|
Sí, muy ofuscada porque el tenor ná de ná, pude ir al ensayo general anoche y es un piolín cantando, no estuvo a la altura del resto de reparto. El contrario de mi impresión en el vídeo anterior, para mí lo peor de la noche. Me destruyó el gran aria, ni se esforzó dramáticamente, ni se le escuchaba... cuando cantaba con la soprano o con Mefistófeles, los empobrecía por amabilidad de sus compañeros para no chafarle.
Cabe destacar por encima de todos a Alexander Vinogradov, muy buen Mefistófeles. Ella también se portó, pero sin enloquecer, estuvo correcta en todo momento, quizás su aria principal la llevaron lenta para que pudiera cantarla bien. El resto de reparto no estuvo mal, me gustó la escenografía, cosa rara aquí, tirando a minimalista pero bien pensada.
Director correto, pecando de soso, se le podía sacar muchísima más expresividad a asunto, pero es que el dia que vea a alguno que exprima la obra en vez de hacerla como los demás, me da un patatus...
Publico cansado a la 1 cuando terminó para aplaudir demasiado, pero merece la pena verla, en general buena función.
Saludos
|