wotan74 escribió:
Lo que me extraña es que se haya contratado al Sr.Ventris y se le haya puesto en primer reparto ya que las cancelaciones en el liceu implican poner en el primer cast al cantante del segundo (o popular) y a la nueva incorporación en el cast popular,y más teniendo en cuenta que el tenor del segundo cast no es cualquiera,si no que ni más ni menos es el Sr.Lance Ryan...me extraña mucho esta nueva política de cancelaciones en el liceu tendrá algo que ver Meister Boder?????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Liceu Sr. Wotan y como bien sabes, pasan cosas algo raras ultimamente y su dirección artística ( no sé si por los recortes económicos de su "comisario político" director general) no sé si está obligada a "reducir honorarios" de los artistas.
Yo todavía no tengo demasiado claro que lo mejor de la temporada que viene, para mi gusto y claramente la ADRIANA LECOUVREUR, vaya a producir alguna cancelación sonada ( leáse Dessì, leáse Alagna) . Con la BOHEME y las 2 funciones con Gheorghiu, ya no tengo casi dudas y me espero lo peor , es decir que la Angelita ni siquiera venga