Fecha actual 18 Abr 2024 21:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gianina Ramos
NotaPublicado: 12 Ene 2006 1:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
marioestuardo escribió:
Bueno, pues a respuesta de alguien por ahì, sì he estado leyendo cada mensaje que publican, y en muchas cosas tienen razòn. Mi idea de entrar a este foro, era comentar respecto a gianina, y ver las opiniones que podìan ser expresadas por un publico distinto, pues me parece que ustedes conocen muy bièn el mundo de la òpera y sus representantes.


Me alegro de que aún nos leas, espero que te animes también a leer otros hilos, aquí se aprende mucho y es realmente interesante.
:)

Citar:
Con respecto al rumor de Gianina, no fue respecto a su interpretaciòn o estudios. Sino que fue todo un tipico rumor de revista barata, Gianina Ramos tiene un romance con el conductor del programa Rafael Araneda (quien esta casado). Ese fue el rumor.
En el programa jamàs se puso en duda la calidad vocal de Gianina, y el tiempo que estuvo en èl, deleito al publico con presentaciones variadas y de calidad. Ese es el verdadero recuerdo que mantenemos de ella. Quien aùn tiene proyectos,y estoy seguro llegara muy lejos.


En eso yo la apoyo, es totalmente injusto que se altere tu carrera por un rumor de ese tipo. Me parece horrible que circulen ese tipo de rumores sobre la vida privada de las personas para perjudicarlas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 2:23 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
aunque aun no he escuchado a gianina, me apunto al tema y mando a los dominios del idiota un esultate que grabé a los 20 años, en la celebración del final de la pu*a mili. :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 10:29 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Esultate...cortito y contundente...a ver si me lo grabo yo un día de estos (en vez del Non piangere Liú, que me da la risa, no sé por qué) y comparamos (aunque no eres rival para mí...mis agudos son como los de Gobbi, ese grandísimo barítono... :lol: :twisted: -que no se me enfade nadie, que es broma)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 11:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
mariodelmonaco escribió:
aunque aun no he escuchado a gianina, me apunto al tema y mando a los dominios del idiota un esultate que grabé a los 20 años, en la celebración del final de la pu*a mili. :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues esperando estamos a ello... :wink:


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 14:01 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
El Idiota escribió:
(aunque no eres rival para mí...mis agudos son como los de Gobbi, ese grandísimo barítono... -que no se me enfade nadie, que es broma)

Después de contener el cabreo a duras penas, me queda una pregunta:
Qué es broma? Te metes con Gobbi de broma? Es broma lo de que es un grandísimo barítono? Es broma que tus agudos sean como los suyos? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 17:49 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Que tengo exactamente los mismos agudos que Gobbi lo digo en serio... :P .

Y, Frate...ese esultate ya está en mis dominios (y no está nada mal, desde luego)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 23:36 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Aquì les dejo un archivo, donde a mi parecer Gianina a mi parecer realmente se lucè y demuestra una gran calidad vocal.
Bajen este archivo, y espero oìr sus comentarios al respecto, pues a mi parecer la calidad de audio de este archivo es excelente.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3HO9 ... Y92LMFPTOH

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2006 23:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
marioestuardo..... REALMENTE quieres un comentario SINCERO Y OBJETIVO al respecto ?!?!??!!!??!!?

:roll:
..................


beshos


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 0:28 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
La octava maravilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 0:43 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Realmente espero la escuchen, y luego de haberla escuchado por supuesto que me gustarìa escuchar sus comentarios, pero siempre procurando el respeto y la objetividad. :D

