Fecha actual 18 Abr 2024 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 29 Nov 2020 14:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:
El Liceu nos ha comunicado por correo electrónico que en próximas fechas se pondrán en contacto con los espectadores del día 5. Se nos va a consultar si queremos continuar en esa fecha o bien, como decía Mr Tucker, pasarnos a una función el día 4, o bien renunciar a ambas fechas y esperar para optar a otra posterior.


A ver que pasará a partir del día 7, donde empieza la la 2a fase de desescalada y si se limita el aforo simplemente al 50% ( y sin el tope de 500 personas ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 29 Nov 2020 19:38 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 712
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
El día 7 está programada la función “para jóvenes”. Y lo más extraño es que sigue anunciada para las 20h; vale que a los jóvenes les va bien la noche, pero no sé si los Mossos d’Esquadra lo entenderán así...

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 29 Nov 2020 23:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:
El día 7 está programada la función “para jóvenes”. Y lo más extraño es que sigue anunciada para las 20h; vale que a los jóvenes les va bien la noche, pero no sé si los Mossos d’Esquadra lo entenderán así...


Error de la web liceista ya que todas las funciones nocturnas han sido avanzadas a las 19h., ya desde hace semanas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 01 Dic 2020 20:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Por el confinamiento perimetral de fin de semana hasta el dia 20 incl.en Barcelona y su comarca , se añaden 2 funciones más , concretamente el 8 y el 16 de diciembre (una con Yende y otra con Oropesa), para aquellos de fuera de la comarca barcelonesa que no podrían acudir al Liceu los días 12, 13, 19 y 20 dic.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 01 Dic 2020 20:31 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 712
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Cierto, y también está ya en cartel la función del día 4, que corre a cargo de Mkhtaryan, mientras que la del 5 pasa a Yende. Veo además que se añade otra Violeta a este “ramillete”: Ermonela Jaho.
Como se sigan estirando las funciones, el Liceu va a tener que echar mano de toda la reserva mundial de cantantes. Convencerían a Domingo para reeditar su Germont? O a Nucci? xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 01 Dic 2020 21:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
Trovatore escribió:
Cierto, y también está ya en cartel la función del día 4, que corre a cargo de Mkhtaryan, mientras que la del 5 pasa a Yende. Veo además que se añade otra Violeta a este “ramillete”: Ermonela Jaho.
Como se sigan estirando las funciones, el Liceu va a tener que echar mano de toda la reserva mundial de cantantes. Convencerían a Domingo para reeditar su Germont? O a Nucci? xD


Con los tenores no hay preocupación, ya que pueden llamar a cualquier egresado del conservatorio, que sin importar como lo haga y no desbarre, a nadie le preocupará el resto. :rolling: :rolling: :rolling:

Si hay Violetta, la función está garantizada!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 01 Dic 2020 22:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Rubini escribió:
Trovatore escribió:
Cierto, y también está ya en cartel la función del día 4, que corre a cargo de Mkhtaryan, mientras que la del 5 pasa a Yende. Veo además que se añade otra Violeta a este “ramillete”: Ermonela Jaho.
Como se sigan estirando las funciones, el Liceu va a tener que echar mano de toda la reserva mundial de cantantes. Convencerían a Domingo para reeditar su Germont? O a Nucci? xD


Con los tenores no hay preocupación, ya que pueden llamar a cualquier egresado del conservatorio, que sin importar como lo haga y no desbarre, a nadie le preocupará el resto. :rolling: :rolling: :rolling:

Si hay Violetta, la función está garantizada!

Bros está en reserva, por si fallan o enferman Breslik o Korchak

Por cierto, Jaho está prevista para una única función, ya que Yende no va a cantar Violetta dos dias consecutivos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 02 Dic 2020 5:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
La señora Yende debería tomar nota de cantantes que ante situaciones excepcionales, deben asumir ese compromiso.

Pero se entiende, ya que me parece una voz muy ligera para el papel de Violetta, que no es solo Sempre libera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 02 Dic 2020 9:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Rubini escribió:
La señora Yende debería tomar nota de cantantes que ante situaciones excepcionales, deben asumir ese compromiso.

Pero se entiende, ya que me parece una voz muy ligera para el papel de Violetta, que no es solo Sempre libera.

