Fecha actual 29 Mar 2024 11:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 15:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Como la perseguida por Onegin o desprendiéndose de los velos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 15:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Prefiero a la Sra. Nelsons a la Sra. Eyvazov o como se escriba( alias A. Netrebko ). Tanto en Tatiana como en Salome o Rusalka. :aplauso:
Any problem :smoking: ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 15:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
De ninguna manera, solo se trataba de precisar el contenido de la afirmación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 16:12 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
De la Salomé de Netrebko se habla en esta entrevista con Nézet-Seguin, próximo director titular del Met: https://www.nytimes.com/2017/03/31/arts ... opera.html

Dice que quiere empezar su primera temporada (entiendo que 2020/2021) con Netrebko en Aida y la siguiente con Netrebko en Salomé. Así que de momento en cuanto a este papel hablamos a bastante largo plazo.

La entrevista del intermedio de Onegin está disponible en internet: https://www.mixcloud.com/lasplendida_ne ... -jo-heath/ Menciona Abigaille («in three years»), pero no da detalles de dónde estrenaría el papel. Abigaille y Salomé las menciona al final del todo de la entrevista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 16:34 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
Yo prefiero a la Sra. Nelsons en la danza de los siete velos por razones que saltan a la vista. Menos bollicaos para la Sra. Eyvazov, a la que prefiero, sin reservas, para Tatyana.

Soy más simple que el mecanismo de un botijo (aunque tengo un cuñado que dice que no es tan simple).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 17:13 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Mandryka escribió:
Yo prefiero a la Sra. Nelsons en la danza de los siete velos por razones que saltan a la vista. Menos bollicaos para la Sra. Eyvazov, a la que prefiero, sin reservas, para Tatyana.
Soy más simple que el mecanismo de un botijo (aunque tengo un cuñado que dice que no es tan simple).


Pues uno que ha visto a la Caballé nada menos, pues qué le voy a decir. Hay que echar mucho a volar la imaginación para detectar siquiera la sensualidad de la diva catalana que hizo una danza digamos "metafórica". A la Behrens sí que la vi como Dios la trajo al mundo después de una danza de verdad que la dejó exhausta y prácticamente sin aliento. Hoy en día, si no te desnudas no te comes un colín. :P

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 18:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mandryka escribió:
Yo prefiero a la Sra. Nelsons en la danza de los siete velos por razones que saltan a la vista. Menos bollicaos para la Sra. Eyvazov, a la que prefiero, sin reservas, para Tatyana.


Con bollycaos o sin, con prismáticos o no, la Sra. de Nelsons tiene buena voz de lírica, pero su línea de canto es monótona ( sobre todo cuando canta Puccini ). La Sra. de Eyvazov, de monotonía o planicie cantando, pues na...de na....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 18:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Sr. tucker. Sobre gustos, colores :wink: . Por cierto, no he mencionado a Puccini ni Verdi. Reitero, prefiero ver y escuchar en vivo como Tatiana, Salome, o Rusalka, a día de hoy, a la Sra. de Nelsons.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 18:48 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
¿La señora de Nelsons es Opolais? Que me pierdo.

Si es así, de Netrebko he visto en vivo Manon Lescaut (Roma); Macbeth y Onegin (Nueva York) y Trovatore (París). En todas me ha gustado mucho y me ha encantado en Onegin y Manon Lescaut.

De Opolais en vivo he visto Manon Lescaut, Bohème y Rusalka (todas en Nueva York). Me ha convencido solamente en Rusalka, en las otras dos me ha dejado bastante frío (Rusalka muy bien, eso sí). Desde luego en el papel en el que he visto a ambas, Netrebko se la come sin pelar.

Eso ya sin entrar en el carisma y carácter de diva (en el buen sentido de la palabra) de la rusa, que le da un extra y personalidad especiales a sus interpretaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 19:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Efectivamente, a día de hoy, la Sra. de Nelsons es Kristine Opolais.

Mientras tanto, que le aproveche a Netrebko, la K. Opolais ( con piel incluída :rolling: )

No problem.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 25 Abr 2017 23:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Finalmente, se confirma. La producción de Praga de Lohengrin que se estrenará el próximo 8 de junio será una reconstrucción de la puesta en escena de Wolfgang Wagner para el Festival de Bayreuth de 1967. Creo que para los que no solemos ver un Wagner tradicional en vivo debería ser una cita imprescindible. Yo espero ir.

"The production is a remake of the original staging by Wolfgang Wagner at the Bayreuther Festspiele in 1967."

http://www.narodni-divadlo.cz/en/show/10761?s=305

Imagen

Imagen

Una régie muy apetitosa. Ya si hubiera sido de Wieland habría sido la repanocha.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 07 May 2017 13:18 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Me dicen que Bejun Mehta repite en el reparto de Rodelinda cuando se presente en el Liceu, en marzo de 2019.

Parece ser que finalmente el Liceu estrenará la nueva ópera de Benet Casablancas, L'enigma di Lea, previsiblemente en 2019, con Xavier Sabata.

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 14 May 2017 14:24 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 02 Abr 2007 20:35
Mensajes: 707
toni escribió:
Prefiero a la Sra. Nelsons a la Sra. Eyvazov o como se escriba( alias A. Netrebko ). Tanto en Tatiana como en Salome o Rusalka. :aplauso:
Any problem :smoking: ?


Sería Eyvázova (la mayoría de los apellidos en ruso se declina por géneros, números y casos).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Jun 2017 12:56 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Veo en la web del barítono polaco Artur Ruciński que en Junio-Julio 2019 tiene previsto cantar Il Trovatore en el Teatro Real.
Ver en el calendario

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Jun 2017 23:48 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 8:28
Mensajes: 201
Ubicación: Sevilla
Mei escribió:
Veo en la web del barítono polaco Artur Ruciński que en Junio-Julio 2019 tiene previsto cantar Il Trovatore en el Teatro Real.
Ver en el calendario


Su agenda también desvela que entre el 20 y el 29 de octubre de 2018 interpretará el personaje de Marcello de La Boheme en Bilbao.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com