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 12:31 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Respetando y objetivamente: no tiene nada que ver con una cantante de ópera y tendrá que estudiar muchísimo para poder aspirar a serlo...a día de hoy es un tormento escuchar sus desafinaciones y agudos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
marioestuardo............ padre, para el momento en el que pregunté, YA HABÍA escuchado la grabación :roll: .....
simplemente, lo poco que uno tiene que decir al respecto.... no es ni bueno ni bonito.... :roll:

la afinación sigue siendo, como poco, dudosa.... MUY dudosa.... hay pasajes enteros que están ABIERTAMENTE desafinados.... el sonido, cuando no es apretado y fijo, desarrolla un vibrato malo, que para alguien tan joven como parece serlo esta chica, es tan malo como peligroso (aunque puede tranquilizar a los que tengan miedo de que siga cantando durante mucho tiempo).... con esa técnica, en tres o cuatro años......... :roll: ...
esto, más allá del estilo en que cante.... son cosas puntuales, no tienen nada que ver ni con el ""arreglo"" del aria (lo pongo en comillas, con intención de ser lo más respetuoso posible.... aunque imagino que no es suyo el ""arreglo"", imagino que a ella le gustará, si lo canta), y más allá de, POR DIOS (y aquí se hace dificil ser respetuoso), LAS LETRAS...... ](*,) (por favor.......hasta NANA MOUSKOURI tiene la decencia cuando canta casta diva o una furtiva lagrima :roll: de mantener las letras originales..... pero por lo menos podría tener una traducción...... que intente ser fiel al original....... :roll: )

hay diversos cantantes que, con mayor o menor éxito, con mayor o menor gusto, han incursionado en la música pop, o en los musicales, con una pseudo impostación lírica..... y si bien la cosa depende ya absolutamente en gustos (para eso, es diferente cuando ya directamente pretenden cantar ópera, como en el caso de bocelli), hay elementos que son básicos..... Uno puede decir "que bien este cantante, pero lástima la interpretación".... uno puede decir "que linda voz, lástima la técnica", o "que bien interpreta, que buena técnica, lástima la voz... " pero de ninguna manera, se puede decir "que linda voz, que buena técnica, que bien interpreta, LÁSTIMA LA AFINACIÓN"........................... es el 0. Es lo básico.... y por supuesto, muchas veces NO ES falta de musicalidad, simplemente, está todo entrelazado..... es dificil que alguien sin técnica (o con una técnica a distancia defectuosa, como es el caso) pueda tener una buena afinación.......... :roll:

nada, ea.... una opinión, no más... que trata de ser tan honesta como objetiva..... pero como dije, por eso mismo, no es linda ni bonita.... :roll:

lo siento :roll:....

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 19:02 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Simon Boccanegra escribió:
marioestuardo..... REALMENTE quieres un comentario SINCERO Y OBJETIVO al respecto ?!?!??!!!??!!?

Suscribo el mensaje anterior de mio figlio Simon.... y repito... marioestuardo, créeme, tú NO QUIERES que haga un comentario sincero y objetivo sobre eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 20:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Sin entrar en valoraciones sobre la grabación, porque este tipo de fusiones no suelen gustarme, debo decir que este a este estilo ya se han acercado otras cantantes (vamos a citar a Sarah Brightman o a la española Sonia Terol, sin olvidarnos de la soprano Pilar Jurado, que tiene un disco de este estilo bastante curioso para quien le guste) con más fortuna que esta chica. Me mantengo simplemente en una cosa: cantante de ópera, no es. Y no estoy seguro de que pueda con óperas rock como Jesucristo Superstar, por poner un ejemplo, teniendo la voz que tiene.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 0:43 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Annio escribió:
Y no estoy seguro de que pueda con óperas rock como Jesucristo Superstar, por poner un ejemplo, teniendo la voz que tiene

Bueno, poder... Diría que si "puede" con el aria de la Reina de Noche y con la habanera de Carmen, "puede" con todo. Aunque tampoco me la imagino cantando el dulce everything is alright...

Atendiendo a la interpretación, aparte de la inexplicable desafinación (Dios, es una grabación de estudio) que ya mencioné y que Simón ha señalado...

La mayor falta (Sin considerar que sea una voz lírica) es que la linea dinámica es pobre, lo canta todo a la misma intensidad. Los agudos estan apuradísimos y desfigurados. Además, canta por la nariz y de garganta, eso es perjudicial para la carrera de cualquier cantante.

Agradezco mucho que hayas presentado esta cantante al foro y no me arrepiento de conocerla. Lo que me he reído con mis amigos. Además, estoy aprendiendo a ser tolerante. Retiro mi propuesta de auto de fe para il divo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com