Fecha actual 14 May 2024 4:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Arnold escribió:
Pues si tuviera que pensar mal de todo, apañados íbamos.


Y cuando los mismos cantantes te lo dicen?

Tengo que hacer caso todavía al liceu diciendome que tal cantante ha cancelado por enfermedad cuando su propia esposa me dice que es por motivos internos con ciertas personas del liceu y su equipo artístico?

O cuando la propia cantante me dice textualmente:Yo vengo a cantar al liceu por el maravilloso público,por que la dirección artística de este teatro deja mucho que desear y por ellos no volvería nunca más aquí.

Cuando los mismos empleados del liceu (cuyos nombres no pienso decir para no perjudicarlos)nos comentan fuera dle teatro,por que incluso en la salida de artistas tiene miedo que les oigan los miembros de seguridad por que no se fian de nadie en ese teatro,por que han visto muchas cosas "Este teatro se hunde...suerte que me quedan pocos años para jubilarme"

Cuando el Sr.Matabosch dijo de una figua como el Sr.Van Dam "el Sr.Van Dam vendrá a cantar el papel del barbebleu,total como sólo son dos frases ya está bien"

Y más cosas y más pero con esto ya es suficiente para que yo no me crea absolutamente nada de lo que dicen los representantes de este teatro...Sr. Mitchum es o no es para ser pesimista ante estos y otros comentarios del estilo????

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Pues si se siente estafado, no vaya o no se abone. Si sabe que van a cancelar, ¿por qué se traga diez funciones?

Si estamos así en el Liceu, ¿que deberíamos decir algunos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Sr Wotan al que conozco bastante bien y es ( o ha sido) un devoto del Liceu por la "pasta" que se deja con sus abonos, tiene bastante razón y es realista en lo que manifiesta porque conoce las interioridades del Teatro ( yo también, algo) y el futuro, no es para sentirse optimista, ya que los problemas estructurales ( con la plantilla fija y sobre todo con la parte musical) existen, acentuados desde que está este director general ( proviniente de la política ) apellidado Marco y por supuesto, con la archiconocida dirección artística que se mantiene desde la reapertura del teatro en 1.999.

Como ya me conozco también dicha casa y hay que " verlas venir", soy "más modesto" que el amigo Wotan en el tema de abonos , me sigo manteniendo con mi turno popular ( 4 o 5 óperas y afortunadamente en este 2011/12, no me "toca nada de la cuota" :D ), complementándolo con entradas adicionales ( bastantes ) para todos los títulos o casts que me intersan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
En todas partes cuecen habas.

Comprendo la indignación, por supuesto. Yo como asiduo al Liceu también noto ciertas cosas, pero a todos aquellos que os quejáis, os propongo que vengáis a Madrid.

Anímese Tucker, ¡le pago el abono! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Arnold escribió:

Anímese Tucker, ¡le pago el abono! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No , grazie! :lol: :lol: Ya voy de vez cuando a Madrid ( Después del WERTHER, estaré el próximo martes con la TOSCA)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:46 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Arnold escribió:
Anímese Tucker, ¡le pago el abono! :D

Si me lo paga a mí, no tengo inconveniente :lol: . A mí sí me gusta la mayor parte de la programación del Real para 2011-2012.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Hombre, pero si a usted le gusta, vendrá igual se lo pague o no, :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 13:11 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Arnold escribió:
Hombre, pero si a usted le gusta, vendrá igual se lo pague o no, :lol: .

Gracias, generoso :P

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 10 Jul 2011 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Las que usted tiene, maj@, :P .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 17:15 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
He sacado para una Linda con JDF y para el estreno de Adriana; supongo que un estreno con Alagna siempre tendrá algo de suspense xD

Me ha surgido una duda (lo que es el desconocimiento xD): ¿por qué las localidades más caras son las de anfiteatro superior? Sobre el plano no parece que la vista sea mucho mejor allí que en el nivel inferior o en platea :?:

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 17:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Son palcos de anfiteatro y hace que el precio aumente considerablemente. El problema de platea es que tiene una acústica horrible, en el Liceu más aún.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 17:38 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Entiendo, gracias por la explicación. Lo de los palcos de anfiteatro me sigue pareciendo un criterio poco objetivo, en cuanto a la acústica depende del diseño y los materiales, claro está. Creo que he hecho bien en adelantar la compra todo lo posible porque he conseguido para las dos funciones la primera fila del 3er, piso, muy centradas. Me parece que para un teatro no muy grande como el Liceu es una de las mejores opciones.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 18:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
A las claras.

El Liceu, es un truño en cuanto a acústica.Seca y antimusical para la Orquesta, y de espanto para las voces.
Y en cuanto al otro truño de la visibilidad, es un esperpento el que se cometió a finales de los noventa después de lo del " incendio ", por no afrontar el abandonar la forma herradura clásica italiana, y apuntarse a hacer una cópia de La Bastille de Paris por ejemplo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 18:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
toni escribió:
A las claras.

El Liceu, es un truño en cuanto a acústica.Seca y antimusical para la Orquesta, y de espanto para las voces.
Y en cuanto al otro truño de la visibilidad, es un esperpento el que se cometió a finales de los noventa después de lo del " incendio ", por no afrontar el abandonar la forma herradura clásica italiana, y apuntarse a hacer una cópia de La Bastille de Paris por ejemplo.


Una verdad como un templo. Recuerdo que esta fue, precisamente, una de las primerísimas discusiones de este foro tomando como base el Liceu. De los teatros que frecuento, el que más disgustos me da con la visibilidad.

Ya tengo mi entrada para Le gran macabre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 11 Jul 2011 20:04 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Me habría parecido un atentado no respetar la arquitectura original del Liceu para convertirlo en un auditorio. Los teatros de herradura clásicos no tienen por qué tener mala acústica. La Scala se escucha sin problema alguno, igual que Londres. Otra cosa es que no se hiciesen los ajustes convenientes.

Yo iré finalmente a dos Adrianas, con Armiliato y al día siguiente Alagna. No me interesa nada más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com