Fecha actual 25 Sep 2026 2:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

¿Quién nos deleitará en las funciones trovadoriles?
Fracisco Casanova 40%  40%  [ 6 ]
Richard Margison 13%  13%  [ 2 ]
Franco Farina 13%  13%  [ 2 ]
Walter Fraccaro 7%  7%  [ 1 ]
Otro (especifique, si hay narices) 27%  27%  [ 4 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quién sustituirá a Alagna?
NotaPublicado: 27 May 2007 21:18 
Div@
Div@

Ya sé que estamos hablando de esto en otro hilo, pero como el tema ha derivado allí un poco, me siento menos culpable de empezar este otro...

La finalidad, en cualquier caso, es abrir una encuesta para tomarnos un poco más a guasa la irreparable tragedia por la baja del caro Roberto... Como el Real probablemente no dirá ni pío hasta dos horas antes del estreno, tenemos tiempo para divagar, jaja.

¿Quién nos deleitará en las funciones de Trovatore? Hagan sus apuestas...

(He eliminado las opciones que, según las aportaciones documentadas de los foreros, resultaban imposibles por fechas... Y sí, a pesar de todo, he mantenido a Margison porque no me parecía conveniente cantar victoria tan rápido :rolling:).

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 21:50 
La Donna del Lago

Yo he votado "otro", pero no te doy nombre porque creo que habrá sorpresa (no sé si para bien, o para mal) :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 22:32 
Div@
Div@

Nada, nada, al final lo cantará Franco Farina, seguro

¿Se nota que no tengo entrada para ninguna funcion???? :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 22:34 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Nada, nada, al final lo cantará Franco Farina, seguro

¿Se nota que no tengo entrada para ninguna funcion???? :carcajada:

Nada, nada, la solidaridad brilla por su ausencia :burla:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 1:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo opino que Casanova; ya que el ya esta en los ensayos. Con lo cual no hay muchas consecuencias. Pero yo creo que lo sabremos en la mesa del día 6.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 8:31 
Div@
Div@

Yo voy a apostar por Salvatore Licitra. Espero que no sea así, pero no se por qué me parece bastante plausible que le llamen. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 12:57 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Yo voy a apostar por Salvatore Licitra. Espero que no sea así, pero no se por qué me parece bastante plausible que le llamen. :roll:

pues ante la cercania del estreno y la evolucion vocal tan considerable de licitra, no estaria nada mal la verdad...

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 14:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Espero que sea Casanova, lo espero y deseo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 15:04 
Div@
Div@

masnadieri escribió:
Bogey escribió:

pues ante la cercania del estreno y la evolucion vocal tan considerable de licitra, no estaria nada mal la verdad...

Yo más bien diría que ante la imposibilidad -o gran dificultad- de encontrar a un Manrico decente en estos tiempos... :?

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 16:34 
Troll de largo recorrido

No se encontrará a nadie. Se optará al fin por suspender la programación de las óperas de Verdi excepto Otello, la única que se representará con dirección y actuación de José Cura.
También se sacarán del repertorio Wagner, Puccini y la mitad de Donizetti, Bellini y Rossini. En las representaciones de Barbiere con Flórez sólo se venderán las entradas de Platea y primer piso, para que nadie pueda decir que no se le oye.
El Real basará su programación en reposiciones de El Viaje a Simorgh y encargos anuales a Schez. Verdú, cuatro óperas barrocas de autores por supuesto postergados, el Mozart juvenil en voces de belgas, galeses y suecos metrosexuales y recitales de Kozená.

Los talibanes serán expulsados del teatro y constituirán una sociedad de amigos de la cría en cautividad del berberecho salvaje.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 16:38 
Div@
Div@

Cojo.......... con el berberecho ese.

Se le tendrá que rendír culto.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 8:39 
Div@
Div@

Gino escribió:
No se encontrará a nadie. Se optará al fin por suspender la programación de las óperas de Verdi excepto Otello, la única que se representará con dirección y actuación de José Cura.
También se sacarán del repertorio Wagner, Puccini y la mitad de Donizetti, Bellini y Rossini. En las representaciones de Barbiere con Flórez sólo se venderán las entradas de Platea y primer piso, para que nadie pueda decir que no se le oye.
El Real basará su programación en reposiciones de El Viaje a Simorgh y encargos anuales a Schez. Verdú, cuatro óperas barrocas de autores por supuesto postergados, el Mozart juvenil en voces de belgas, galeses y suecos metrosexuales y recitales de Kozená.

Los talibanes serán expulsados del teatro y constituirán una sociedad de amigos de la cría en cautividad del berberecho salvaje.

:carcajada: ...........por no llorar. Por que el vacio de voces es tal que seria dificil, no solo encontrar un Manrico decente, sino un Genaro, Edgardo, Rodolfo.......decentes.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 9:51 
Div@
Div@

Hay otra opción. Que canten en playback ( :twisted: ), que para eso hay grabaciones de Corelli, Bergonzi...

Así podrían actuar señoras y señores de buen ver. Vamos, que ¿para qué ver a Caballé o Pavarotti si podemos escucharles a ellos pero disfrutar de, no se, Brad Pitt y Scarlett Johanson, por ejemplo 8) ?

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 1:27 
Solista
Solista

Casanova, Margison y un tal Francesco Hong del que no había oído hablar en la vida. ¿Alguna referencia?

.
operitas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]