Fecha actual 15 May 2024 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: I COINFO: Revolución en Madrid
NotaPublicado: 23 Ene 2005 3:49 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
AY MADREEEEEEEEEE! LA Q TIENEN LIADAAAAAAAAAAA!

yo en sevilla... y los foreros en el cacique CENANDO CON JUAN DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

bueno, solo decir q me muero de la envidia... pero espero de veras que hayan disfrutado, QUEREMOS COMENTARIOS YA!

como avance dire que si, juan diego ceno con los compis (fantine, sin haber bebido una gota de alcohol ya estaba toda ella ebria de juan diego, JAJAJAJAJA) y, por lo q pude hablar con ellos, se lo estan pasando en grande.

ilusion enorme poder hablar con tantos ciber amigos (aparte de mi interlocutora fanti, la morena milanesa, inki, pertile, frate... jo, q ilusion!) y mandar recuerdos a aquellos con los q no pude hablar...

un abrazo enorme a todos, espero q disfrutaran de lo lindo porq lo merecen. Son todos GENIALEEEEEEEEEEEEEEEEES!

abrazo a todos desde sevilla: Bayista

pd: comentarios para todos los gustos... pero creo q mi amor bayo, en general, dejo muy buen sabor de boca (eh, sutherliano???)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 3:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Cenando con Juan Diego Flórez..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Empiezo a entender porqué Fantine no responde mi sms :P :P :P :P
Pasarlo bien (y no le recordeis a Florez que yo voté a Casanova como mejor tenor... :P :P :P ) Mira que si ahora Flórez no se lleva el premio 8) ...Uy cuanto lo dudo :P:P
COBERTURA INFORMATIVA YA....

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 5:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATAAAAAAAAAA !!!!


AJJAJAJJAAJAJ


DONDE ESTÁN, QUE NINGUNO SE CONECTA DESDE LA CASA !?!?!? SON LAS SIES DE LA MAÑANA ALLÁ !
jjaajajajajajajjajajjajaajajjajajajaja


seguro que o lo pasaron BÁRBARO, o TODAVÍA lo están pasando bárbaro, o estan en un hospital, tratando de ver COMO LE EXTIRPAN A FANTINE DEL BRAZO A JDF !
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajuajaauajuajajauaajauajauajua

:wink:

RELATOS, FOTOS, MP3
QUEREMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 6:47 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
siiiiiiiiiii queremooooooooos que nos cuenteeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vayaaaa, la noche es joven aún!!!! :rolling:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 11:20 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2004 18:34
Mensajes: 86
Ubicación: España
Simon Boccanegra escribió:
o estan en un hospital, tratando de ver COMO LE EXTIRPAN A FANTINE DEL BRAZO A JDF !


Va a ser que si... Imagen

Que larga es la espera... Imagen

_________________
Concordia res parvae crescum, discordia maximae dilabuntur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 12:32 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Si, señores del COINFO I, los ausentes esperamos ansiosos las conclusiones de tan importante evento...


...Han llegado a la conclusión de quién es el mejor tenor lírico del momento?
...brindaron por los futuros éxitos de esa chica tan prometedora: la Georgina o Gheorgiona o algo así...?
...saben ya qué es el verismo?
...se aclaró el mito de la dificultad/sencillez de “in questa pira d’orrendo fuoco”?

o, en todo caso, nos gustaría conocer las sesudas conclusiones sobre:

-la bondad de las tascas del entorno del teatro Real
-si es mejor la gamba a la plancha o la croqueta de ibérico
-si el Rioja sigue siendo el rey o ha sido desbancado por el ribera de Duero...


...en fin, algo, ALGO, cuéntennos algo...

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Le Gou es el único que se levantó temprano, y eso para hacernos un chiste malévolo ... :lol:

¿Dónde está el resto, eh? Morimos de ansiedad ...

Así que se lo secuestraron a Juan Diego. Fantine, no temas, nadie de aquí te va a delatar, te comprendemos perfectamente.

A ver, alguien que se despierte (del sueño fisiológico y del sueño de la coinfo ...) y nos cuente !!!!!!!!!!!!!!!!

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
che......... DOCE DEL DÍA y nadie aparece !?!??!??! :roll:

opciones:

a) finalmente, si, de forma MÁS que literal: SECUESTRARON A JDF !

b) no sé si llegaron a la conclusión de quién es el rey del vino, pero HICIERON GRANDES MÉRITOS PARA AVERIGUARLO

c) están todos muertos, tratando de decidir quién acerca al hotel a JDF

d) la operación quirúgica para extirpar a fantine de la pierna de JDF llevó más tiempo del esperado............ :roll:


ajajjaja VAMOS, APAREZCAN, DEN ENVIDIA ! QUÉ ESPERANNN !?!???!


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FENOMENAL!
NotaPublicado: 23 Ene 2005 15:42 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Vamos poco a poco amaneciando después del día D!

Adelantando que tengo unas ganas locas de expresar mis emociones porque fué todo genial, creo que como ya he dicho, han de empezar a hacer el relato los que lo organizaron.

VENGA GOUVERNEUR EMPIEZA YA!

BESOSSSSSSS......UAHHHHHH QUE EMOCIÓN!

:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 16:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Hola a todos. No me hagais más honores como organizador porque la COINFO la hemos organizado entre todos. Podéis comprobarlo si repasas los topics sobre el evento. Ya se lo dije a Almaviva, que encima él había organizado más cosas, o la ayuda de Inki, Sutherliano...en fin todos.

