Fecha actual 24 Sep 2026 0:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marc Albrecht cancela
NotaPublicado: 31 Mar 2011 10:40 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

De Ópera actual

Citar:
El director Marc Albrecht ha cancelado su participación en el montaje de Der Freischütz programado para el próximo mes de mayo por el Gran Teatre del Liceu barcelonés, que no ha facilitado ningún detalle sobre dicha decisión. Michael Boder y Robert Reimer sustituirán al músico alemán: el titular del Liceu dirigirá las primeras nueve funciones previstas (del 12 al 27 de mayo) y Reimer, las dos últimas (29 y 30 de mayo).

Sería ilusionante pensar que la cancelación se debe al prodigio escénico ante el que iba a dirigir, pero no caerá esa breva.

Asunto: Re: Marc Albrecht cancela
NotaPublicado: 06 May 2011 14:36 
Div@
Div@

No solo Albrecht, ahora se anuncia en la web del Liceu la cancelación de Peter Seiffert y su sustitución por Christopher Ventris.

Ay , ay con Seiffert si además ahora empieza a dedicarse a Otellos verdianos!! :oops:

NotaPublicado: 06 May 2011 16:15 
Div@
Div@

Tampoco estará Soile Isokoski en el otro reparto.

NotaPublicado: 06 May 2011 16:30 
Pulpo de garaje

Ya empezamos. Lo de Isokoski ya lo sabía (y qué pena me dió).

NotaPublicado: 06 May 2011 17:37 
Spinete

Vaya tanda de cancelaciones y sustituciones que lleva el Liceo este año...

NotaPublicado: 06 May 2011 19:26 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Spinoza escribió:

Si no programasen con 5 años de antelación no les pasaría y todo les saldría más baratito......

NotaPublicado: 07 May 2011 12:27 
Div@
Div@

realista escribió:
Spinoza escribió:

Si no programasen con 5 años de antelación no les pasaría y todo les saldría más baratito......

El probelma que si no contratas a según que cantantes con 5 años o más de antelación,no los contratas en la vida,ya que sus agendas están cerradísimas a 5 años vista.El problema en este caso y conociendo algo al Sr.Seiffert,puede ser que tenga algún problema de verdad,ya que en los ensayos junto a P.K.estaba en pie de guerra;creo pensar,y remarco que son suposiciones,que el Sr.Seiffert no está en condiciones y por eso ha decidido cancelar su participación,en otros casos de esta misma temporada las cancelaciones son debidas a otros problemas más gordos y que tienen que ver con el estado de extrema gravedad del liceu en cuanto a su capacidad de administración como teatro.

Lo que me extraña es que se haya contratado al Sr.Ventris y se le haya puesto en primer reparto ya que las cancelaciones en el liceu implican poner en el primer cast al cantante del segundo (o popular) y a la nueva incorporación en el cast popular,y más teniendo en cuenta que el tenor del segundo cast no es cualquiera,si no que ni más ni menos es el Sr.Lance Ryan...me extraña mucho esta nueva política de cancelaciones en el liceu tendrá algo que ver Meister Boder????? :roll:

Wotan74.

NotaPublicado: 07 May 2011 22:20 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

Lo que me extraña es que se haya contratado al Sr.Ventris y se le haya puesto en primer reparto ya que las cancelaciones en el liceu implican poner en el primer cast al cantante del segundo (o popular) y a la nueva incorporación en el cast popular,y más teniendo en cuenta que el tenor del segundo cast no es cualquiera,si no que ni más ni menos es el Sr.Lance Ryan...me extraña mucho esta nueva política de cancelaciones en el liceu tendrá algo que ver Meister Boder????? :roll:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Liceu Sr. Wotan y como bien sabes, pasan cosas algo raras ultimamente y su dirección artística ( no sé si por los recortes económicos de su "comisario político" director general) no sé si está obligada a "reducir honorarios" de los artistas.
Yo todavía no tengo demasiado claro que lo mejor de la temporada que viene, para mi gusto y claramente la ADRIANA LECOUVREUR, vaya a producir alguna cancelación sonada ( leáse Dessì, leáse Alagna) . Con la BOHEME y las 2 funciones con Gheorghiu, ya no tengo casi dudas y me espero lo peor , es decir que la Angelita ni siquiera venga

NotaPublicado: 07 May 2011 23:58 
Div@
Div@

De la temporada que viene me espero cancelaciones en el Faust,en la Boheme no creo ni que angelita se digne a venir,en la Adriana alguien caerá y el la aida alguna baja tendremos,esas más o menos las tengo claras y asumidas,después alguna sorpresa desagradable tendremos más...Linda quizás,quizás...quien sabe...

Y tengo por seguro que el 90% de las cancelaciones son por problemas con el teatro por que tantas "enfermedades repentinas" no me las creo.

Wotan74.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]