Fecha actual 28 Mar 2024 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 13:48 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Simón escribió:
o cuando menos, una pequeña carpetita en su computadora, con sus mp3....... en un lugar muy especial......... justo al lado de FLORENCE FOSTER JENKINS

Por un momento, me asustabas. Aunque, de hecho, ya la tiene en la mía. Se llama "papelera de reciclaje".

Citar:
son versiones tan diferentes una de la otra, como el día y la noche... y aún así, sigue siendo ópera

Y lo más importante: Siguen siendo el mismo aria. Ese "duo de la habanera" (en el que la diva en cuestión luce un peinado exquisito, por cierto) es algo completamente distinto. No se puede culpar de la "dudosa" afinación de la soprano a la grabación, pues es un directo de Tv de buena calidad (la grabación, claro :roll: ).



Por cierto, antes de que abriera la boca me recordó la escena de la actuación de La Diva en The fifth element, cuando canta Il dolce suono y termina con una especie de tecno. A mí me pareció de mucho mejor gusto. Además, creo que la voz es de Inva Mula y me encanta esa soprano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 13:56 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
El idiota escribió:
Maddalena escribió:
También puedo hacer un video casero, pongo rollos de cocina de papel aluminio colgando del placard para simular un templo y le doy al Oh Isis und Osiris ... 8)


:rolling: me he hecho la imagen mental y :rolling:

Y yo aparezco con un fluorescente en la mano cual flauta y te canto Tamino...


yo me pido los Drei Knaben (los tres a la vez) ....aunque quizás los haré a ritmo rap...na...por innovar un poquito...

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 14:54 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Bueno, siempre me quedará Monostatos... aunque cantar tan rápido en alemán no me sale... venga, lo canto en italiano y el resto cantáis en alemán... así, en plan políglota.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 17:17 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Fantine escribió:
yo me pido los Drei Knaben (los tres a la vez) ....aunque quizás los haré a ritmo rap...na...por innovar un poquito...


Os he contado alguna vez la puesta en escena de Aida que vi yo en Alemania en la que en vez del ballet de la entrada triunfal de Radamés había una exhibición de rap/hip-hop (nunca he tenido muy clara la diferencia) por parte de un grupo de adolescentes??? :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Simon
NotaPublicado: 07 Ene 2006 5:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
:lol:
Bueno, yo lo he escuchado a simon boccanegra cantando.... y juro que todo el restoran se daba vuelta para mirarnos...

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 16:36 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Yo también quiero oir a Simontxu...
Por cierto, Jalu, nos puedes decir qué fue lo que cantó?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Simon cantando
NotaPublicado: 07 Ene 2006 17:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
:lol: 8)

Hablábamos de óperas, a los gritos, riéndonos, y de cada una que nombrábamos Simoncito hacía alarde de sus dotes vocales cantando un aria.
Encima con el vozarrón que tiene el pibe, Jajajaaja, todo el mundo nos escuchaba.
Fue muy divertido, porque además decíamos cosas como: -El gran inquisidor le escribió a la reina de la noche que el idiota había dicho que....- y la gente alrededor nuestro nos miraba asombrada.
:wink:

Deberíamos grabar cada uno de nosotros algun aria y subirla para que los demás puedan escucharlas y hacer un concurso del mejor cantante forero y el peor.
Creo que sería muy divertido... ya que como nos dedicamos a sacarle el cuero a los grandes intérpretes, podríamos probar nuestra propia medicina y reirnos de nosotros mismos.
Yo... ni en la ducha me animo a cantar de tan desastre que soy.


Ahora, esta chiquita Giannina, entré a su página... y me da pena... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 22:20 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Jalu escribió:
Deberíamos grabar cada uno de nosotros algun aria y subirla para que los demás puedan escucharlas y hacer un concurso del mejor cantante forero y el peor.

Esa idea me gusta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 23:42 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Jalu escribió:
Deberíamos grabar cada uno de nosotros algun aria y subirla para que los demás puedan escucharlas y hacer un concurso del mejor cantante forero y el peor.

Buena idea. Lo que pasa es que para los foreros estudiantes o profesionales del canto es una pu*#da :P . ¿Imaginan que alguien que se gane la vida así gane el premio al peor forero-cantante? Qué palo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 23:46 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Siempre se podrá evitar tal humillación pidiendo la participación de la soprano a la que va dedicado este hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 0:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
no estoy tan seguro, andrea..... :roll:

después de todo, despertó más interés ella que Ghena Dimitrova como cantante del mes :roll:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Concurso de canto
NotaPublicado: 08 Ene 2006 0:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
:lol:
Yo pensaba más bien en alguien como yo, que desafina hasta cuando canta el himno nacional, jejejeje.

Pero seguro que los que estudian canto van a saber defenderse bien...

Con respecto a esta chica, dije que me da pena porque estoy segura de que ella tiene ganas de cantar... o más bien de ser una diva como dice en su bio...debe ser buena persona, simpática, que sé yo... pero de ahí a ser cantante.
Me acabo de enterar de que la Pequeña serenata nocturna de Mozart es una canción ( :shock: )

Yo creo que hasta para cantar pop hay que estudiar canto muchos años y esforzarse, no alcanza con tener una bella voz, hay que educarla.

