Fecha actual 19 Abr 2024 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ciclo de conciertos "Málaga, ciudad del paraíso"
NotaPublicado: 12 Abr 2006 0:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Pinchad aquí

http://www.teatrocervantes.com/ciclo.php?ciclo=27

Entre otros hay un recital de Ismael Jordi, otro de Nancy Fabiola Herrera y otro de Vivica Genaux.

Ojo que algunos no se hacen en el Cervantes, sino en otras salas como el Antiguo Conservatorio Mª Cristina. Mejor "navegad" vosotros mismos y los véis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2006 13:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
SI : lo vi el otro dia en el concierto de SEMANA SANTA y alguno de ellos lo puedo pescar; me dio mucha( PENA ) lo de INVA MULA podia haber llegado ,pero intente , BOHEME, en MADRID y me salio mal ¿que tal estuvo? ah .....me tome un pitufo donde me recomendaste ( rico)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: me alegro
NotaPublicado: 12 Abr 2006 13:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¡jlizarrabengoa, me alegro que te gustase el pitufo! :D ¿Y el concierto de Semana Santa? ¿Qué tal estuvo? ¿Te gustó? En ese coro cantan algunos de mi coro con cierta asiduidad y otros como refuerzo. ¿Y el tenor (Gerardo López)? Le conozco desde que era chico. Hemos sido compañeros de coro y de conservatorio. Me han dicho que él fue de lo mejorcito de la noche ¿Es cierto?

Yo no pude ir a ese concierto ni al de Inva Mula porque he estado muy liada de trabajo y estudios.

A ver si en otro concierto coincidimos ¿no? O este verano te pasas por aquí y tomamos unas tapitas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2006 19:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
el concierto estuvo bastante bien; sobre todo por la buena voluntad que pusieron todos, orquesta ,coro y cantantes y sobre todo director . El tenor ,NO ESTUVO MAL pero le falto soltura ¿ esta comenzando? La soprano, le sobraba(soltura)y gritaba un poquito (broma ...se creia diva )hizo lo que pudo ,mezzo, no digo nada ;bajo ,el ESTE cantaba y el coro me gusto ; ademas, la CORONACION QUE DIERON EN LA SEGUNDA PARTE NO CONOCIA (SALI CONTENTO ) :) :) :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Misa de Beethoven
NotaPublicado: 25 Abr 2006 17:54 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006 16:09
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Hola de nuevo!!

Yo cantaba hace unos años en Carmina Nova. Lástima que no pude ir al concierto de la Misa de Beethoven. Estaba en madrid (dando clases). Me alegro que saliera bien, no es una obra muy tocada habitualmente. Creo que en lo ensayos no funcionaba bien la orquesta, uff...
Silvia diva?? jejeje, sí bastante.

Saludos,

Gretchen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 21:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
HOLA GRETCHEN¡¡no te salude en su momento, como ahora paso mas tiempo en MALAGA, espero que coicidamos en algun concierto, yo quiero estar en' THE FAYRY QUEEN' el domingo 21MAYO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 0:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006 16:09
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Hola Jlizarra!!

Sí, soy nueva. Intentaré ser asidua, auqnue estoy muy ocupada y no tengo apenas tiempo. Espero yo también coincidir en algún concierto, aunque ahora soy yo la que paso más tiempo fuera de Málaga (estoy mucho en madrid este año). Pero tú de qué geriátrico eres?? De uno malagueño o madrileño?? (Es por ubicarte sólamente).
Me encantaría ir a The Fairy Queen, la escenografía promete... pero estaré en Budapest hasta el 23 de mayo....por los pelos!! Ya me contaréis los foreros cómo saldrá la cosa. Por cierto, no lo canta el Coro de Ópera ¿verdad? De todas formas ya coincidiremos en más, si no aquí en madrid, o en el Ciudad del Paraíso.
Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ismael Jordi
NotaPublicado: 19 May 2006 19:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Después de una semana particularmente estresante, he decidido darme un premio e ir mañana a escuchar a Ismael Jordi en el Antiguo Conservatorio Mª Cristina. Ya os contaré. :D Todavía quedan entradas, por si alguien se anima. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Wow
NotaPublicado: 21 May 2006 9:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¡Pedazo de recital! ¡Wow! ¡Qué bien estuvo Ismael Jordi!

Fue mejorando a medida que tanscurría el concierto. Cómo cantó "Martha"... Al final tuvo que hacer creo que cuatro o cinco canciones fuera de programa, porque el público quería otra, y otra. Simpatiquísimo y el pianista también. Una señora piropeándole ahí en voz alta (qué corte :oops: ) y él contestando "gracias, señora". Al final le pidieron "Una furtiva lágrima" y dijo "Nooooooo, ja, ja, ja" (claro, estaría ya cansadísimo) pero, aún así, la cantó y, al igual que hiciera en el Elisir de Málaga, la bordó el tío.

Ya os contaré más detalles si queréis :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 15:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MUSETA .ya estoy en tu tierra¿quiza vaya a la HERRERA ¿DONDE ES EL CONSERVATORIO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Antiguo Conservatorio María Cristina
NotaPublicado: 22 May 2006 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Está al fondo de una callecita chica que atraviesa calle Carretería. Puedes ir desde la Plaza de la Merced (cerca el Cervantes, ya sabes) dando un paseito corto, o también desde calle Larios... está muy céntrico. A cualquier persona por el centro le preguntas por calle Carretería y luego por allí cualquiera te puede indicar, por ejemplo, en las librerías que hay cerca. Iría contigo pero ya sabes lo liada que estoy con las oposiciones. Como no sea que me dé "un avenate" como el sábado pasado y me presente allí.

Un beso :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2006 14:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
PUES VA A SER QUE SI ,que oire a la NANCI ,ASI QUE SI TE DA EL YUYU, estare con una flor en el ojal (broma) , gracias por la explicacion, el sabado otra vez concierto, aprovecho 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2006 23:31 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006 16:09
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Q pena, me perdí a Ismael Jordi; una amiga tocó con él en la embajada española en Roma y me dijo q es fantástico. Yo le he escuchado sólo en dos ocasiones, creo q el chico promete (y ya lo hace).
¿Estás aquí Jlizarra? Yo ya he llegao!!! lo q pasa es q tengo q estudiar UN MONTONNNNNNNN....espero estar más tranquila para el verano. Por cierto, el día que llegué a Budapest daba allí un recital Jessy Norman, no lo pillé......

Off Topic: ¡Qué guapos son los húngaros!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2006 14:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
YO en el verano me voy , que descanses , SI QUIERES TENGO UNA ENTRADA PARA LA NORMAN EN PARIS que creeo se perdera. :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2006 13:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
OI A LA HERRERA, PROYECTA MUY BIEN LA VOZ Y TIENE POTENCIA ademas muy agradable ,el conservatorio me encanto ,¿PERO TIENE buena acustica la sala? ir por mi a la VIVICA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trovatore y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com