovar título. :wink:
_Gracias de mi amigo, Stephen, que había venido desde Inglaterra. Se quedó admirado de nuestra cordialidad.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 18:59 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Y una aclaración más: yo no merezco agradecimiento alguno por la organización, mi papel fue simplemente el de encubridor.

Cuando haya COINFO en Oviedo, ya hablaremos 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 19:00 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
stephen fue desde inglaterra????????????
cuál es? sale en la foto? :shock: :shock: :shock: :shock:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 19:05 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
El Gran Inquisidor escribió:
Y una aclaración más: yo no merezco agradecimiento alguno por la organización, mi papel fue simplemente el de encubridor.


¿Encubridor de qué tipo? Recordemos esta acepción de "cubrir": Juntarse el macho con la hembra para fecundarla.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 19:16 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Como dice la tradicional canción,

Cúbreme, cúbreme, cúbreme,
que tengo frío.
¿Cómo quieres que te cubra,
si yo no soy tu marío?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 19:35 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 20:17
Mensajes: 3
Después de leeros a todos poco queda que decir. Como aficionada y principiante que me considero(una de las razones por las cuales mis intervenciones en el foro son escasas) no puedo hacer una crítica como la de los demás foreros, simplemente contar lo que me pareció, bajo mi punto de vista.
La representación me gustó muchísimo.
- Flórez: Perfecto (decir algo más sería repetir más de lo mismo. ) Simplemente genial.
- Bayo: Me gustó mucho ( Ayer me pasé todo el día cantando
" Una voce poco fa ..." aunque mis hijas dicen que tal y como la canto yo, se parece más a una canción tirolesa :oops: creo que por los adornos). Era la primera vez que la veía y oía en directo.
-Raimondi: En mi opinión llenó muy bien el escenaro. ( Sobre su canto no opino porqué ni conozco la técnica ni sus mejores momentos).
- Susana Cordón: Me gustó muchísimo, tanto al cantar el aria como la interpretación. Aprovecho para desearle muchísima suerte, creo que se lo merece.

La escena en general bien, pues estaba muy cuidada.Lo que menos me agradó fue el vestuario, sobretodo el del final.

Sobre el encuentro de foreros... FELICIDADES A TODOS!!!!!!!
( Sobretodo felicitar a los organizadores que fueron impecables.) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encantó reencontrarme con los de la primera COINFO de Barcelona y conocer a los nuevos foreros en Madrid. Lo pasé genial!!!!!
No pienso perderme ninguna Coinfo, siempre que pueda claro está!!!

Fantine, tranquila que poco a poco volverás a la realidad. La cara que pusiste en el momento del inesperado encuentro con JDF ya era motivo de fiesta!!! :shock:

Tanonc, espero que tu señora se anime a participar en las demás Coinfos, pues creo que lo pasó fenomenal.

MdM, no sufras que ya he encontrado en El Corte Inglés unos patines en línea para la próximo COINFO. Así te aseguro que no llegaremos tarde a ningún sitio. :wink:

Frate...¿ Te has quitado ya la bufanda o te envío pastillas Juanola?
Agatarco, estoy deseando que llegue el mes de Octubre, pero sobretodo e encantará cuando lo estemos preparando todo. :D

Lunapilar, lástima no haber podido pasar más horas juntos para poder charlar.Como alguien ha dicho por aquí la próxima vez o alquilamos una casa rural o en lugar de cenar, vamos a comer.

Al resto de los foreros un abrazo muy grande y esperemos que a la próxima podamos charlar más!!!!
Sólo me resta decir que gracias por una velada tan inolvidable.

_________________
Si, mi chiamano Mimi.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 19:43 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Mimí escribió:
.... o en lugar de cenar, vamos a comer...


que alguien me explique o traduzca, s´il vous plait!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
a ver.. cuántas veces comen en españa? cinco???
:rolling:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com