Cuando entré a su web oficial, pensé: pobre chica, que mal asesorada que está ¿o es que su página se la hizo el enemigo?

Porque yo, hace mucho que no veía algo tan grasa (grasa en porteño significa vulgar, ordinario, de mal gusto, chabacán, etc).

Me refiero a la web, no a ella obviamente, que no la conozco.

Toda la presentación, las fotografías, ese peinado, ese maquillaje, esa vestimenta estilo odalisca, esa mancha de tinta, y esa forma de presentar su currículum (que entre nos es lamentable) como un pergamino... mmmmmm :shock:

Y encima dice que tiene congeladas sus clases de canto (¿las tuvo alguna vez?) pero que es una artista completa, que escribe y dibuja, mmmmm, lo que vi de sus obras...ejem, no quiero ser muy andreana pero...

Ahora entiendo eso que escribió marioestuardo (¿nos estará leyendo todavía?):

Citar:
Actualmente se encuentra buscando nuevas oportunidades, puesto que el apoyo del publico que habìa encontrado al formar parte de las pantallas de televisiòn nacional de chile se vino abajo, debido a falsos rumores sobre ella, y pues obviamente desde su expulsiòn del programa muchos la consideraron inferior a los demas, cuando lo que pasaba era que su timbre era distinto, por eso su disco es tan maravilloso.


¿Cuales serán los falsos rumores? ¿Diran que canta mal? ¿que no estudia lo suficiente? ¿que quiere llegar a diva sin haber aprendido canto?

Si tiene ganas de crecer en esta vertiente del arte, como dice en su biografía, debería ponerse a estudiar canto.

Me dió pena porque seguro que ella debe estar intentándolo fuertemente... pero esto de cantar no es magia, creo... tenés que ponerte las pilas y estudiar en serio.

No entendí, ¿estudió teclado electrónico pero le gusta el piano? ¿Entonces porque no estudia piano? ¿Las sopranos líricas no deben cantar en un coro? ¿Especial para los oídos exigentes?
¿Su misión en la vida es hacer conocer la música clásica en Chile? ( :shock: )
¡Me imagino lo agradecidos que deben estar los amantes chilenos de la música clásica!

Me parece una buena idea que su proyecto ahora sea, como dice, retomar sus estudios, DELANTE, FUERZA GIANINA!!!!!!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 9:38 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Jalu escribió:
Me acabo de enterar de que la Pequeña serenata nocturna de Mozart es una canción

Yo también lo aprendí ahí. Además de otras atrocidades como cantar la obertura de una ópera y demás.

Citar:
encima dice que tiene congeladas sus clases de canto (¿las tuvo alguna vez?)

Según su bio ampliada, sí, pero durante menos de un año.

Citar:
No entendí, ¿estudió teclado electrónico pero le gusta el piano?

Yo ni sabía que eso de que "piano electrónico" fuera una asignatura de instrumento de por sí en los conservatorios...

Citar:
¿Las sopranos líricas no deben cantar en un coro? ¿Especial para los oídos exigentes?

Esto me hizo gracia: dice que, como tenía una voz "de perfil de solista lírico" (vamos, que nació para cantar sola :roll: ) se le "gastaría la voz" en un coro( :?: ). Sobre oídos exigentes, sólo hay que escuchar la canción con la que te reicibe la web. Jamás había oído desafinar de tal manera en una grabación de estudio.


Andrea escribió:
Don Giovanni escribió:
Buena idea. Lo que pasa es que para los foreros estudiantes o profesionales del canto es una pu*#da . ¿Imaginan que alguien que se gane la vida así gane el premio al peor forero-cantante? Qué palo.

Siempre se podrá evitar tal humillación pidiendo la participación de la soprano a la que va dedicado este hilo.

[-( Había dicho estudiantes o profesionales de canto :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2006 4:52 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Bueno, pues a respuesta de alguien por ahì, sì he estado leyendo cada mensaje que publican, y en muchas cosas tienen razòn. Mi idea de entrar a este foro, era comentar respecto a gianina, y ver las opiniones que podìan ser expresadas por un publico distinto, pues me parece que ustedes conocen muy bièn el mundo de la òpera y sus representantes.
Con respecto al rumor de Gianina, no fue respecto a su interpretaciòn o estudios. Sino que fue todo un tipico rumor de revista barata, Gianina Ramos tiene un romance con el conductor del programa Rafael Araneda (quien esta casado). Ese fue el rumor.
En el programa jamàs se puso en duda la calidad vocal de Gianina, y el tiempo que estuvo en èl, deleito al publico con presentaciones variadas y de calidad. Ese es el verdadero recuerdo que mantenemos de ella. Quien aùn tiene proyectos,y estoy seguro llegara muy lejos.

Saludos.

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2006 20:19 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Va bien esa chica si el rumor de una revista barata puede poner en riesgo su carrera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com