Fecha actual 16 May 2024 9:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:26 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Lo que fastidia sobre todo es haber planificado el viaje con tanta antelación en torno a la presencia de Devia, con el correspondiente desembolso en viajes y hoteles, y ahora encontrarse con un reparto por el que uno no se movería de casa. :evil:

Sea como fuere, en la ficha artística todavía aparece el reparto original:

http://www.liceubarcelona.cat/Direccio- ... 1-04O.html

Pero la ficha está sin actualizar desde septiembre... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:31 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2007 11:52
Mensajes: 129
Pulse F5 o CRTL+F5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:33 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Ajá... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:38 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Por cierto, si es por las fechas, también estará en el aire el recital de Devia en Sevilla, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:40 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Oct 2010 1:14
Mensajes: 56
Ubicación: Sevilla
De coña... de un día para otro pasamos de Devia/Ganassi a Piscitelli/Oprisanu... En fin, yo al menos no tenía comprados los billetes de avión y el hotel es cancelable sin gastos, así que "sólo" perderé el dinero de las entradas que, en fin, tampoco era demasiado... :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 16:43 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Oct 2010 1:14
Mensajes: 56
Ubicación: Sevilla
Spinoza escribió:
Por cierto, si es por las fechas, también estará en el aire el recital de Devia en Sevilla, ¿no?


Eso es lo que más miedo me da... y las entradas salen a la venta mañana por internet...

Intentaré enterarme de algo ahora en las funciones de La Boheme, a ver si alguien sabe o dice algo... En fin...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:03 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Spinoza escribió:
Lo que fastidia sobre todo es haber planificado el viaje con tanta antelación en torno a la presencia de Devia, con el correspondiente desembolso en viajes y hoteles, y ahora encontrarse con un reparto por el que uno no se movería de casa. :evil:


+1.000!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:05 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
El tema, y no insisto más, es que puedo asumir que Devia tenga motivos personales para cancelar, faltaría más. Más raro me huele ya que también Ganassi se caiga después. Pero lo gordo es que el recambio del reparto, a más de tres meses vista, sea tan mediocre, al menos en relación con lo anunciado. Vamos, que mi queja apunta sobre todo a la conformidad con que desde el Liceo se ha intentado poner solución a las cancelaciones. ¿No había nadie mejor con quien parchear el reparto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿Cancelas con cuatro meses de antelación?

Suena muy raro, oiga. Enfermedades sobrevenidas la semana o quincena antes, pase, porque ponerse malo nunca se planea. Pero esto es premeditación y alevosía, sobre todo cuando (teóricamente) se comprometió hace cuatro meses, cuando las entradas salieron a la venta y tras caerse la Cedolins del segundo cast.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:16 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Alfonsino escribió:
En fin, yo al menos no tenía comprados los billetes de avión y el hotel es cancelable sin gastos, así que "sólo" perderé el dinero de las entradas que, en fin, tampoco era demasiado... :evil:


Yo no tengo aún el hotel y desplazamiento... pero no pienso perder el dinero de las entradas; Barcelona bien vale una visita


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:28 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Lamento los cambios, sé la ilusión que os hacían estas representaciones.

Ese fin de semana tendremos en el Auditori algo bastante especial, El caballero de la rosa en versión Strauss/Hofmannsthal/Wiene, viernes, sábado y domingo. Lo pensaba comentar cuando se acercara la fecha por si a alguno de los que venís ese fin de semana os quedaba un hueco, pero os veo tan chafados que quizá os sirva de aliciente, al menos a los cinéfilos ;-)

Lo sé, lo sé, no es lo mismo.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:32 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Yo organizaba un escándalo contra Mortier... no tiene nada que ver, pero total... no me negareis que al menos sería original 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:37 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Y no será, con todos mis respetos , que Devia ha evitado la comparación directa con la Grube?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:40 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Gino escribió:
¿Y no será, con todos mis respetos , que Devia ha evitado la comparación directa con la Grube?


Respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=eJkSrzuZHK8

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 17:50 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Oct 2010 1:14
Mensajes: 56
Ubicación: Sevilla
Sutherliano escribió:
Alfonsino escribió:
En fin, yo al menos no tenía comprados los billetes de avión y el hotel es cancelable sin gastos, así que "sólo" perderé el dinero de las entradas que, en fin, tampoco era demasiado... :evil:


Yo no tengo aún el hotel y desplazamiento... pero no pienso perder el dinero de las entradas; Barcelona bien vale una visita


Claro que la vale, una y muchas ! El caso es que yo ya hice un par de visitas bastante intensas, voy ahora en diciembre y vuelvo en febrero para Gruberova, así que, con el gasto que me supone hotel y avión... pues sin Devia ni Ganassi como que ya tendré tiempo de darme paseos por Barcelona en otra ocasión... Además, tampoco me había gastado tanto en las entradas...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com