Fecha actual 29 Mar 2024 3:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 4:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Yo ya contaba con la calificada opinión de la Reina y de Don Giovanni, así que bajé los videos de morbosa, nomás :P

Pero lo que vi/oí supera todo morbo, no da ni siquiera para ser políticamente correcto y decir "bueno, va en gustos, etc etc"

¿Esta mujer canta en serio o es un intento de cargada o algo por el estilo???!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 7:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
y esta se supone que es "la forma más rápida de compartir archivos" !??!
media hora para bajarlo, y no he podido :evil:



simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 18:37 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Simon Boccanegra escribió:
y esta se supone que es "la forma más rápida de compartir archivos" !??!
media hora para bajarlo, y no he podido :evil:

ahhhh SÁLVATE MIO FIGLIO tú que todavía puedes evitarlooooooooooo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

esa pesadilla me perseguirá TODA MI VIDA!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 21:55 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
mariaestuardo escribió:
al menos sì es una digna representante de un estilo no comun

Lo será, porque no conozco a más cantantes de ese "estilo" :roll: .

Citar:
esta chica realmente esta teniendo problemas en su carrera


Si es que, en realidad, no ha empezado. Leyendo algunas entrevistas y noticias con Konigin der nacht me di cuenta de que todo está rodeado de... no sé, un "aura de incultura" (sin deseos de ofender) sobretodo si se vende como música"docta" y "para oídos exigentes". Por cierto ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO:?

Citar:
Su actuación incluirá la Obertura "El Empresario" y arias de "La Flauta Mágica", "Don Giovanni" y "Las Bodas de Fígaro", más una pieza poco conocida que Mozart dejó fuera de esta última ópera (Batti, batti oh bell masetto).


No lo entiendo... ¿Poco conocida? No sabía que Batti, batti oh bell masetto quedara fuera de Las Bodas para entrar en Don Giovanni. ¿Y qué es eso de la obertura? Que conste que me he tragado todos los videos pero que se puede opinar perfectamente con sólo leer su biografía.

Por cierto, dices que es una excelente persona, como no la conozco, no puedo opinar (sus entrevistas no le ayudan mucho a que me parezca así). También importa un pito si es buena o mala persona. Es cantante, no niñera.

Konigin escribió:
ahhhh SÁLVATE MIO FIGLIO tú que todavía puedes evitarlooooooooooo

Puedes verlo sin temor, pero, por el amor de Dios, no veas el último de la lista ¡El último, noo!


P.S: Cita extraída de su Web oficial: http://www.gianinaramos.com

p.p.s:Encima, le hago publicidad. :cry:

última edición:Pongo la direción por deber. Si no queréis horrorizaros escuchando una versión castellana del aria de la Renia de la Noche, no piqueis ahí, dadle a saltar intro, mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 23:10 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 04 Ene 2006 22:56
Mensajes: 1
Hola a todos, soy Vehuel, y vengo a opinar respecto a este tema. Personalmente pienso que muchas declaraciones hechas por personas de este lugar son francamente tontas y con poco sentido. ¿Porque no se han dado cuenta (si tienen un oido bueno, claro esta) que los videos de la pagina poseen una mala acustica?, ¿Porque no sedan cuenta que fueron hechos de forma casera y no con equipos profesionales?. Otra cosa, me he dado cuenta que muchos de los presentes se inclinan por la opera purista (es preciosa)... sinembargo esta niña (Gianina) hace un estilo diferente de opera... pero sin embargo SIGUE SIENDO LIRICA, a la poca edad que tiene ha logrado mucho, con mucho esfuerzo, no la podemos comparar con las grendes del escenario aun... esperemos unos cuantos años mas y veremos el resultado. Encuentro un poco inoportuno andar opinando de cosas que fueron escritos por fans de ella, quienes hacen lo posible por mantenerla airosa... ¿acaso muchos de ustedes no harian lo mismo??. Bueno, eso queda a la opinion de muchos. Y por favor las versiones de muchas canciones son distintas... y como ya dije la calidad de los videos es defectuosa.... y si no les gustan: simplemente no los bajen!!! asi de simple y se ahorran el hecho deandar dando opiniones precipitadas de los actos. Y por favor le ruego a la persona que escribio lo siguiente:
"ESA ES MI ARIA, QUÉ SE HABRÁ CREÍDO!!!!!!!!!!!"
Esa no es su aria, es la aria del compositor, que hastadonde yo se no es usted. y no se creyo nada en ese momento, solo sintio las ganas dse cantar una aria que tambien es su favorita. Eso es, espero que no se malinterpreten mis palabras, ya que no tienen ninguna mala intencio, ya qu con honestidad se consiguen las cosas. El foro esta muy bueno. Adios!!!!

_________________
Servatis a preculum, Servatis a Maleficum


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 0:14 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Empecemos:

Saludos, Vehuel, bienvenid@ al foro. (Vaya, ya me contagié :P )

Citar:
Personalmente pienso que muchas declaraciones hechas por personas de este lugar son francamente tontas y con poco sentido

Para estos casos es mejor citar las declaraciones "tontas y de poco sentido". Así no se podrán aclarar.

Citar:
¿Porque no se han dado cuenta (si tienen un oido bueno, claro esta) que los videos de la pagina poseen una mala acustica?, ¿Porque no sedan cuenta que fueron hechos de forma casera y no con equipos profesionales?

Me doy por aludido: No sé si tengo buen oído o no pero creo que un plató de televisión está convenientemente habilitado como para dar una idea de las capacidades de un cantante. Por supuesto (ya hicimos la encuesta por aquí) preferimos el directo y, por supuesto, sin micrófono. En lo referente a la grabación casera con la que bromeábamos, lo mismo da. Estamos acostumbrados a apreciar a grandes cantantes a través de grabaciones de la primera mitad de sXX mucho más precarias y podemos hacernos una idea.

