Fecha actual 26 Abr 2024 2:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 06 Jul 2011 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5119
Carestini escribió:
A preparar los bocadillos, angelparsifal :lol:


Si voy a dos funciones, para una me llevo un macmenú del McDonalds y para la otra una lata de aquarius con Lays Gourmet crujientes.

¡Viva la fusión perfecta de buena ópera más comida grasienta! :twisted:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 06 Jul 2011 22:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Hoy he pasado por el centro y me he parado en el Real, para recoger las entradas que tenía de Tosca para el mes de julio. En la cola, había dos chicas muy guapas y simpáticas, que se acercaron a la taquilla a comprar dos entradas para ¡Madama Butterfly!. Cuando la taquillera le dijo que ellos no programaban ese espectáculo, le contestaron: "Si hombre, lo acabamos de ver en el cartel, junto a ¡Plácido Domingo!".

Tras esta interesante conversación, me acerqué a aquellas chicas, intrigado por lo que acababan de leer en un póster colgado en el Real y cuál es mi sorpresa cuándo descubro que lo que realmente habían visto en aquel cartel, era Life and death of Marina Abramovic. Entonces le expliqué de que iba el tema, con la mayor intención posible y optaron por irse, sin mucha ilusión por el título.

Ay, esos jóvenes que se aficionan con Dafoe y no con Puccini....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:26 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
O sea, que usté en su tiempo libre espanta a espectadores potenciales del Real...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Trabajo para la competencia, usted sabe, 8) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 1:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Primera crónica oficial del evento:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Mortier/triunfa/excursion/horas/Casa/Campo/elpepucul/20110707elpepucul_1/Tes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 2:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4102
Arnold escribió:
Hoy he pasado por el centro y me he parado en el Real, para recoger las entradas que tenía de Tosca para el mes de julio. En la cola, había dos chicas muy guapas y simpáticas, que se acercaron a la taquilla a comprar dos entradas para ¡Madama Butterfly!. Cuando la taquillera le dijo que ellos no programaban ese espectáculo, le contestaron: "Si hombre, lo acabamos de ver en el cartel, junto a ¡Plácido Domingo!".

Tras esta interesante conversación, me acerqué a aquellas chicas, intrigado por lo que acababan de leer en un póster colgado en el Real y cuál es mi sorpresa cuándo descubro que lo que realmente habían visto en aquel cartel, era Life and death of Marina Abramovic. Entonces le expliqué de que iba el tema, con la mayor intención posible y optaron por irse, sin mucha ilusión por el título.

Ay, esos jóvenes que se aficionan con Dafoe y no con Puccini....

:rolling: :rolling: :rolling:
LA PANZADA CRIMINAL QUE ME HE PEGADO DE REIR CON ESTE POST!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 3:00 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Arnold escribió:


No se vayan a confundir, que esa es la crónica social: que si fue la reina con pamela amarilla, que si gallardón y Vargas Llosa con su hijo, que si Rouco y sus obispos, etc...

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 3:27 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Ay, y lo que dice El Mundo:

Citar:
un montaje del Real muy aplaudido al término por los 'fieles' y que ha durado desde las seis de la tarde hasta pasada la medianoche.


¿A qué se refiere con esos fieles entrecomillados? ¿A 12 gafapastas fans de las instalaciones?

Citar:
La inusitada duración -cuatro horas y media de música más una hora y media de descansos- ha hecho estragos tras el segundo acto, ya que cerca de un tercio de las 4.200 butacas que ha dispuesto el Real en el 'Madrid Arena' se han quedado vacías.


Ah, que es por la duración. Entonces el Tristán e Isolda de barenboim o cualquier ópera del anillo en Madrid también tenían un tercio vacío, ¿no?

O sea, que más o menos 2/3 cubiertos con los abonados que no podían devolver las entradas, y 1/3 sin vender. Sí, un éxito.

Citar:
Antonio Rouco Varela, que llegó en el intermedio de una hora que preludiaba el tercer y último acto


Esto sí que es curioso. No conocía a nadie que fuera a ver media ópera (conozco gente que se sale a mitad porque se aburre, pero no que vayan solo a la segunda parte). Desde luego dice mucho del tipo del-que-no-voy-a-decir-nada-porque-en-el-foro-no-se-habla-de-religión y de su amor por la música (y las instalaciones).

En cualquier caso se ve que la maquinaria de prensa del Real funciona como la seda para sacar todas estas crónicas sociales. JAVdC supongo que también le echará flores en la crónica "musico-escénica" que hará.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 8:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
La Razón escribió:
La mayor preocupación del teatro era llenar las 21.500 entradas disponibles para toda la temporada en el Arena. Anoche, la mayor parte de las gradas del coliseo estaban pobladas de invitados y aún así se pudieron ver grandes claros en las tribunas laterales. El entusiasmo del primer acto de la obra dejó paso a una desbandada progresiva en el segundo, y unos cuantos no aguantaron para disfrutar del éxtasis del tercero.


Ahora entiendo lo que ha cambiado la venta de entradas desde que salieron a la venta, hasta ahora-después de repartir invitaciones a todo Cristo, :) .-.

Lo de exitazo es mayúsculas, me lo puedo creer. Más que nada porque los "paletos" que arman bronca tras las funciones, ayer no aguantaron hasta el final, :rolling: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 10:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5119
Mejor. Así no molestan con su incómoda presencia al final de tan magna obra :twisted:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 10:17 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Sí, que no nos estropeen el acorde final de Do Mayor :twisted:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 10:26 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2009 1:36
Mensajes: 556
Segunda cronica oficial:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 94626.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 11:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Yo lo que aún no he leído, es una crónica que se centre en lo esencial. Me refiero a periódicos, claro.

Mucha Reina Sofía, mucho Rouco Varela, mucha cúpula, pero ¿y el resto?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 13:44 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
El resto es, según la crónica del Mundo, "la veintena de palomas níveas presentes en una jaula ... han puntuado con su zurreo una música concebida para trascender".

Mi duda es si han querido decir "zureo", que es el arrullo de las palomas, o se refiere a "zurrar" que es "castigar a alguien, especialmente con azotes o golpes" o incluso según el DRAE, "dicho de una persona: irse de vientre involuntariamente". Todo muy trascendental, si.

Perdón. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sain Francois d'Assise --- Madrid Arena
NotaPublicado: 07 Jul 2011 14:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com