A mi me parece lo mismo y creo a priori, le falta peso o volumen vocal para el tercer acto y más cuando en un tour de forcé, tiene previstas creo que 6 funciones y ello puede hacerle mella en su instrumento. Creo es la segunda vez que vuelve a cantar en teatro el rol de Violetta. ( es no obstante una buena lírica ligera que a mí normalmente, me gusta bastante )
Pero hoy en día, tampoco creo que Jaho sea voz para Traviata ( canta 1 sola función porque está prevista en estas fechas, sus ensayos para la Antonia del HOFFMANN ) ni por supuesto para Butterfly que la canta habitualmente.

Por otra parte y por el tema Covid y los horarios de cierres / confinamientos, me parece que Scapucci muy a su pesar, no va a concertar una Traviata íntegra y me huelo que alguna cabaletta va a quedar “ mutiliada “ ( ¿ la del tenor, barítono, una sola estrofa en el addio al passato ??). Veremos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 03 Dic 2020 17:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Parece que el dia 7 , la Generalitat y sus "comisarios políticos" prorrogarán la fase 1 quince días más, con lo cual se mantendrán las actuales limitaciones de movilidad . Es decir, me huelo que salvo excepcionalidad recapacitada, se va a mantener el tope de 500 personas hasta el dia 20 d.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 03 Dic 2020 18:14 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 712
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Pues van a tener que hacer Traviatas en sesión continua, como en los cines de barrio del año 50, si no quieren dejar colgado a nadie de los que tienen entrada.
A mí me quedaba hoy alguna esperanza de cambiar mi entrada del 5 al 4 y ya me han confirmado que no es posible. El Liceu este mes es como el Reino de los Cielos: solo entrarán los justos.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 04 Dic 2020 0:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:
Pues van a tener que hacer Traviatas en sesión continua, como en los cines de barrio del año 50, si no quieren dejar colgado a nadie de los que tienen entrada.
A mí me quedaba hoy alguna esperanza de cambiar mi entrada del 5 al 4 y ya me han confirmado que no es posible. El Liceu este mes es como el Reino de los Cielos: solo entrarán los justos.


Además,estará vigente en fin de semana el cierre de Cataluña , tanto de entrada como de salida de ó a otra Comunidad autónoma, salvo causas justificadas ( no entran lamentablemente, la entrada a teatros ). Asi es la España actual, donde la uniformidad autonómica es inexistente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 04 Dic 2020 11:51 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 712
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
De eso también nos había avisado el Liceu, con la posibilidad de optar a una fecha alternativa (cosa que en mi caso no han cumplido, por cierto). Pero en fin, lo que cuenta es que, si no se tuercen las cosas mucho más todavía, mañana voy a estrenar temporada. Por suerte trabajo en un sector esencial y tengo autorización para viajar; así que me he enviado a mí mismo a una reunión de trabajo y luego me quedo a esperar el evento xD
Además no conozco a fondo el libreto de esta ópera, de modo que no siquiera voy a ser muy consciente de los más que probables cortes.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 05 Dic 2020 11:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:
De eso también nos había avisado el Liceu, con la posibilidad de optar a una fecha alternativa (cosa que en mi caso no han cumplido, por cierto). Pero en fin, lo que cuenta es que, si no se tuercen las cosas mucho más todavía, mañana voy a estrenar temporada. Por suerte trabajo en un sector esencial y tengo autorización para viajar; así que me he enviado a mí mismo a una reunión de trabajo y luego me quedo a esperar el evento xD
Además no conozco a fondo el libreto de esta ópera, de modo que no siquiera voy a ser muy consciente de los más que probables cortes.


A disfrutar pues.
Hoy canta la Yende y va en directo por Cataluña Musica ( 17h) ; Yende, Breslik y creo Gagnidze.
Tengo interés en conocer cuáles serán los cortes impuestos a Scapucci. Intuyo la cabaletta del barítono y alguna escena de los coros del 2o acto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 05 Dic 2020 22:08 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Órdago del Liceu al Govern:

https://www.liceubarcelona.cat/en/node/23254

si el lunes no han levantado el límite de 500 personas cancelan toda la programación de manera indefinida hasta que haya certeza de que pueden operar con normalidad

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blansac y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com