Fecha actual 18 Abr 2024 13:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 22:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
y por supuesto tambien con servidor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 9:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
el gran baritono albert dohmen el cual esta en bilbao en los ensayos de holandes, sera la proxima temporada el scarpia de la tosca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 13:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¿Y cuando puñetas me vais a decir quien sera Tannhauser?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 17:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
recuerdo que se comento algo acerca de unos puritanos en febrero de 2007 y se me dijo que no, pues bien en la pagina web de frizza figuran como futuros en bilbao para febrero de 2007.
quizas se vuelva al 8º titulo, o sera un error que yo conocia hace tiempo?.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 19:07 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Dic 2005 23:07
Mensajes: 20
Eso es algún proyecto frustrado y/o aplazado, como el "Poliuto" de este año, convertido en "Manon", que aparecía anunciado en su día en sendas entrevistas por Arteta y Giordani, y que ahora se hará en 2008 (con Cedolins).
En cuanto a lo del 8º título, esto es lo que dijo Matallanes, director de la ABAO, en una entrevista: "...queremos dar una serie de pasos que nos lleven a una quinta función y posteriormente a un título adicional: ocho por temporda. Este octavo título, en caso de que se pudiera, se incorporaría en la temporada 2007-08, no antes."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 17:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
yo quiero saber quien sera TANNHAUSER; gracias MARTTIT .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 13:57 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Dic 2005 23:07
Mensajes: 20
No sé quién será Tannhäuser, pero si todo el reparto va en la línea del Wolfram de Ludovic Tézier, ¡menudo "Tannhäuser"!

De momento, para ir rellenando datos, las fechas finales para "Rigoletto" (¿sabe alguien quién canta el papel principal?) son 21, 24, 27 y 30 de octubre. De la dirección musical se encarga David Yoram. El montaje es de Emilio Sagi.

La ópera que abre la temporada (23, 26, 29 de septiembre y 2 de octubre) es la "Tosca" que montó Nuria Espert hace dos años en el Teatro Real.

Daniele Abbado es el director artístico de "La flauta mágica", un montaje procedente de Ferrara, que su padre, Claudio Abbado, dirigió el año pasado en Baden-Baden y del que recientemente se ha salido al mercado una grabación. En el diario británico The Guardian comentaban: "The production, directed by Claudio's son, Daniele Abbado, and designed by Graziano Gregori, is charming but a bit plain and simple, and generally too po-faced. There are too few cuts in the German dialogue, so the tension can sag until the music returns and Abbado senior takes charge again." Es decir, en plan minimalista (a bit plain and simple) seco, severo (po-faced) y algo aburrido durante los diálogos. En fin, si los cantantes son buenos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 15:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
En Tosca estará Isabelle Kabatu, según dice su web.
La producción de 'La Flauta mágica' del hijo de Abbado se consideró en su día un fiasco de mucho calibre. No la ví, pero creo que hay opciones mucho mejores antes de decantarse por esta. En plan masónico tenemos la de Lindsay Kemp (que vi en Santaigo de niño con una Milagros Poblador que entró tarde en su aria inicial) y en plan cuento la de Comediants que ya ha girado por media España.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 17:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
L A KABATU en TOSCA? yo que no voy a las inaguraciones ( pues va a ser que si) :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 12:58 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Pues informo que en septiembre me traslado de la ciudad condal a bilbao, hasta mayo, asi que si se baraja COINFO alli, yo me apoyo la mocion. Tengo la satisfaccion ademas de haber encontrado un piso mu grande pa mi solito asi que cualkier forero que se resista a pagar a los hosteleros sera bienvenido. Recuerdos a alicia que el otro dia se debio quedar sorprendida al verme por la plaza eliptica, jeje

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 15:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
MarttiT escribió:
¿Y cuando puñetas me vais a decir quien sera Tannhauser?


Pongo yo mismo la respuesta con la información de la cena: Robert Gambill. Y tambien estará Angela Denoke, en Elisabetta y Venus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 15:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
MarttiT escribió:
MarttiT escribió:
¿Y cuando puñetas me vais a decir quien sera Tannhauser?


Pongo yo mismo la respuesta con la información de la cena: Robert Gambill. Y tambien estará Angela Denoke, en Elisabetta y Venus.


y tezier como wolfram :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 16:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MarttiT escribió:
MarttiT escribió:
¿Y cuando puñetas me vais a decir quien sera Tannhauser?


Pongo yo mismo la respuesta con la información de la cena: Robert Gambill. Y tambien estará Angela Denoke, en Elisabetta y Venus.
LA DENOKE!!!!!!!!!!!!!!! QUE lujazo y en los dos papeles :roll: que bestia y la KABATU en TOSCA :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 18:06 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
don alfonso escribió:
Pues informo que en septiembre me traslado de la ciudad condal a bilbao, hasta mayo, asi que si se baraja COINFO alli, yo me apoyo la mocion. Tengo la satisfaccion ademas de haber encontrado un piso mu grande pa mi solito asi que cualkier forero que se resista a pagar a los hosteleros sera bienvenido. Recuerdos a alicia que el otro dia se debio quedar sorprendida al verme por la plaza eliptica, jeje


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...ya te vas??????

beno...eso del piso grande me lo apunto..jajajajajajaaaaa :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2006 0:41 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
alfooooooooooonso!!! benditos los ojos!!! q bueno verte por aqui.

te tomo la palabra, q lo sepas, pecador!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com