Ahora yo no puedo contar mucho porque estoy en el curro con un asunto que tengo retrasado, pero empezar a contar los que podáis porque luego me voy al cine a ver Alejandro y no sé si estaré muy despierto esta noche. (Dicen que es muy lenta pero quiero verla)

Yo me lo pasé fenomenal. Lo único que me da rabia es que con muchos foreros casi no he podido ni hablar. Eramos muchos y el tiempo se pasa volando. Pero este problema se solucionará con una nueva COINFO o con otras reuniones.

Por lo demás todo fantástico. La representación fue magnífica, los foreros que no conocía tan encantadores como los que ya conocía (Este foro es una mina) y la cena muy divertida. La verdad es que me encantó la naturalidad y simpatía que mostraron Juan Diego y Julia. Son una pareja extraordinaria. Me dijeron que les sorprendió la camaradería y el fenomenal ambiente que se respira entre los foreros y que se lo habían pasado muy bien. Desde luego si JDF para mí ya era un grande, ahora es un gigante.

¡¡¡VIVA EL FORO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 20:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
De momento hacer notar que Mimí,Mdm y Caminante ya han regresado a sus respectivos domicilios ,que a fin de cuentas es lo más importante cuando uno tiene un largo desplazamiento. Espero todos los foreros tengan (o hayan tenido) un tranquilo regreso a sus hogares.

Sobre lo que pasó,incluso un improvisador nato como yo debo en orden mi cabeza para dar mis impresiones sobre la COINFO.


PD: Algo sí puedo adelantar: Sed comprensivos con lo que cuente Fantine porque nadie a estas horas sabe en que grado habrá quedado afectada su capacidad de raciocinio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 20:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CUANTA VUELTA, CUANTA VUELTA !!!!! pero datos concretos NO TIRA NADIE !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malos ! no nos quieren ! :roll:

bue, ok, ok, NO ES PARA TANTO..... pero CUEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D

aunque pensándolo bien......... deben tener todos UNA RESSSSSSSSSAAAAAAACAAAAAAAAAA............ jajajajaja que claro, se me hace lógico que ninguno tenga capacidad de sentarse una hora frente a la compu a contar :roll: ......... alguien quiere sal de frutas ? una buscapina ? gatorade ? jaajajajajaa :oops:

bueno, nada.... esperando IMPACIENTE que nos cuenten a los que no hemos podido ir con más lujos de detalle..... e imaginando que las cosas en el hospital con la extirpación fantinesca hayan salido bien , me despido :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: VAMOS YA CON ALGO!
NotaPublicado: 23 Ene 2005 21:42 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Hola a todos!

Pues si, teneis razón los que no habeis ido.
Mientras caminante ordena y los demás llegan, os voy contando yo, aunque no soy la más adecuada, lo que fué la COINFO.

Quedamos a las 6 en la Taberna del Alabardero que está justo al lado der Real: Y allí nos fuimos reencontrando los conocidos y descubriendo a los que todavía no nos conocíamos. Momento muy simpático: Y tu quien eres??? .....Yo Luigi, pues yo MartiT, Cleopatra, Fantine, Tanoc,.... no voy a hacer una lista de todos que seguro que me olvido de alguien!

Después de una alegria semejante, nos fuimos al Real, a nuestras respectivas localidades...(Gracias Gou por la mia..!) y comenzó la representación.

Yo creo que no he estado nunca en el Real tan apabullado de aplausos ni con un público tan entusiasta... Se caia el teatro!.. increible de verdad. creo que es mejor abrir otro topic para comentar los todos los aspectos del Barbero porque aquí todo, es imposible.

Las anécdotas FORERAS a resaltar durante la representación , fueron, emitido despues de cantar La Calumnia, y cuando ya los brutales aplausos amainaban se oyó gritar "RAIMONDIIIII TU SEI IL MIGLIOREEEE!!! (perdón , no se como se escribe!).... con lo cual el Teatro comenzó de nuevo a ovacionar y aseverar así la intervención de nuestra Agatarco!. Genial!

Fantine se quedó ronca yo creo, y en medio de la marabunta, comentó que le dijo a Florez "DE TODOOOOO"... Ay Fantine! :lol: Es que es de guapo!!! Y como se sube a la mesa con las piernas juntas de un salto :shock: IMPRESIONANTE. Este chico es un atleta.

Opera actual nos vino a invitar en el descanso a las copas prometidas (Gracias Opera actual) y sugirió una suscripción masiva a la revista! Ya sabeis... :wink:

El final fué apoteósico. casi se nos rompen las manos de tanto aplaudir. La verdad, es que yo disfruté mucho de la representación.

Más de ella en sucesivos comentarios.

Luego nos fuimos al restaurante, donde nos tenían preparado un lugar especial, y fué llegando la gente poco a poco...Eramos como unos 35 no?

La cena muy buena, la compañia genial. Que pena no haber tenido unas horas más para intercambiar opiniones con todos y conocernos un poco más a fondo! :(

AHHHH Y de repente SORPRESA.......

SORPRESAZA!!!!!!!!


Continuará! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento... yo no me atrevo a contarlo TODOOOOO!

BESOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 21:47 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
ES QUE NO OS LO VAIS A CREER!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ay, por dios, EN CAPÍTULOS !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Luna, exijo el cambio de tu nick a : AGATHA CHRISTIE ! jjajajajajaaj :P


igual, bárbaro el relato de lo contado............ debe ser muy loco juntarse con tanta gente que uno no conoce en persona.......... si con maddalena no más, estuvimos a punto de no reconocernos la primera vez ! jajaajaja :P
Igual, supongo que en el grupo se hace más facil............ CUÁNTA GENTE A LOS GRITOS SALUDÁNDOSE Y HABLANDO DE ÓPERA PUEDE HABER POR LAS CALLES DE MADRID ?! jajaajjaajajaaaja

nada, A CONTINUAR ! por favor ! :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com