|
Mi intención con este tema es ver si algun@ forer@ coincide conmigo en alguna de mis asistencias a representaciones operísticas previstas para los próximos meses, para quedar, conocernos personalmente y compartir nuestras impresiones. Noviembre. Staatsoper unter den Linden Berlín: 22, Falstaff. 23, Khovanshchina Diciembre. Teatro San Carlo Nápoles: 13, Medea de Cherubini. 14, Parténope de Ennio Morricone (estreno mundial) Abril. Staatsoper unter den Linden: 18, Una vuelta de tuerca (Britten). 19, Ariadne und Naxos. Julio. Staatsoper unter den Linden: 3, Pelleas et Melisande. 4, Samson et Dalila.
Pendiente de la fijación de fechas y/o la apertura de la venta, tengo prevista la adquisición de entradas para los siguientes espectáculos: Enero o febrero: Theatre de la Monnaie (Bruselas): Benvenuto Cellini de Hector Berlioz. Marzo. Wiener Staatsoper: 8, Nabucco. 9, La clemenza di Tito. 10, Madama Butterfly. 11, Don Pasquale. Marzo o abril: MET New York: Tristán und Isolde y quizás La Traviata. Abril. Wiener Staatsoper: 20, Tosca. 21, Simón Boccanegra. Mayo. Wiener Staatsoper: 20, Les pecheurs de perles. 22, Eugene Onegin. Pudiera ser que también Theater and der Wien: 21, Stiffelio de Verdi. Junio. Wiener Staatsoper: La caída de los dioses, Sigfrido y la Valquiria.
Si hay alguien interesad@ puede contactar conmigo por mensaje privado.
|