Fecha actual 28 Mar 2024 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 22 Mar 2021 13:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
fdelgado escribió:
Pues la que nos liaron el otro día por comernos el bocata discretamente. Persiguiendo a todo el mundo como a colegiales. Sólo se permite comer si tiene reserva. La solución: irte a la calle. Bajar, comer de pie con frío y volver a subir corriendo, porque además el entreacto no era largo.
Bochornoso.


Los baños se han convertido en el comedor improvisado de los "sin reserva"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 31 Mar 2021 18:02 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2018 20:54
Mensajes: 77
Ubicación: No me acuerdo
Se cancelan las funciones previstas de Lessons in Love and Violence, según el Teatro Real, "por razones organizativas".

Teatro Real escribió:
Lamentamos comunicarle que, por razones organizativas, las funciones de Lessons in Love and Violence de George Benjamin, previstas entre el 30 de abril y el 10 de mayo de 2021, serán pospuestas a temporadas futuras. En este sentido, le comunicamos que le devolveremos automáticamente el importe de sus entradas para esta ópera durante el mes de abril. No será preciso que usted realice ninguna gestión.

_________________
«El señor Wagner tiene momentos buenos, pero horribles cuartos de hora» (Gioachino Rossini)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 31 Mar 2021 18:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
¡La de juramentos que acabo de echar! La página web no dice nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 31 Mar 2021 18:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
:shock:
De traca. No fui a verla a Barcelona porque venía enseguida a Madrid :cry: :evil:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 31 Mar 2021 19:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Me acaban de cambiar las fechas del Peter Grimes. Mi función, prevista para el 25 de abril se pasa al 27 de abril, es decir, de domingo a martes. Me hacen una putada de escándalo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 31 Mar 2021 21:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 392
En mi caso Peter Grimes me lo retrasan de un miércoles al jueves siguiente. Intentaré organizarme, qué remedio!
En cuanto al otro título, tiene gracia cómo escriben: se suspenden "las funciones previstas entre el 30 de abril y el 10 de mayo de 2021". ¿Es que había otras funciones que no se suspenden fuera de esas fechas?

A cambio, este pasado domingo disfruté en el Auditorio Nacional de una ópera de Vivaldi, servida por el infatigable Biondi, en versión concierto claro está. Dos horas de música barroca y mezosopranos bien entonadas, un bálsamo para el alma atribulada en estos tiempos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 01 Abr 2021 11:31 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
Me comentan que han tenido que cancelar Lessons por la paralización de los ensayos de Peter Grimes después de un brote de COVID que ha afectado a algún artista, algunos miembros del coro y del equipo técnico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 01 Abr 2021 12:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Se organizaron mal con los contagios.

A mí también me la han cambiado del 28 al 29. Bueno...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 01 Abr 2021 21:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Se organizaron mal con los contagios.

A mí también me la han cambiado del 28 al 29. Bueno...


Estoy de acuerdo con todos vosotros y más que desorganización, es una falta de respeto lo del cambio de fechas sin consultarlo previamente . Me explico, buena parte de la compra de entradas o abonos, se hace ya on line y mediante correos electrónicos, lo que implica que muchas se compran por personas que no habitan en este caso, en Madrid.
Como bien dice Martti, es una putada para aquellos que viajan y le cambian la fecha con el viaje, previamente organizado.
En este caso, más vale suspender y devolver el dinero o bien, contactar on line con el previo comprador y acordar una nueva fecha de conveniencia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 02 Abr 2021 11:26 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Tip escribió:
Se organizaron mal con los contagios.

A mí también me la han cambiado del 28 al 29. Bueno...


Estoy de acuerdo con todos vosotros y más que desorganización, es una falta de respeto lo del cambio de fechas sin consultarlo previamente . Me explico, buena parte de la compra de entradas o abonos, se hace ya on line y mediante correos electrónicos, lo que implica que muchas se compran por personas que no habitan en este caso, en Madrid.
Como bien dice Martti, es una putada para aquellos que viajan y le cambian la fecha con el viaje, previamente organizado.
En este caso, más vale suspender y devolver el dinero o bien, contactar on line con el previo comprador y acordar una nueva fecha de conveniencia


Yo voy más allá. Cuando sucede un imprevisto como esté el teatro no devuelve el dinero. Te ofrece una tarjeta regalo por el importe de la localidad. En Madrid sin caducidad, en el Liceu con caducidad de dos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 02 Abr 2021 18:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
sonambulo escribió:

Yo voy más allá. Cuando sucede un imprevisto como esté el teatro no devuelve el dinero. Te ofrece una tarjeta regalo por el importe de la localidad. En Madrid sin caducidad, en el Liceu con caducidad de dos años.


En el Liceo con las Traviata del pasado diciembre y que se suspendieron creo las 4/5 primeras, a mi personalmente me contactaron para confirmarme que mi función creo que era del 17 o 18 dic.no se suspendía y me reconfirmaban función y localidades previamente pagadas.
Y si efectivamente, me dieron un bono regalo a finales de la pasada temporada cuando se suspendieron las funciones de junio 2020 que ya he utilizado esta nueva temporada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 04 Abr 2021 0:13 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
En las óperas de abono que han tenido que suspender íntegras (me refiero al Liceu) nos devolvieron los importes en cuenta. Concretamente ha ocurrido con Don Giovanni y Tannhäuser.

Cuando he leído que suspendían Lessons en Madrid me he acordado del “levantamiento” de 3 o 4 filas de asientos que se hizo en Barcelona para dar más espacio a la orquesta :mrgreen: Pero la excusa de un contagio por covid es más razonable, evidentemente.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 21 Abr 2021 14:51 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Extenso artículo en el NY Times sobre la producción de Peter Grimes, incidiendo en el tema Brexit:

https://www.nytimes.com/2021/04/20/arts ... rexit.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 01 May 2021 0:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Se cancela el concierto de Anita Rachvelishvili, previsto para el 16 de mayo, por cuestiones personales. Una lástima.
El Teatro Real devolverá el importe de las entradas, nada de tarjetas regalo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 02 May 2021 13:21 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
El calvario para comprar una única entrada en el Real...

Cómo es posible que quede la mitad del aforo sin vender y el Teatro no me venda una entrada por el hecho de ir solo??. En el recitar de ayer de Bezcala han preferido dejar dos localidades juntas sin vender antes de venderme una a mi... Alguien me lo puede explicar??????

Esto ocurre en cualquier espectáculo, ópera, recitales, etc. No he podido asistir al recital de Piotr Beczała, tampoco pude acceder a una localidad para el ahora cancelado recital de Anita Rachvelishvili... Cuando me quejo en el Teatro me responden que sí hay aforo para peticiones individuales, pero atentos que en paraíso dejan para singles fila 13, 14 y 15 (últimas filas) asientos 27 (extremo de un lado) y 28 (extremo del otro).. Insultante...

No me dejan acceder al resto del aforo porque no voy con un conviniente, cuando acabo de ir a Peter Grimes con un desconocido, por supuesto NO conviviente, con el que me he puesto de acuerdo para poder comprar dos entradas.. es un despropósito que raya la ilegalidad, que no hablen luego del acceso a la cultura en tiempo de pandemia.... el Teatro Real me discriminan por ser single... Creo que me expongo más a la COVID cuando monto en metro que cuando voy al Teatro y tengo al lado a otro espectador, ambos con mascarilla.

Por cierto, lo más incongruente es que en mi abono de ópera SI tengo al lado a una espectadora que no convive conmigo, encantadora, por cierto...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com