Fecha actual 29 Mar 2024 0:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 14:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
Recién salida del horno

https://www.opernhaus.ch/spielplan/oper-2122/#103512


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 14:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Impresionante, pero no se olvide de acumular viandas para después de cada función. Hombre precavido...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 16:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
La Sondra, luego de su debut en concierto como Turandot en Roma, ahora se anima en escena. Me imagino que Beczala debuta el Calaf.

Se arman sus elencos en Zurich.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 20:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Juraría que por las fotos que Rodolfo es Juan Diego Flórez, pero no, se trata de un tal Kang Wang.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 21:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
En muchos de estos programas, pueden meter gato por libre a los despistados, pues colocan imágenes de la puesta en escena pero con cantantes anteriores, que no serán los de las próximas funciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 23 Mar 2022 22:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gracias Mandryka, pero particularmente no veo a vuelapluma, demasiados casts de interés.
La Harteros , de Leonora en Trovatore!! Si no huele lo que es este tipo de Verdi! :shock:

KF.Vogt, ¿ Helden tenor, como Sigfried?? :lol: ( de risa, para no llorar )

Etc.etc..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 24 Mar 2022 0:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
tucker escribió:
Gracias Mandryka, pero particularmente no veo a vuelapluma, demasiados casts de interés.
La Harteros , de Leonora en Trovatore!! Si no huele lo que es este tipo de Verdi! :shock:

KF.Vogt, ¿ Helden tenor, como Sigfried?? :lol: ( de risa, para no llorar )

Etc.etc..


La Harteros, ya hace años cantó Il Trovatore en su tierra, con el Kaufmann, así que se toma la licencia de repetir.

Igual ya cantó la otra Leonora de La Forza del Destino.

A los tedescos, como décadas atrás, hay que darles la oportunidad de incursionar en el terreno italiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Zúrich 22/23
NotaPublicado: 24 Mar 2022 9:48 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
A mi me parece la Temporada más floja de los últimos años, teniendo en cuenta que Zúrich siempre hace alarde de poderío, y tiene algunos fijos que pasan todos los años por taquilla.

Lo más interesante puede que sea la Tosca de Radvanovsky/ Kaufmann/ Terfel, la Turandot de Radvanovsky/ Beczala, el Rossini habitual de Bartoli, Scintilla y amigos (incluyendo esta vez a su marido) y el Nadir de Camarena. A mi también me gustaría coincidir con el Onegin de Golovatenko, que me causó muy buena impresión en su Iago de Nápoles y seguro que el idioma lo domina.

En cuanto a la foto de Flórez en la Boheme, es curioso que la hayan publicado porque es una reposición de la que debería haber cantado JDF en marzo de 2020. Cantó sólo una función, la del estreno, y después canceló por la pandemia. Yo tenía entrada para el 12 de marzo y me canceló. El 13 viajé de vuelta a España y el 14 nos cancelaron a todos.

Y aunque me devolvieron el dinero, guardo impresa la entrada de la Boheme cancelada, no vaya a ser que acabe siendo como esos sellos defectuosos que valen millonadas, y mis nietos, que a buen seguro la tendrán en herencia, puedan retirarse a una bonita playa, si es que en esos tiempos quedan, a no dar un palo al agua, cosa que por otra parte siempre ha sido mi sueño pendiente.

Y si van a la Zurich Opernhaus, llévense un Pretzel en el bolsillo. O vayan cenados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com