Fecha actual 16 May 2024 2:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 2:25 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
jajajaaa

eso seria lo mejor y seguro que nos copian la idea por ahi.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 8:50 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
mariodelmonaco escribió:
@lm@viv@ escribió:
_
En cuanto a lo de entregarlo a su viuda...aun es más heavy...porque murió unos años antes que él... :roll: :roll: :roll:

Anda, si es verdad, pues a mi fue lo que me dijo Le Gou... :shock: estariamos afectados por el alcohol.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Última edición por @lm@viv@ el 26 Ene 2005 11:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 9:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
pues ahora que lo dice mario.... tiene razón......... cuando canceló acá en el colón la lucia, me acuerdo que se decía que estaba con una depresión grande tras el fallecimiento de la señora.............

:roll:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 18:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Bueno, aquí llego yo, cuando la COINFO ya casi está pasada de moda.... pero es que no me han dejado casi respirar.... como mis jefes están en Madrid les llegarían los ecos de la juerga....

Yo, sinceramente, aún estoy en la COINFO.... al menos en espíritu..... es que aún no me puedo creer todo lo que ha pasado.... :D :D :D

Tal y como han contado mis compañeros de avión, Caminante, Mimí y Mario, tuvimos un viaje muy agradable, yo no conocía a nadie que hubiera viajado con vueling y no las tenía todas conmigo.....
El encuentro en el alabardero fué agradabilísimo, todo el mundo estaba animadísimo, el tiempo se pasó volando... Me encantó conocer a los foreros que no conocía, algunos están registrados aunque nunca escriben :wink: ....
Y entramos en el Real (no sabía nada del nombre de la puerta...... mejor no entramos en polémicas :roll: )

Bramante y su encantadora esposa nos llevaron a Fantine y a mi de visita por el Real, y la verdad, me encantaron los salones...... lo que más me gustó fué el restaurante, lo encontré precioso.. :shock:

De la función, creo que ya se ha dicho todo..... Juan diego Flórez me encantó, aunque venía totalmente predispuesta a que así fuera..... hasta le braveé, flojito, pero lo hice, que para mi es mucho porque nunca me atrevo..... y eso que de tímida no tengo nada.... para mi el traje que mejor le queda de los que luce en el barbero es el de soldado....... no sé que opinará Fantine.... :wink:

El hecho de que viniera JDF a la cena me pareció ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Gracias a todos los que lo hicieron posible!!! Tampoco me atreví a hacerme una foto con él, pero eso si, le dí dos besos!!! Su novia me pareció encantadora, además de muy guapa, y a mí me alegra mucho por él que ella le acompañe, porque estar siempre solo, lejos de tu família y amigos es muy duro...... leí hace poco una entrevista a María Bayo en la que decía que con su marido se veían almenos cada mes :shock: .... si os dejaran elegir a vosotros que preferiríais, solos o acompañados?

Y ayer me la volví a tragar toda por la tele. Mi hijo de 7 años me dijo: "Mamá, eres tonta, has ido a Madrid a ver una ópera que podías ver en casa" ... pero estareis todos de acuerdo en que no tiene nada que ver el vivo con el enlatado. A mí ayer la función me encantó PORQUE HABÍA IDO EL SÁBADO CON VOSOTROS..... supongo que me entendeis.... :oops:

_________________
Cleo


Última edición por Cleopatra el 26 Ene 2005 18:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Y ayer me la volví a tragar toda por la tele. Mi hijo de 7 años me dijo: "Mamá, eres tonta has ido a Madrid a ver una ópera que podías ver en casa"



jajaajajajajjj INEFFFFFFFFFFFABLE lógica infantil............. ajajjaajajaaa

no sé, pero para mi, a NADIE en el mundo le dan 2+2 = 4 más precisamente que a un chico........... sin atenuantes de ningún tipo, sin excusas y sin planteos.....

jajaajjaajajajaaaja

me encantó :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 18:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Si, ya me había dicho la semana anterior :"¿Vas a Madrid a ver una ópera? ¡Estás loca!"

No se corta un pelo, vamos.....

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El Gran Inquisidor escribió:
Lo hice, lo hice, pero había un tumulto generale que no sé cuántos se enterarían...


Servidor se enteró, que siempre hay que cuidarse del Gran Inquisidor

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 21:54 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Il Frate escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
Lo hice, lo hice, pero había un tumulto generale que no sé cuántos se enterarían...


Servidor se enteró, que siempre hay que cuidarse del Gran Inquisidor

Il Frate


yo también...y te deseo suerte Don Alfonso. Ahora y siempre! :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2005 15:50 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Holaaaaaaaaaaaaa

sólo quería deciros que...únicamente ha pasado UNA semana desde la COINFO y yo YA os echo mucho de menosssssssssssssssssssssssssss

ImagenImagenImagen

snif...snif...bueno...siempre puedo poner nuestra foto grupal de COINFO de fondo de pantalla ,no?...espero que Wolfgang no se me enfade...hasta hoy él era el rey del fondo de pantalla de los PC de Fanti....

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com