Fecha actual 29 Abr 2024 19:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 12:04 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
delaforce escribió:
Después, claro, se podrá entrar en la validez del culocacapedopis, que a estas alturas, como dicen algunos foreros, no escandaliza ya ni siquiera al entrañable y de problemática existencia "burgués"; tan sólo parece incomodar a algunas damas en platea, y al señor Tunner.



Es que el señor Tunner fundó el grupo de Facebook "Señoras que se escandalizan con las mamadas en la ópera".

Las que suceden en escena, claro.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 12:10 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Siddharta escribió:
(Resto del mensaje editado para que no quede muy amplio, pero la cita se refiere al mensaje completo)

Lo de siempre, buenos y malos directores.


Aquí vienen los palmeros :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena, es lo más claro y coherente que se ha dicho en este hilo, junto con el mensaje de delaforce :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 12:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
antxi escribió:
¿puede un cantante, por muy profesional que sea, centrarse en lo que está haciendo si le están toqueteando, está colgado cabeza abajo, tiene delante sexo esplicito, el público está abucheando por la puesta en escena, tiene que comer mientras canta, o aguantar el chorro de sangre de una mutilación?

No es que yo entienda de esto, pero si hasta para sentarse mientras cantan tienen que ponerse de cierta manera para poder hacerlo, digo yo que todas estás cosas tienen que afectar, no?

Luego la idea del director, puede funcionar o no, o gustar o no, eso ya.... dependerá de gustos....


:aplauso:

Yo palmeo a Antxi desde la constatación (triste) de que el cantante y sus condiciones para que pueda realizar su arte lo mejor posible, cada vez importan menos en la ópera actual.

Personalmente he comentado y criticado dos producciones Traviata de Verona y Rigoletto de Madrid que he visto y protesté en su momento para encardinarlas en una tendencia escénica actual que ya nos tiene hartitos. No sé si todos los que intervienen las habrán presenciado...

Muy apropiado también el comentario de Hentzau. Hay que pasar por alto todo lo que dice el libreto, menos cuando interesa diseminar detritus, zafiedad y provocación gratuita en escena.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 12:47 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Carl Tunner escribió:
Hay que pasar por alto todo lo que dice el libreto, menos cuando interesa diseminar detritus, zafiedad y provocación gratuita en escena.
Es eso. Justo eso.

A veces me pregunto para qué nos habrá dado Dios ojos, existiendo Tunner, que conoce el bien y el mal.


(Por cierto, antxi, creo recordar que Lance Ryan no puso en ningún momento pegas a que lo colgasen cabeza abajo, de hecho parece que le gustaba la idea. ;) )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 12:55 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Anjemmaat escribió:
(Por cierto, antxi, creo recordar que Lance Ryan no puso en ningún momento pegas a que lo colgasen cabeza abajo, de hecho parece que le gustaba la idea. ;) )


:-k :-k :-k

que raro que le gustara la idea, se le agolparía la sangre en la cabeza...

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:12 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Francamente, reducir ahora toda la discusión a la incomodidad de ciertas (y excepcionales) posturas o acciones que los directores de escena plantean a los cantantes me parece de traca. Ahora va a resultar que estábamos hablando de eso... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:20 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Y quién lo reduce? Ay, Protágoras, Protágoras.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
No, si la felación es más que agradable, es fascinante.

Voy a acelerar mis clases de canto y a ver si me toca alguna funcioncita con la De Niese y su boquita de oro :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:24 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Chocarrero.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:33 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Spinoza escribió:
Francamente, reducir ahora toda la discusión a la incomodidad de ciertas (y excepcionales) posturas o acciones que los directores de escena plantean a los cantantes me parece de traca. Ahora va a resultar que estábamos hablando de eso... :?


no hombre, pero no negarás que si tienes delante un estallido de luz, color y rayos te olvidas que delante tienes a Callas reencarnada.... Y si la susodicha tiene delante a una pareja en cueros dandole al tema, es probable que se despiste y no cante como debiera....

Estabamos hablando de las puestas en escena, y si estas influyen para mal en el canto o la música... como decía Delaforce, habrá quien consideré lo que ve por encima del resto, pero lo general es que uno vaya al teatro a escuchar. Si además tiene una experiencia total porque todo cuadra... ¡fiesta! pero si lo que ve por muy chulo que sea se come el resto... mal vamos :roll:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Gino escribió:
Chocarrero.


Calle, que le va a corroer la rabia.

Aunque no afine ni por recomendación, como estoy bueno y bien dotado, seguro que me cogen en los casting, perdón audiciones... :D
Habrá que saltar un poco y aporrear el suelo con alguna silla, pero todo lo demás... serán ventajas :lol:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 13:39 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Carl Tunner escribió:
como estoy bueno y bien dotado


no sé si recomendarle que se compre un espejo nuevo o vaya al oculista :lol:

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 14:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
antxi escribió:
Anjemmaat escribió:
(Por cierto, antxi, creo recordar que Lance Ryan no puso en ningún momento pegas a que lo colgasen cabeza abajo, de hecho parece que le gustaba la idea. ;) )


:-k :-k :-k

que raro que le gustara la idea, se le agolparía la sangre en la cabeza...

¿Era Siegfried? ¿Y cuál era el sentido? No lo pillo...
Pues sí, muy complicao...Lo de cantar, pienso...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 15:41 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 30 Sep 2007 21:21
Mensajes: 829
Ubicación: En Kareol
Anjemmaat escribió:


(Por cierto, antxi, creo recordar que Lance Ryan no puso en ningún momento pegas a que lo colgasen cabeza abajo, de hecho parece que le gustaba la idea. ;) )


Puedo dar fe de ello, así nos lo contó Lance Ryan después del Ocaso del I ciclo en Valencia (tomando una copa :lol: ), es más, dijo que se había sentido muy cómodo, ante mi sorpresa, pues, a mí me había parecido lo contrario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 15:54 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 30 Sep 2007 21:21
Mensajes: 829
Ubicación: En Kareol
Despinetta escribió:
¿Era Siegfried? ¿Y cuál era el sentido? No lo pillo...
Pues sí, muy complicao...Lo de cantar, pienso...



Perdón, Despi, no había leído tu post.

Canta boca abajo en el II acto al ser acusado por Brunilda de haber sido amantes y Sigfrido rechaza de forma solemne la acusación.

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com