Fecha actual 03 May 2024 16:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 17 Jun 2021 17:22 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Seguramente, pero ya ha cantado en Les Arts y hubiera debutado en el Real de no haberse “dado de baja” por covid. Me suena que se ha casado con un señor que vive en Valencia, pero puede que me equivoque y no haya echado el ancla todavía en tierras hispanas.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 17 Jun 2021 17:57 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Por cierto, se acaba de anunciar una curiosa “primicia mundial” para el próximo lunes en el Liceu. Pero es un tipo de evento que no se debe comentar aquí xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 8:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Trovatore escribió:
Por cierto, se acaba de anunciar una curiosa “primicia mundial” para el próximo lunes en el Liceu. Pero es un tipo de evento que no se debe comentar aquí xD


Primicia mundial fuera de programa que SI se puede anunciar aquí porque no estaba prevista :lol:
( anuncio si, comentario no )

P. Sanchez anunció ayer día 21 de junio, creo que San Luis o Santa Lluïsa, el indulto para los 9 del proçes. Hubo hasta bastante claca. ( no comments ) :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 8:57 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Creo que la función en general debió ser deslucida; lo que no me queda claro es si los aplausos de la platea eran para el “artista” o para los “tifosos” que trataron de reventarla.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 9:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
No sé si se puede comentar. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó este lunes una resolución que insta a España a “considerar el indulto o la excarcelación de los políticos catalanes condenados por su papel en la organización del referéndum inconstitucional” de octubre de 2017. La resolución del informe fue adoptada por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones".
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con la resolución del Consejo de Europa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 12:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
hizan06 escribió:
No sé si se puede comentar. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó este lunes una resolución que insta a España a “considerar el indulto o la excarcelación de los políticos catalanes condenados por su papel en la organización del referéndum inconstitucional” de octubre de 2017. La resolución del informe fue adoptada por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones".
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con la resolución del Consejo de Europa.


insta o recomienda??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 13:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 301
Ubicación: Milano
En todo caso, se indultó a Tejero, Armada y Milans del Bosch, el que sacó los tanques, por hechos mucho más graves que el de poner urnas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 14:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
hizan06 escribió:
En todo caso, se indultó a Tejero, Armada y Milans del Bosch, el que sacó los tanques, por hechos mucho más graves que el de poner urnas.

Delitos en ambos casos, en mayor o menor grado y naturalmente, decisión política la del indulto.
Ni un extremo ni otro, aunque dicen los extremos se tocan :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Por favor:
Pero de verdad ¿Tanto os gusta la política?
No lo entiendo.
Yo la odio.
Lo mío es la Ópera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 14:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
joseluis escribió:
Por favor:
Pero de verdad ¿Tanto os gusta la política?
No lo entiendo.
Yo la odio.
Lo mío es la Ópera.

Tienes razón José Luis, aunque el Liceo, teatro operístico de Barcelona y ahora de gestión pública, fue utilizado ayer para un acto de propaganda puramente política. También odio esa cesión “ no graciosa “ de un teatro del cual soy abonado y pago….para temas operisiticos ( no de propagandismo político )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 14:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Gracias, Tucker.
Y disculpa si te he molestado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 15:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo voy a pedir a UNELO el indulto para Gerardo y Loge. No puede ser que ambas ausencias sean por decisión propia. :P

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 15:26 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Yo me he sacado un mini abono del Liceu porque a mí no me endiñan dos funciones de ballet que llevan los abonos completos. Y así de paso me libro de la función de colegio que ese ese Requiem de Britten

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 15:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Sólo por precisar, al señor Tejero no se le indultó, sino que salió de la cárcel cuando le concedieron la libertad condicional tras haber estado en prisión 15 años. Tampoco se indultó al señor Milans, sino que fue puesto en libertad condicional en atención a su elevada edad.

Al señor Armada sí le indultó el gobierno de Felipe González.

Dicho esto, y a expensas de ver las decisiones que toma al respecto la nueva moderación, es evidente que estos posts, incluyendo el mío, violentan las reglas del Foro. Como otros cuantos que circulan por ahí. En vista de la situación, vuelvo a proponer la abolición de las reglas sobre política y religión, y que se abra un subforo al respecto, donde intervengan los foreros que lo estimen conveniente. Tal vez tras cumplir un requisito previo sobre antigüedad y número de posts.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 22 Jun 2021 15:55 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Si he sacado el tema no es porque quiera provocar un debate sobre el contenido del acto, cosa propia de foros de política y que aquí no tiene ningún sentido discutir. De lo que sí creo interesante discutir es del acto en sí, de la oportunidad o no de celebrarlo en el Liceu y de las consecuencias que haya podido tener la elección de dicho escenario. Estos temas me parece que sí son oportunos en un hilo dedicado al Liceu.
Me ha parecido ver en TV que sobre el escenario se podía ver el distópico decorado, con fachadas de inmuebles tipo HLM, del último acto de La bohème. Me pregunto si alguno de los invitados al acto con intereses en el sector inmobiliario no se habrá asustado, creyendo que Sánchez iba a anunciar nuevas medidas relativas a desahucios y limitaciones de rentas.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com