Fecha actual 23 Sep 2026 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cia. Lírica Siglo XXI: TRAVIATA y BUTTERFLY, en Barcelona
NotaPublicado: 07 Mar 2012 11:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6780
http://www.grupbalana.com/teatro.asp?fi ... 2&quedia=4

Por si interesa, el Grupo Balañá en su Cine / Teatro Coliseum, presenta a través de la CIA. LIRICA SIGLO XXI estas dos óperas.

http://www.grupbalana.com/teatro.asp?fi ... 2&quedia=4

- LA TRAVIATA ( desde hoy hasta el 11/3/12)
con Natasha Tupi (Violetta), Sergio Escobar ( Alfredo), Andrés del Pino ( Germont)

- MADAMA BUTTERFLY ( del 14 al 18/3/12)
con Maria Ruiz ( Cio Cio San) y Ricardo Bernal ( Pinkerton)

Orquesta y director de orquesta Carlos Cuesta

No conozco las voces programadas, aunque me ha llegado algún comentario muy elogioso de la soprano argentina Natasha Tupi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cia. Lírica Siglo XXI: TRAVIATA y BUTTERFLY, en Barcelon
NotaPublicado: 07 Mar 2012 12:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6780
Más información del marketing que aparece en los medios :




"Temporada de ópera en el Teatro Coliseum: Dos grandes damas de la ópera: La Traviata y Madame Buttefly visitan el Teatro Coliseum del 7 al 18 de marzo. Estás son las obras elegidas por la Compañía del Siglo XXI para llevar a la Gran Vía una temporada operística a precios pequeños.

Las representaciones se abrirán con La Travista, del 7 al 11 de marzo, y le seguirá Madame Buttefly, del 14 al 18. Treinta personajes en escena y un elenco con figuras de primer nivel que han actuado en todos los teatros del mundo, como son el tenor Sergio Escobar y la soprano Natasha Tupi en La Traviata y la soprano Maria Ruiz y el tenor Ricardo Bernal en Madame Butterfly, además del barítono triunfador en las dos temporadas de zarzuela de esta compañía Andrés del Pino, estarán sobre el escenario.

El gran director Carlos Cuesta que se presenta en Barcelona, dirigirá la orquesta. Es una de las batutas más activas del panorama musical español y en la actualidad es el principal director invitado de la Orquesta Filarmónica de Hanoi (Vietnam). Además, mantiene una permanente actividad en la escena española tanto en el repertorio sinfónico como en el lírico, y cuenta en su haber con el Premio Nacional a la Excelencia Artística y Profesional de Argentina. La dirección de escena corre a cargo de José Manuel Mouriz, un bilbaíno que desde pequeño acudió a todas las temporadas de ópera del Coliseo Albia, sede de la ABAO (asociación bilbaína de amigos de la ópera, su abuelo fue uno de los fundadores). Escuchó y admiró a los mas grandes, Maria Callas, Franco Corelli, Ettore Bastianini, etc.i "


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com