Fecha actual 15 May 2024 14:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 15:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
La verdad es que el mensaje de Inki es genial. Muchas gracias a los fumadores.

Bayista yo sí me acordé de tí con la gran ovación que se llevó Bayo. Para mí merecido. Su versión de Rossina Mezzosoprano-Soprano ya comentada es muy particular pero está muy bien cantada.
Me gustaría que me explicaras porqué se la critica tanto, sobretodo en Hispaópera, donde muchos la catalogan como una de las peores sopranos que conocen. Me imagino que te dolerá leer esas cosas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 16:01 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 30 Mar 2004 11:26
Mensajes: 194
mariodelmonaco escribió:
Si....mucha gracia...pero que conste que los "apestados" nos comportamos...eh, tanonc?? :wink: :wink:


¿Que si nos comportamos? ¡Vaya que si!
Estoy sorprendido; ni siquiera tuve que estrenar el paquete de chicles de nicotina que compré angustiado al leer la fraudulenta petición del G.I.
Propongo COINFO semanal para dejar definitivamente el hábito.

Necesito siesta. Luego vuelvo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gouverneur...
NotaPublicado: 25 Ene 2005 17:15 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
pues gouverneur, q quieres q te diga? la verdad es m duele leer esas cosas... pero por otra parte pienso que ahora, sencillamente, esta de moda despellejar a bayo... no entiendo por q, pero es asi.

lo cierto es q las criticas han sido muy favorables para maria, no solo la critica especializada (q sus detractores tachan de ser amigos de ella) sino tambien la critica del pueblo. de todos los q conozco que hayan ido al barbero, solo dos me han comentado que no les gusto (agatarco me comento que le parecio un poco fuera de rol dramaticamente hablando, pero que le encanto como canto) y yo, pues espero a verla antes de comentar...

debo decir que la carrera de maria bayo no ha sido impecable, ni que defienda todo lo que hace... ha habido cosas quizas fuera de lugar, como su graaaaan calado en viaggio a reims (q no entiendo porq eligieron para el dvd esa toma) o la olympia sevillana (aunque fue una maravillosa antonia y una voluptuosa julieta), o producciones que le han salido rana como la boheme en barcelona, consiguiendo un enorme exito este año en bilbao (hasta la moreno comento lo bonita que habia resultado la mimi de bayo) o la cleopatra de madrid (despues del enorme exito en paris), pero, a que cantante no le ha pasado eso? a kraus que grabo nessun dorma y las de cavaradossi, a domingo que grabo figaro, a caballe y su caro nome, a callas, a pavaradossi (POR DIOS QUE IDOMENEO!), a gheorghiu, alagna, bartoli (y su exagerada y gritada elvira) etc, etc... pero, en general, me parece una cantante inteligente, musical, y con una voz preciosa!

quizas una de las cosas que mas me guste de ella sea esto, su voz cristalina y exotica, y su manera de cantar ya que, entre tooooooooodas las cantantes casi automatas, maria, al menos, da una nota de distincion. uno la oye y dice, AH! La BAYO!

gracias a maria por tantos ratos buenos :-D

bueno, gouverneur, espero que te haya quedado clara mi opinion, jejeje, ale, ahi queda!

y decir que me hizo mucha ilusion lo bien que me hablaron todos el sabado de la bayo (fanti me decia que sutherliano se habia proclamado bayista tambien, pertile, inki, agatarco, fanti...) y, por supuesto, que se acordaran de mi oyendola a ella :oops:

salutes!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gouverneur...
NotaPublicado: 26 Ene 2005 1:12 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
bayista escribió:
pues gouverneur, q quieres q te diga? la verdad es m duele leer esas cosas... pero por otra parte pienso que ahora, sencillamente, esta de moda despellejar a bayo... no entiendo por q, pero es asi.


Lo que pasa, querido bayista, es que tanto en la opera como en el cine, el futbol y en TODO, hace de "entendido" llevar la contraria u opinar distinto a la mayoria A ver, como soprano de coloratura...no es la gruberova, pero si siempre tenemos que comparar a todo el mundo con los números 1, entonces nunca estaremos satisfechos con nada.

P.D. Fuimos muchos..muchos los que nos acordamos de ti.. :( :( :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gouverneur...
NotaPublicado: 26 Ene 2005 17:10 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
mariodelmonaco escribió:
Lo que pasa, querido bayista, es que tanto en la opera como en el cine, el futbol y en TODO, hace de "entendido" llevar la contraria u opinar distinto a la mayoria(


pues hoy en dia debo ser yo el entendido, porq hablar bien de bayo es llevar la contraria "a la mayoria"


tioooooooooooooooooooooooooooooooo, el sabado, despues de llamar a fanti y hablar con algunos, me acorde de q contigo no habia hablado, mecachiendié! le mande un sms para q te diera recuerdos (pero lo mande con el fijo, no se en q estado llegaria, JAJAJA) ya te los dare en persona, en alguna coinfo (lo giurai, la vincero!) PROMETO QUE NO HABRA Q ESPERAR A Q LAS COINFOS SE ESCRIBAN EN NOTACION CIENTIFICA! :roll:

un abrazo mariooooooooooooo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 3:03 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Abrazo recibido...No, no me dijeron nada, pero sabiendo el cariño que todos te tenemos, entendí tu llamada como algo para todos nosotros.

vente a barcelona yaaaaaa!!!! ya sabes que te espera un don pasquale con tu maría casi debutando junto a chausson y dalmau gonzalez... :o :o :o :o


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com