Fecha actual 28 Mar 2024 11:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 10:50 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
No lo sé, pero al comprar las mías (porque salieron a la venta hace un rato) la impresión es que todos los asientos son bastante más frontales al escenario que en el Real. Yo no sé hacer eso de las capturas de pantalla, pero si queréis verlo haced como que vais a comprar una y os sale el plano con zonas y todo.

Por cierto que se están vendiendo con cierta prisa. Al menos las del día y zona que a mí me interesaban. Otra cosa será que el último acto lo podamos ver todos los supervivientes desde butaquita... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 10:52 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿cierta prisa? piense que salen seis funciones a la venta, todas ellas incluidas en los distintos abonos de temporada, y aun asi hay más de 1.400 asientos libres en cada representación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 11:26 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Yo pillé la penúltima a 51 pavines lejos (supongo) pero centrado el 8 de julio. sí parece haber demanda.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 11:42 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2008 13:52
Mensajes: 1097
Yo también estoy con una de 50 eurillos, pero para el 10 de julio... Hay muchas menos plazas libres de lo que esperaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 11:43 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
6.200 plazas libres. escasean, sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
vamos a ver. Que quedan aún 1400 por función. Lo curioso es que hay menos entradas disponibles para el lago de los cisnes que para Tosca o SF.

De todos modos me está pasando que a veces aparece la opción a compra y otras no aparece. En las entradas para SF,claro.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 12:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
Preguntas tontas para los que conocen el sitio: de poder asistir (hasta una boda me han cruzado entre las funciones) solo podría ser el dia del estreno, el 6. ¿Hay aparcamiento generoso junto al lugar? De no haberlo, ¿que me aconsejan para los que vamos en coche desde lejos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 12:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Hay aparcamiento a escasos metros del recinto (unos 70 o así andando) y un montón de zonas dónde poder aparcar. Normalmente, si el recinto está lleno se forman unas colas de campeonato, pero no creo que haya problemas. O eso, o dejar el coche más lejos y coger el metro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 12:54 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Pero segun veo el recinto en el que se celebrara sera el Madrid Arena. No era en Caja magica? o le han cambiado el nombre o es la misma cosa? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 13:00 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
MarttiT escribió:
¿Hay aparcamiento generoso junto al lugar? De no haberlo, ¿que me aconsejan para los que vamos en coche desde lejos?


Hay aparcamiento: http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... CCYQngIwAA El sitio es esa cosa redonda que se ve en el mapa y al norte se ve el estacionamiento.

Y también puedes aparcar en cualquier sitio y coger la línea 10 del Metro hasta "Lago": http://www.madridarena.org/comollegar.cfm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 13:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Yago escribió:
Pero segun veo el recinto en el que se celebrara sera el Madrid Arena. No era en Caja magica? o le han cambiado el nombre o es la misma cosa? :roll:


Se cambió hace ya tiempo (aunque lo han anunciado hace una semana), por problemas con la iluminación del recinto (salía muy caro iluminar toda la Caja 8h durante 6 días) y porque no había aire acondicionado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 16:43 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Como aficionado a la ópera me produce un poco de amargura ver cómo la programación de una obra tan bella, tan especial, tan humana y tan desafiante (en todos los sentidos) puede provocar una reacción tan acerada en un foro de ópera.

Para mí es una fiesta, una ocasión única de ver San Francisco por primera vez, en un sitio distinto, rodeado de 4.000 personas.

Hay motivos para criticar el lío que se ha formado (el cambio de lugar, las sospechas sobre las condiciones del recinto...), pero yo veo con complicidad el intento valiente de programar una ópera tan descomunal (con 300 musicos en el escenario y la mastodóntica escenografía de los Kabakov), a pesar de las dificultades técnicas.

Creo que la polarización de opiniones alrededor de Mortier ha hecho a algunos colocarse en una trinchera que no les va demasiado. Y como siempre que ocurre algo así, los perjudicados son los argumentos.

Si una ópera no me gusta, ni me siento acomplejado, ni me río si se vende mal, ni me invento un ópera-palomitas vs. snobs informados. Simplemente paso y me alegro de que la gente disfrute con lo que le gusta.



Sobre la venta de entradas me gustaría poner en contexto los datos que daba mitchum: Va a haber alrededor de 20.000 entradas tanto para Tosca (12 funciones, 1.700 por función) como para San Francisco (5 funciones, 4.000 por función). En la primera la mayor parte son fuera de abono y en la segunda todos los abonos se han agrupado. A esta hora hay sin vender unas 7.000 para San Francisco y unas 8.000 para Tosca. Seguramente Tosca se irá vendiendo bien, aunque ya sabemos cómo es el público y cómo se comporta con las óperas fuera de abono (el año pasado quedaban 600 entradas en alguna función del primer reparto de Boccanegra, que estuvo a un nivel artístico bastante similar al segundo). Para San Francisco de momento el ritmo de venta me parece bueno, teniendo en cuenta las cifras de venta habituales de la ópera contemporánea. Ya iremos viendo cómo va, pero las perspectivas son buenas siempre que se valoren en un contexto: es imposible llenar con una ópera fuera del repertorio un recinto de 4.000 localidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 16:57 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Oiga, que yo espero con muchas ganas el San Francisco y me encanta que se programe. Y coincido con el Señor Mortier en que es una ocasión única en la vida, y si tuviera sólo 6 para ópera de aquí a final de año, le aseguro que me los gastaría en el San Francisco, más que nada porque aunque me encante, Toscas he visto muchas, y estoy seguro de que veré muchas más.

Lo que no me gusta tanto es que se intenté meter con calzador el San Francisco a los aficionados. ¿Publicidad? Toda la que quiera, forma parte de la misión de un teatro de nuestro tiempo difundir la ópera más reciente y menos conocida. ¿Sellos sobre la entrada del abono diciendo que no se puede devolver? Eso ya no me gusta tanto.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 17:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Eso es, yo también voy entusiasmado a estas funciones, aunque no lo parezca. Desde luego, en esta temporada tan flojo, el único punto de verdadero interés, radicaba en estas funciones. Espero que no las eche a perder.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Caja Mágica
NotaPublicado: 26 Abr 2011 17:06 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Se me olvidaba que yo a lo que soy más reacio es al tema de que no den la cena allí. Un polideportivo no es lugar para la cena de un caballero como yo :D y además me fío poquisimo del gusto culinario del Sr. Mortier, que no hace más que comer pescado y plimplarse botellas de Rioja.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com