Andrea escribió:
Tengo muchas más cosas que añadir que tiempo para decirlas, así que, por ahora, aquí me quedo. Aprovecho para pedir el voto para tanonc como peor forero y para lamentar que Werther no se halle entre los cinco finalistas.
Sobre el voto para Tanonc cuenten con el mío. Lo de Werther tiene solución ya que tú como co-organizador del evento y encargado de la burocracia podrías otorgarle el de "peor forero perenne y vitalicio".
------------------------------------------------------------------------------------
Una anécdota:
Cuando se instauraron los premios cuya primera edición coincidió con la COINFO de Madrid le mandé un privado a LeGouverneur para que me excluyera y él me hizo ver que de lo que se trataba era de jugar. Creo que ha sido la primera y única ocasión en que LeGouverneur ha logrado convencerme a la primera ( en lo extraoperístico,claro

). Es un juego y vamos a jugar aunque tampoco es obligatorio hacerlo. Por cierto y como cuestión no menor, aquí nadie se postula como candidato sino que es elegido por votación popular y libre, tanto es así que mi frustación es enorme porque yo querría ser un forero rebelde y todo lo que he conseguido es que me nominen para forero más diplomático. Y eso duele... (al respecto pasen al punto siguiente)
---------------------------------------------------------------------------------
Felicito al foro por proponerme como canditato a Forero más diplomático porque demuestran tener una concepción muy laxa de la diplomacia ya que porcentualmente habré sido de los foreros con más participación en tumultos y grescas varias.
----------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto....¡a jugar!. Y si Tanonc y Werther consiguen sus merecidísimos, aunque níminos atendiendo a méritos acumulados, premios YO QUIERO ENTREGARSELOOOOOSSSSSSSS.
---------------------------------------------------------------------------------
Además y sin que sirva de consuelo a La hormiga peor va a ser lo del Nene porque no sé si a Werther (el nene, aclaro)le va a tocar premio pero que en la COINFO se las va a llevar todas...¿alguien tiene dudas al respecto?. Servidor ni la más mínima sombra.
----------------------------------------------------------------------------------
Hala ....a comer que me voy.
Saludos