edito
A ver, creo que el éxito desorbitado lo tendrá Edita, eso seguro, pero me encantaría que Mariella se llevara todo el amor del Liceo, es una pena que esta soprano, tan pródiga en Italia, donde es veneradísima, apenas lo haya sido en la mayoría de los teatros importantes, creo que en el Met cantó dos o tres producciones, y en el Liceo se presentó hace pocos años solo con el L'elisir, en fin, emocionada estoy, ojalá sean unas funciones memorables.. al menos por ella
Es normal que de momento esperéis la confirmación oficial, solo soy una recién llegada, pero podéis fiaros, por supuesto me retractaré públicamente si me equivoco
Por cierto me llegan rumores de que la Poplavskaya tampoco estará en esas Cármenes del Liceo, pero esto no lo tengo aùn muy contrastado...
Por otra parte, contestando a Darío, para mí es un alivio que Cedolins no cante Traviata, aunque me daba cierto morbo ver como pensaba resolver ese problemón, dejo bien claro en el anterior post que creo que el papel la excedía. Llevamos un año entre todos imaginando que no lo cantaría. Voz tiene para muchas cosas pero me temo que anda algo perdida como también comentaba antes, esperemos que se centre pronto.
Me refería a que el Teatro de la Maestranza lo lamenta, primero porque presumía de tener a una cantante de primera fila, y tiene que buscar una sustituta para un primer cast donde se encuentran la mayoría de los abonados...
Todos sabemos lo importante que son los grandes nombres para todos los teatros, maxime para los pequeños.. les encanta presumir de mira a quien tengo este año en mi programación.. a eso me refería
El año pasado sin embargo se anunció a Pendatchanska para el Tancredi y finalmente cantó la Devia, se ganó infinitamente con el cambio. Aunque recuerdo haber leido muchísimas discusiones sobre el tema, y no creo que se reconociera a Devia el mérito, hubo gente que opinó que algunos se habían empeñado en que triunfara, cuando era algo mas que evidente..
En fin las cosillas de los teatros..