Fecha actual 28 Mar 2024 14:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 26 Mar 2020 15:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Pues creo que haberlas, haylas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 26 Mar 2020 22:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Desde que murió Mortier no han vuelto a ponerlas. Más o menos desde el último Rossini.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 15 Abr 2020 13:52 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Buenas tardes, deseo que esten todos bien.

Después de un tiempo en silencio me he animado a escribir .

La temporada que viene no se sabe cuando se anunciará, como todavía hay tiempo de corregir voy a exponer mis opiniones por si D. Ignacio o D.Gregorio lo leen, aunque parece ser que lo tienen muy claro sobre la devolución de las entradas de esta temporada truncada en su mitad.

El Universo Barroco me ha devuelto el día 7 el importe de las entradas del concierto previsto para el pasado 5 de abril, a la tarjeta con la que había sacado las entradas y sin hacer nada, me figuro que los conciertos de la OCNE se seguirá el mismo proceso.

El Festival de Byareuth ofrece tres opciones la donación, la devolución integra y dejarlo en depósito para la próxima temporada.

La anulación de los espectáculos de la presente temporada puede ser el 50% de la misma, luego el que más y el que menos se va a encontrar con tres o cuatro tarjetas regalo.

Si no dejan descontarlas del abono de la próxima temporada y sin saber como se va comportar el dichoso virus, y si van a permitir ocupar todo el aforo, nadie en su sano juicio va a renovar el abono, ya que lo mismo en vez de con cuatro se puede encontrar con otros cuantas más.

Luego los " cerebros " del Real pueden sufrir un recorte en sus ingresos que ni se imaginan, la única forma viable es que se descuente automaticamente al hacer el cargo del abono la cantidad de los famosas tarjetas regalo, creo que por una vez deben pensar en el aficionado.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 15 Abr 2020 17:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Me alegro, D. Zacarías, de que se encuentre bien. Varios foreros me habían preguntado si sabía algo de usted. Evidentemente no, porque no nos conocemos.

En cuanto a lo que escribe sobre las devoluciones, nada que añadir. Coincidencia absoluta.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 15 Abr 2020 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Estimado don Zacas; prodiguese más que se le echa de menos. Además, a estas alturas a pocos foreros va a encontrar que le discutan sus diatribas contra Matabosch (Dimisión o Despido) y el nieto del médico.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 15 Abr 2020 18:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
¡Hombre, don Zascas! Aquí de nuevo. Confío en que todo vaya bien...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 15 Abr 2020 18:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Muy moderado y modoso veo yo a don Zascas, tratándose del mangoneo que está haciendo el Teatro Real con las entradas... Ha regresado al foro muy flojito...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:25 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Muchas gracias a todos por sus amables palabras. No me ha parecido oportuno en estos díficiles momentos ser muy beligerante, esperemos que vengan tiempos mejores donde haya que ser más mordaz.

Por cierto el nieto del médico es hijo del director del Instituto de Cultura Hispánica de 1963 a 1973 y otros muchos cargos durante el periodo franquista, es uno de los pocos casos que desciende directamente del abuelo......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 02 May 2020 10:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2018 20:54
Mensajes: 77
Ubicación: No me acuerdo
Parece que en noviembre tendremos Rusalka, como se puede leer aquí:

https://www.teatroreal.es/es/noticia/fallo-del-concurso-relatos-jovenes-del-teatro-real

_________________
«El señor Wagner tiene momentos buenos, pero horribles cuartos de hora» (Gioachino Rossini)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 02 May 2020 11:48 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2020 21:51
Mensajes: 21
Gracias!
Pues esta si que me hace ilusión, nunca he conseguido verla. A ver con que puesta en escena se nos descuelgan. Me parece un tanto complicada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 04 May 2020 14:50 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2005 19:40
Mensajes: 345
Ubicación: Madrid
Noticia de la Agencia EFE: (creo que confunde bonos con abonos)

La asociación de consumidores Facua Madrid ha denunciado al Teatro Real ante la dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid por "negarse" a reembolsar el dinero de los bonos de la temporada 2020 tras haber suspendido los espectáculos que estaban programados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En un comunicado, la asociación explica que el principal teatro lírico de España solo permite la entrega de una tarjeta regalo "sin límite de tiempo" canjeable por algún espectáculo futuro o productos de su tienda o la bonificación del precio en el bono de la temporada del próximo año.

Facua Madrid insta al Teatro Real a que garantice "de forma urgente" el reembolso del importe como una de las opciones, tal y como hacen, indica la asociación, el Liceo, el Teatro de la Zarzuela y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, instituciones dependientes, al igual que el Real, del Ministerio de Cultura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 04 May 2020 15:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
stroke escribió:
Noticia de la Agencia EFE: (creo que confunde bonos con abonos)

La asociación de consumidores Facua Madrid ha denunciado al Teatro Real ante la dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid por "negarse" a reembolsar el dinero de los bonos de la temporada 2020 tras haber suspendido los espectáculos que estaban programados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En un comunicado, la asociación explica que el principal teatro lírico de España solo permite la entrega de una tarjeta regalo "sin límite de tiempo" canjeable por algún espectáculo futuro o productos de su tienda o la bonificación del precio en el bono de la temporada del próximo año.

Facua Madrid insta al Teatro Real a que garantice "de forma urgente" el reembolso del importe como una de las opciones, tal y como hacen, indica la asociación, el Liceo, el Teatro de la Zarzuela y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, instituciones dependientes, al igual que el Real, del Ministerio de Cultura.

La verdad es que me importa poco cómo llamen a las entradas, siempre que ofrezcan la posibilidad de devolver los importes, como hacen los teatros serios. Me alegra sobremanera, en todo caso, que ya se hayan tomado cartas en el asunto.

Ahora, si me lo descuentan del abono de la próxima temporada tampoco tendría inconveniente. El problema, en mi caso concreto, siguen siendo las localidades para el visionado del largometraje Die Nibelungen, de Fritz Lang, con orquesta en directo.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 10 May 2020 0:52 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 16 Jul 2018 0:27
Mensajes: 2
Pues parece que la próxima temporada tenía que empezar con Un ballo in maschera. Empezaban los ensayos a finales de agosto... ya veremos qué ocurre. Con María José Montiel como Ulrica (Lo ha mencionado en una charla online).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 28 May 2020 9:34 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
El martes 2 de junio se presenta la temporada 2020/2021 (y supongo que se explicará algo más de las traviatas de julio)

Imagen

Me huelo unas bodas...

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proxima temporada del Teatro Real
NotaPublicado: 28 May 2020 10:58 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 04 Abr 2009 21:31
Mensajes: 139
Ubicación: En una quesería decente
Yo creo que por la foto de la máscara será un Don Giovanni.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com