Citar:
Otra cosa, me he dado cuenta que muchos de los presentes se inclinan por la opera purista

No muchos, sólo yo :P. Pero en fin ¿Qué se puede esperar de un foro que se llame "Ópera actual"?

Citar:
a la poca edad que tiene ha logrado mucho, con mucho esfuerzo, no la podemos comparar con las grendes del escenario aun

Eso no lo niego, tiene mi edad y yo lo más que he cantado ha sido unas canciones de Juan de Navas y para un público de no más de 300. (j*der, sí que son odiosas las comparaciones)

Citar:
Y por favor las versiones de muchas canciones son distintas

Ya, mi oído me da para eso.

Citar:
y si no les gustan: simplemente no los bajen!!! asi de simple y se ahorran el hecho deandar dando opiniones precipitadas de los actos

No los bajé por ser admirador, los bajé para conocerla y así no deandar dando opiniones precipitadas de los actos.

Citar:
Y por favor le ruego a la persona que escribio lo siguiente:
"ESA ES MI ARIA, QUÉ SE HABRÁ CREÍDO!!!!!!!!!!!"
Esa no es su aria, es la aria del compositor, que hastadonde yo se no es usted.

Antes de que llamen a la Sociedad de Autores, me tomo la libertad de aclararlo. El nick de esa persona, konigin der nacht, significa Reina de la noche, que es el papel que se veía a esta cantante perpetrar. Está claro que fue una broma y que lo dijo por la indignación que le causó verlo. (conste que yo te avisé, Reina)

Citar:
ya qu con honestidad se consiguen las cosas

Cierto, un saludo.

P.S: Si he usado el plural de la primera persona alguna vez, ha sido basándome en las encuestas hechas en este foro y en las opiniones arrojadas por los foreros. Espero que nadie se moleste por haber hablado por él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 0:53 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
me doy por aludida
Vehuel_Angel escribió:
... Y por favor le ruego a la persona que escribio lo siguiente:
"ESA ES MI ARIA, QUÉ SE HABRÁ CREÍDO!!!!!!!!!!!"
Esa no es su aria, es la aria del compositor, que hastadonde yo se no es usted...
yo soy esa persona :twisted: :twisted: :twisted: y te aseguro... no quieres verme de mal humor :twisted: :twisted: :twisted:

A ver. como aclaró ya Don Giovanni... pues sí.. ESA ES MI ARIA, jajajajajajjaa... se llama "Der hölle rache kocht in meinem herzen" y pertenece a la ópera "Die Zauberflöte" de W.A.Mozart.... como ves, mi nick es la "Königin der Nacht", la Reina de la Noche, personaje que CANTA ESA ARIA EN ESA OPERA , y fue por eso que lo dije, y todo el mundo lo entendió... :roll:

Nadie le dice a esta chica que no cante en público, o que no saque discos... que haga lo que quiera... pero no se puede decir de ella que es una SOPRANO LÍRICA, porque al menos todavía no lo es... Tampoco se puede decir que CANTA ÓPERA, porque la ópera se canta en los teatros y sin micrófonos.

Sobre la calidad de las grabaciones, ya lo aclaró Don Giovanni... podría ser una grabación malísima.. y aún así escuchar cosas buenas de un buen cantante.

Y Vehuel_Angel.. nadie está comparando a Gianina con las grandes leyendas de la ópera... porque no se puede... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 0:58 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
¿Qué es la ópera purista?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 1:07 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Creo que es votar la primera opción es esta encuesta:

http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2389

Ya que cuando...
servidor escribió:
Yo he votado por "que se represente tal como se pensó" pero no quiero que se me tache de purista ni de cerrado(...)


La reacción general fue
Citar:
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:


konigin escribió:
pero no se puede decir de ella que es una SOPRANO LÍRICA, porque al menos todavía no lo es


Dejemos claro que no es lírica no porque sea buena o mala sino porque usa para cantar una técnica diferente a la que usan los cantantes comúnmente conocidos como "líricos".

Además, el "duo de la habanera" :-s (en el que, si me dan a elegir, está mejor el chavalito) está grabado en un plató, en directo y no se puede considerar una mala grabación, o una grabación casera.


Edito, tras fijarme bien: Fue la opción que triunfó, retiro lo dicho.


Última edición por Don Giovanni el 05 Ene 2006 1:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 1:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 1:32 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
[quote="Il Frate"][/quote]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 1:54 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Andrea escribió:
il frate escribió:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 1:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Don Giovanni escribió:
Andrea escribió:
il frate escribió:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 2:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
konigin der nacht escribió:

Sobre la calidad de las grabaciones, ya lo aclaró Don Giovanni... podría ser una grabación malísima.. y aún así escuchar cosas buenas de un buen cantante


Ejemplos: Lázaro, Ponselle, Supervia, Mardones, Pinza, Melba, Caruso, Gigli, Schipa, Chaliapin, Martinelli, Tibbet... y sólo por poner algunos que me vienen a la mente y conocidos por todos (así como el pésimo estado de sus grabaciones) Muchos estudiantes de canto se graban para estudiar sus errores, la calidad (de las grabaciones) deja mucho que desear, pero aun así se pueden apreciar muchas cosas (aun más para los entendidos... que no es mi caso)


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 12:21 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
A ver si me grabo yo el "Non piangere Liú" y le digo a los vecinos que vuelvan a ovacionarme...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com