Fecha actual 16 May 2024 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 14:22 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
MarttiT escribió:
"A kekzakallu herceg vara", de Bartok.


He de reconocer que soy un profundo desconocedor de la obra en euskera de Bartok.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
MarttiT escribió:
Te has olvidado de la mejor, con diferencia: un programa doble "Elektra", de Strauss y "A kekzakallu herceg vara", de Bartok. ¡La madre que los pario, quien los ha visto y quien los ve!


WOW qué programa :shock:


bel667 ..... te recomiendo la obra de bartok... es MAGNÍFICA.... llena de significado... :nw: :nw: :nw: :nw: junto con pelleas y vanessa, mi opera contemporánea favorita :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

la grabación de christa ludwig y walter berry es una magnífica forma de llegar a la obra..... :wink:


beshos

simon:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 15:20 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Eso sí que es un programa doble y lo demás son coñas!! :aplauso: Se sabe algo de los repartos???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 15:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
QUE ESTUPENDA PROGRAMACION PARA PODER LOCALIZAR BUENAS LOCALIDADES, MASNA ¿VENDRAS CONMIGO Y ALICIA A ESE SITIO TAN BUENO Y TRANQUILO? :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 15:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El idiota escribió:
Eso sí que es un programa doble y lo demás son coñas!! :aplauso: Se sabe algo de los repartos???


claro !

elektra: varnay, rysanek, ludwig

castillo: ludwig, berry


.... qué ? ESTOY SOÑANDO ! QUÉ ?!!?! NO PUEDO !?!??!? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


es más, la puesta es mía :P
jjjajajajaajajajjaajajajajajajajaj :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 19:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9555
Ubicación: Gasteiz
Bel667 escribió:
MarttiT escribió:
"A kekzakallu herceg vara", de Bartok.


He de reconocer que soy un profundo desconocedor de la obra en euskera de Bartok.


No es el primero que cree reconocer "cierto" parentesco fonético entre el hungaro y el euskera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2006 14:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
MarttiT escribió:
Te has olvidado de la mejor, con diferencia: un programa doble "Elektra", de Strauss y "A kekzakallu herceg vara", de Bartok. ¡La madre que los pario, quien los ha visto y quien los ve!


!!!certo!!!! :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2006 16:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
alicia escribió:
A cambio, dejaría libre una plaza en una cama en otra casa (incluye un señor roncando, aviso)


:lol: :lol: :lol:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Más títulos
NotaPublicado: 21 May 2006 19:42 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Dic 2005 23:07
Mensajes: 20
El magnífico barítono verdiano Andrzej Dobber viene anunciando desde hace tiempo una "Lucia" bilbaína para 2007. El papel principal lo interpretaría Stefania Bonfadelli y el director sería Yves Abel.

Para 2008 está previsto "Così fan tute" con, entre otros, La soprano finlandesa Soile Isokoski y el bajo Lorenzo Regazzo.

Dentro del "tutto Verdi", en marzo del 2009 (21, 24, 27, 30) está programado "Aroldo" (la versión revisada de "Stiffelio), con el tenor Michael Hendrick (que intervino en "Jenufa").

Y además, sin fecha de momento conocida (por mí): "Le Comte Ory" de Rossini dirigido por Frizza y "Carmen"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 15:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
LA ISOKOSKI en BILBO? ,decadencia segura , algo debe tEner ;en VIENA LA TEMPORADA PASADA estuvo BIEN,,,,,,,,, pero la edad no perdona :cry: :arrow: :arrow:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 15:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
esa lucia que comentas se ha caido de cartel.
en su lugar se representara la elektra.
por otro lado ayer me dijo machado que sera el rodolfo de la miller con la cedolins en 2007.
nucci estara la misma temporada en bikbao para hacer il due foscari junto a casanova(lujazo!!! :shock: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 17:59 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Dic 2005 23:07
Mensajes: 20
Me alegro por lo de "Elektra". Me parecía raro que la Abao diese tan seguidas una favorita y una Lucia, dentro de la cuarentena donizettiana de los últimos años.

La semana pasada en Amsterdam, la biografía de Dobber (Boccanegra) todavía incluía esta "Lucia". De todos modos, si tenéis ocasión de ver u oír a este barítono, no la dejéis pasar. Aquí va la cita del programa con sus próximos compromisos: "Tot zijn nieuwste projecten behoren "Luisa Miller" en "Aida" (Parijse Opéra Bastille), "Otello" (Dresden), "Nabucco" (Florence), "Macbeth" (Glyndebourne), "Simon Boccanegra" (Hamburg), Lucia di Lammermoor" (Bilbao) en "La Traviata" (Berlijn)."

Por otro lado, la que también parece caído de cartel, en este caso de la "Aida" de noviembre 2007 es Susan Neves, que ya no la anuncia entre sus proyectos (como hasta hace poco) en su página web (www.susanneves.com).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 11:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
hoy en la prensa de bizkaia, hecen mencion al tutto verdi y dan algunos nombres que desfilaran por bilbao de aqui al 2009, entre los que se encuentran guleguina,marcelo alvarez,violeta urmana,carlos alvarez,irina mishura,elena zaremba y leo nucci amen de casanova y cedolins, interpretando operas de verdi.
ahora toca romperse la cabeza y situar a cada cual en la suya...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 12:01 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Tengo que ver a Nucci como sea...
La de bravos que pueden salir entonces por mi boca...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 12:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
Werther escribió:
Tengo que ver a Nucci como sea...
La de bravos que pueden salir entonces por mi boca...


i due foscari con casanova en 2008


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com