Segismundo escribió:
Alberich el Negro escribió:
El desbarajuste que el CNDM ha organizado, desde este pasado verano, con el cambio de empresa gestora para la venta de entradas y abonos, sólo es comparable al del episodio bíblico de la Torre de Babel: datos incorrectos, imposibilidad de utilizar los descuentos que tienen los abonados, retraso en la gestión, etc. ¡Un desastre! El argumento es el de siempre: "hemos cambiado de empresa gestora (sobre esto también habría mucho que decir), y el nuevo sistema (mucho peor e incompleto que el anterior) tiene que ir adaptándose". Porque, claro, no había tiempo de hacerlo antes de sacar las entradas y abonos a la venta, para que todo funcionase correctamente. En fin...
Creo que no está de más aclarar, aunque sea a toro pasado, que el problema no ha sido del CNDM, sino de todo el INAEM, afectando a todas sus unidades. Y no se ha tratado de falta de previsión, sino que la empresa gestora quebró sin previo aviso y dejó tirado al INAEM de la noche a la mañana. Dinceramente opino que di hay algo bien gestionado es precisamente el CNDM (con una más que excelente programación, además) y no me parece justo atribuirle una culpa que no tiene. Simplemente por aclarar.
Estuve al habla (más veces de las que me hubiera gustado con el CNDM/INAEM) este pasado verano y, efectivamente, todo se debió a un cambio de empresa gestora de la venta de entradas. Pero la falta de previsión fue evidentísima, pues la quiebra del Grupo Meana (que gestionaba antes la venta
online) no se produjo en el mismo momento en que se pusieron los abonos a la venta. El nuevo sistema estaba lleno de errores (como ya he mencionado), y todo eso --aunque siempre cabe la posibilidad de algún fallo, por supuesto-- se podía haber previsto. Por ejemplo, retrasando la salida a la venta de abonos y entradas hasta que el nuevo programa informático funcionara perfectamente (como ocurría con el anterior). Y si mi enfado fue mayúsculo entonces es, precisamente, porque todo siempre había funcionado a la perfección en el INAEM/CNDM.
EDITO para añadir enlace a un artículo donde se analiza todo este galimatías de incompentencia, intereses políticos y falta de previsión:
https://theobjective.com/cultura/2025-0 ... nsolvente/